• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

  • Siiii!!, es el es el!!!

    Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

    Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

    Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

    Votos: 133 25,7%

  • Votantes totales
    517
La verdad es que con mucho respeto a todos los de este foro, debo decir que la gente que cree que el impostor que tomo el lugar de Michael en esta canción es MICHAEL JACKSON, el Rey del Pop, no hace mas que contribuir a que Sony siga ensuciando el nombre del mejor artista de todos los tiempos.

Imposible que sea Michael Jackson, puedo probarlo.
 
La verdad es que con mucho respeto a todos los de este foro, debo decir que la gente que cree que el impostor que tomo el lugar de Michael en esta canción es MICHAEL JACKSON, el Rey del Pop, no hace mas que contribuir a que Sony siga ensuciando el nombre del mejor artista de todos los tiempos.

Imposible que sea Michael Jackson, puedo probarlo.

toda la razon compañero
 
Ademas de eso, no se trata de que este muerto o no para que nuestra opinion varie.

Es Michael Jackson, yo a Michael lo SIENTO cuando lo oigo cantar, se que es el.

Es una cuestion de sentir.

A mi me pasa lo mismo, pero al revés. SIENTO que no es Michael.
Esa voz no es la suya ni en sueños y esta cación además no me la creo...todo esta HECHO AHORA...vamos una estafa como nos decían.
 
yo no soy experta en estas cosas y sinceramente me la pueden colar, que queréis que os diga, desde luego por votar diría que NO, seguramente de meter un "impostor" ó "nuevas voces" sería en arreglos, coros etc.

Lo que me parece lamentable es que tengamos que estar haciendo cábalas...y no sepamos la realidad.
 
Última edición:
en un comienzo y en la primera escucha me dije "por dios este no es michael" ahora lo dudo un poco, pero aun asi mi opinion sigue siendo que no es el... porque incluso en 'shout' o '2000 watts' su voz es mucho mas reconocible que aca... El famoso eddie cascio le metio golazo a sony, y de coletazo lo fans y la imagen de michael caga.
 
Esa es la principal prueba de porque esta canción no fue escrita ni realizada por Michael Jackson.

¿Y en Jam y Privacy? Si es autoreferente...

Lo cierto es que cuando salió Xcape, y No friend of mine, no existieron dudas...¿Por qué?, pues por que si alguno, hoy por hoy, no es capaz de distinguir la voz de Michael de la de un impostor...Incluso Mampuele lo hubiera hecho diez veces mejor que este tipejo que canta en esta canción, que estoy casi convencido, Michael no hizo...

Esto me da a que las nuevas canciones de los Cascio son todas un fraude, que Michael jamás grabó con ellos y que intentan ganar dinero a nuestra costa.
Ahora más que nunca, debemos de NO comprar NADA que venga de $0ny, como el visions o este cutre-disco, ni promocionar el cirque de soleil ni nada...

Tengamos a Michael en el recuerdo, con sus grandes discos REALES y pasemos de esta gentuza¡¡¡¡
 
yo no diria lo mismo ya q en esa version esta con akon y no creo q akon hubiese trabajado con un impostor
pero me refiero si esa canción hubiese salido solo con la voz de mj sin la de akon . estoy segura que igual estarian dudando. es por eso que de ahora en adelante siempre se va a dudar si es o no veridico las canciones que salgan ¿como saber si es o no ? algunos sienten que es otros que no. en fin ya no esta mj , era el único que nos podía sentir seguros de lo que estabamos escuchando .
 
¿Y en Jam y Privacy? Si es autoreferente...

Lo cierto es que cuando salió Xcape, y No friend of mine, no existieron dudas...¿Por qué?, pues por que si alguno, hoy por hoy, no es capaz de distinguir la voz de Michael de la de un impostor...Incluso Mampuele lo hubiera hecho diez veces mejor que este tipejo que canta en esta canción, que estoy casi convencido, Michael no hizo...

Esto me da a que las nuevas canciones de los Cascio son todas un fraude, que Michael jamás grabó con ellos y que intentan ganar dinero a nuestra costa.
Ahora más que nunca, debemos de NO comprar NADA que venga de $0ny, como el visions o este cutre-disco, ni promocionar el cirque de soleil ni nada...

Tengamos a Michael en el recuerdo, con sus grandes discos REALES y pasemos de esta gentuza¡¡¡¡

Michael Jackson, como gran artista que es, habla de el de una manera en la que uno pueda tener libre interpretacion de la letra, que yo sepa ni en Jam ni en Privacy dice "Everybody wanting a piece of Michael Jackson"
 
¿Y en Jam y Privacy? Si es autoreferente...

Lo cierto es que cuando salió Xcape, y No friend of mine, no existieron dudas...¿Por qué?, pues por que si alguno, hoy por hoy, no es capaz de distinguir la voz de Michael de la de un impostor...Incluso Mampuele lo hubiera hecho diez veces mejor que este tipejo que canta en esta canción, que estoy casi convencido, Michael no hizo...

Esto me da a que las nuevas canciones de los Cascio son todas un fraude, que Michael jamás grabó con ellos y que intentan ganar dinero a nuestra costa.
Ahora más que nunca, debemos de NO comprar NADA que venga de $0ny, como el visions o este cutre-disco, ni promocionar el cirque de soleil ni nada...

Tengamos a Michael en el recuerdo, con sus grandes discos REALES y pasemos de esta gentuza¡¡¡¡


¡¡Tú no eres Lauren (digo Michael), tú eres un impostor!! :D
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Muy a mi pesar, creo que MJ no es el que canta... Unicamente me suena a MJ el ultimo minuto o los ultimos 30 seg., por lo demas no me suena para nada a MJ... Si el que canta es MJ, entonces el que cantaba con Whitney Houston en el supuesto tema inedito que escuchamos hace unos años tambien lo es... (y no lo es) :(
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Espero estar equivocado, pero no es MJ quien canta este tema... A ver si esto va a ser para ponernos a prueba y que digamos "Yuossss! Es MJ, como mooola!"... y al final van a contratar al Malachi para que grabe muchos mas "Temas Ineditos"....
 
No es Michael Jackson. y no entiendo porque pasa esto, mal sabor de boca, lo único que compenza este día es el snippet de 'Do you know where your children are'
 
No es Michael Jackson. y no entiendo porque pasa esto, mal sabor de boca, lo único que compenza este día es el snippet de 'Do you know where your children are'

Do you know where your children are?...¿Y esto que es?

Joder...menuda diferencia...esa voz...nada más oírla está claro que si es...(en do yo know...?)

Espero que sony rectifique y saque lo que debe sacar o que suspenda ese disco que está manchado con la sangre de Michael...
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Aun en "2000 Watts" se notaba mas la voz de MJ y eso que esta muy distorsionada, en esta la voz no cuadra... :(
 
Arriba