• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista exclusiva con MJ en Las Vegas y nuevas fotos

madre... cuantas noticias de sopetón, me alegro de que esté allí feliz y tranquilo, el video no se ve na pero ver a los fans ahí... te entra un subidón (me acuerdo de Londres). confirmaciones ya!
 
Zipper dijo:
Cómo han caido los poderosos! Michael Jackson ni siquiera puede conseguir sitios al lado de la cancha para el partido del All-Star de la NBA...


El staff de Michael nos ha informado de que las recientes noticias sobre que Michael intentase en vano conseguir tickets para el NBA All-Star no son ciertas.

[MJFC]
 
mentiras y mas mentiras, siempre lo mismo, michael puede conseguir entradas donde le salga de las pelotas, eso es sabido por todo el mundo, asi q dejemosnos de tonterias
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El staff de Michael nos ha informado de que las recientes noticias sobre que Michael intentase en vano conseguir tickets para el NBA All-Star no son ciertas.

[MJFC]

por eso a mi ya me extrañaba:p
 
Primero de los 3 dias grandes del all-star y efectivamente Michael no se deja ver, tal como preveia. Queda mañana q es el gran día, pero sigo convencido que no va a aparecer.
En la retransmisión aquí en España, uno de los comentaristas que ahora no viene al caso, nombra, habla, explica, detalla, puntualiza y todos los verbos que querais ponerle mas sobre lo que siempre hay en torno y g¡rando alrededor de todo este gran espectaculo y Michael ni ha sido mencionado.
No es una razón de peso, pero es un dato.
El caso es que ya es raro que con lo activo q está Michael en las vegas en cuanto a estar en espectaculo se refiere, es ahora matematicamente imposible poner un pie en el suelo en las vegas y no estar en alguno de los eventos del all-star, por eso que tb podria estar, aparecer y no enterarnos o si hacerlo, pero no obtener foto ni ningun dato relevante de estar en uno de ellos, sin necesidad alguna de ir al partido.

Ya se que no viene al caso, pero decir que ha sido una velada entretenida y buena en la he podido ver a Jordan de nuevo, esta vez como jurado en el concurso de Mates, con chaqueta de cuero negra y vaqueros y sobretodo siendo duro en sus puntuaciones para los mates, al reves que el resto de jurado (ilustre por otra parte).
Decir q aparte de pegarse una vuelta por el all-star, Jordan está promocionando Jordan Brand y hoy sabado han salido sus zapatillas nº22.
Aunque no vea foto, sé que en ese Caesars hubo apreton de manos entre MJ y MJ, no solo recordando Jam, que también, sino por ser quienes son, los mas grandes en sus respectivos mundos.
 
Según justice system, "amiga" de la familia Jackson, dice tener información de primera mano de que Michael si quiere ir al partido irá, puesto que ha sido invitado por Jamie Foxx. ;)
 
Zipper dijo:
Según justice system, "amiga" de la familia Jackson, dice tener información de primera mano de que Michael si quiere ir al partido irá, puesto que ha sido invitado por Jamie Foxx. ;)

Jeeejejjejejje,wuay,Jamie Foxx power:)
 
Zipper dijo:
Michael si quiere ir al partido irá, puesto que ha sido invitado por Jamie Foxx. ;)

:qmd:Entonces podría haber fotos y vídeo...no?:confused:
Bueno,el caso es que vaya y se deje ver.:tofeliz:

Gracias por la info.:D

:v:
 
Sergio MJ Ídolo dijo:
Pero aun hay posibilidades de que actue?

Las mismas de que fiche por los Chicago Bulls :rolleyes:

Yo que tú no me lo planteaba. ¿Es probable? :mmm: Tal vez, pero hay una probabilidad ínfima de que eso ocurra.

Resumen: ¡NO!
 
Están poniendo "Don't stop 'til you get enough" en el All Star. Creo que va a ser todo lo que se vea u oiga en el evento durante toda la noche :p

Ya llevamos dos "noticias" sobre Don't stop 'til you get enough y Michael en Las Vegas. :p
 
unbreakableboy dijo:
Están poniendo "Don't stop 'til you get enough" en el All Star. Creo que va a ser todo lo que se vea u oiga en el evento durante toda la noche :p

Ya llevamos dos "noticias" sobre Don't stop 'til you get enough y Michael en Las Vegas. :p

Me equivoqué. :eek:


[...]


Están echando Jam :jajaja:
 
Ha acabado el fin de semana de las estrellas. Tal y como ya era de esperar, Michael no ha estado y si lo ha hecho ha sido en un palco de los que mencioné replys atrás.

Prince, Beyoncee, Mary J.Blge, Cristina Aguilera, David Hasselhoff, Eva Longoria y P.Diddy, entre otros se han podido ver entre el público.

Es destacable mencionar para todo aquel que no sea seguidor de la NBA, que no es en el all-star donde mas se aglutinan famosos. Es en las finales de la misma donde acuden en masa les guste el basket o no, sea la ciudad, q sea, aunque NY y Los Angeles se lleven la palma.

El partido ha estado bien, pero han habido superiores años atrás. La desventaja en el marcador desde el principio ha sido determinante. Bryant mvp y Toni Braxton, el circo del sol y C.Aguilera en el show del intermedio.

Año que viene: New Orleans.

Y si, la canción que ha sonado ha sido Dont stop til you get enough, como ya sonó ayer en los mates y como es muy habitual que suene esa u otra d Michael en partidos de la NBA. La musica de Michael en estos partidos es mas, mas que habitual. Lo digo por experiencia y no solo por verlo en tv.

Un abrazo a los jugones y a los que no seguis esto, si habeis podido ver un espectaculo por la "posible aparición de MJ", bienvenidos a este maravilloso mundo de la NBA, aunque he de deciros, aunque me repita q no ha sido de las ediciones mejores.

Al loro con el breakdance de O'Neal en el entrenamiento. crack!

Y por ultimo respuesta de garbajosa (primer all-star novato). ¿que es lo que mas te ha impresionado de este all-star? Ver a Jordan. Ayer cuando lo vi, estuve con Sergio Rodriguez minuto y medio sin hablar solo mirandolo.
Comprensible:) . A mi también me pasó y me sigue pasando;)
 
Muchas gracias, KOD, por contarnos cómo fue todo. Hubiera estado genial verle allí con Michael Jordan. Apostaba como tú que iría a un privado si al final se decidía a asistir, pero me hacía ilusión pensar que quisiera dejarse ver. Yo pensé verlo, pero me quedé dormida.
 
Atrás
Arriba