• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Cuando Michael gira y se cae al suelo en los Grammy de 1988 mientras hacia una performance de Man In the Mirror, el corista que sale de su lugar y va a levantarlo estaba ensayado o fue un impulso de la persona? Siempre fue una duda que tuve

Esta ensayado. Es un ''acting'' que hacia James Brown también.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Como el Rocket Man de fin de concierto de 1992, no? Cuando Michael empieza a improvisar en el final de MITM y se tira al suelo "exhausto".
Yo pienso que esa parte sí, pero la que va después cuando se va a poner el traje y se queda como en Bremen '92 sintiendo la música no.
 
De hecho también quitó Working day and night y Beat it, canciones que hacía en directo. Aunque como novedad añadió dangerous, presentando por primera vez en gira esa espectacular coreografía.

By the way, alguien sabe que criterio le llevaba a Michael a decidir cuando en el Bad Tour se tocaba man in the mirror y the way you make me feel? Que fuesen bien de tiempo en el concierto, no estuviese cansado o dependiendo de la ciudad en que estuviese actuando? Por ejemplo en España no las interpretó, pussy se quedó con ese pellizco :p
 

heinki

Who's Bad?
Borrarla lo que se dice borrar Man in the mirror no, en el 93 en algún concierto la hizo, ahí tenéis el Man in the Mirror de Mexico que dicho sea de paso me sorprende la de spins que da y eso que esos de México deberían ser los mas flojos de todo el 93.
 
Borrarla lo que se dice borrar Man in the mirror no, en el 93 en algún concierto la hizo, ahí tenéis el Man in the Mirror de Mexico que dicho sea de paso me sorprende la de spins que da y eso que esos de México deberían ser los mas flojos de todo el 93.

Es más, en un momento al final de la canción hace un movimiento que hacia en Heartbeak Hotel en el Bad Tour.
 
Borrarla lo que se dice borrar Man in the mirror no, en el 93 en algún concierto la hizo, ahí tenéis el Man in the Mirror de Mexico que dicho sea de paso me sorprende la de spins que da y eso que esos de México deberían ser los mas flojos de todo el 93.

Cierto, compensó un poco a los mexicanos y les dijo "Os quiero mucho" =3

Perdona bonita, xp! pero aqui tocó MITM tanto en Barna como en Madrid (concerts ambos a los que asistí) y es de suponer claramente que en Oviedo too desde luego.

Me refería a los del Bad Tour, por eso pregunté que criterio seguía Michael junto con The way you make me feel para añadir esos extras.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cierto, compensó un poco a los mexicanos y les dijo "Os quiero mucho" =3

Me refería a los del Bad Tour, por eso pregunté que criterio seguía Michael junto con The way you make me feel para añadir esos extras.

Cierto, cierto me lié,:torta: por otro lado menos mal que en Dangerous Tour cantó al menos MITM que así la pude ver en directo.
TWYMMF
siguió sin incluirla tuve que esperar al HT.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver lechoncete, mas que diapositiva en este caso va a ser que slide tiene el significado de tobogán, "asín" que ahí ya tiene todo el sentido de que efectivamente se cayó de ello oye.;)
Y luego ya el mamoncín aquel encima le golpeó.
 
Eso era precisamente lo que buscaba porque el término de diapositiva no me aclaraba nada, lo cierto es que no había valorado que tobogán era otro de sus posibles significados. Gracias pussy :), ya está clara la historia
 
Alguien sabe la historia de la Ferrari de Michael que aparece en la publicidad de Pepsi en 1986? Fue completamente de Michael o Pepsi la compró para la publicidad?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Comento aquí que en el listado de fechas del tema History, cuando dicen la de la caida del muro de Berlín no es correcta pues no ocurrió un dia como hoy-10 de noviembre-si no que fue el dia anterior.
 
Última edición:
Arriba