• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de MJ a Ebony en castellano, fotos y videos *Archivo PDF para imprimir*

Falta el extracto de Smelly, ¿verdad?. Si se me ha pasado, por favor, subidlo, es que hago click en la página de Ebony y no se abre...¿Se me ha escapado?

Gracias!!
 
W

W_Deleted

Guest
No es x ser pesada...xo se sabe ya cuando llegara a Madrid?? :(
 
muy buena entrevista, pero me parece poca la info habian muy pocas preguntas, era la entrevista tan cortita?????

bueno espero q alguien sea tan gentil de ayudarm a conseguir la entrevista completita.:p
 
He quedado fascinada con esta entrevista, me tomo mucho tiempo terminar de leerla pero; si que fue genial....
 

dapower

HideOuter Espacial
Pedazo de Traduccion muchisimas gracias sois unos Fenomenos.
Por cierto, eso de que no quiere hacer una gran gira... :S
No os Suena a que no Hay Michael para rato??? :(
 
me encanto la fineza con la que se describe a este personaje: michael, y el trabajo tan bueno de traduccion.
claro que no es un texto para chismosos de telenovela y es muy bueno tener algo tan basto en narracion acerca del tipo.
 
el link para la descarga ya no funciona:(

y con respecto al post disculpen mi tardanza pues yo entiendo que Michael quiere disfrutar su vida personal, con su familia y ser mas maduro por decirlo asi, no digo que MJ no sea maduro, pero bueno uds. me entienden, y espero que eso de las giras no sea cierto por que yo de verdad espero con ansiedad un concierto aqui en México, yo se que es un sueño imposible.. por que si hace giras lo mas probable es que se vaya a Europa... asi que moriré.. :( pero bueno espero que no deje su vida personal ni familiar pero tampoco en la que nosotros lo disfrutamos.. en el escenario!!!! cantando con album nuevo, dando lo mejor de si... Michael xfavor no te alejes de tu pasión, de tu vida artistica ni de nosotros.. :(
 
que hacia mucho tiempo que no me conectaba y me acabo de leer la entrevista ...GENIAL.Solo me incomoda un poco el hecho de que no hara largas giras ,yo quiero verlo actuar me ire donde sea pero que actue otra vez.bye
 
:eek::eek::eek::eek:Acabo de leer la entrevista¡¡¡ Quisiera agradecer a todos los que han hecho posible que podamos leer esta maravilla en español, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡:*):bye:
 
Arriba