• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es verdad esto de tatiana???

Chicos ando un poco liada esta semana pero el sábado me doy el tiempo para empezar, si puedo antes lo hago, vale?

Saludos ;)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Karen Faye en su momento vino a desmentir muchas de las cosas que decia Tatiana les dejo el link que los lleva directamente al post

HISTORIA DEL BESO DE TATIANA Y MICHAEL JACKSON BAD TOUR

y les pongo la historia que cuenta, ustedes saquen sus conclusiones

"vine a contarles lo que ella dice consistentemente de Michael y Tatiana Thumbtzen porque muchos fans se lo preguntan, para que por favor todos sepan la verdadera historia y la mascara que hay detras como la de muchos otros alrededor de la vida de Michael

That was a weave. She was loosing all her hair due to alopecia. She wrote Michael very vile, filthy and sexual letters that he made me read, to verify his feelings that she was not stable. She attempted to corner him everywhere. His security would have pull her out of his car. Then she went on TV saying he bought her a house (not true) and he copied "the curls" across his forehead from her. It was the other way around...I know cuz Michael and I created them many years before that. She was nuts. I used to do her makeup, and she would sit in the chair and listen to TWYMMF over and over and over...nonstop with headphones on. I felt sorry for her, because she was delusional. Too bad, she was pretty.

En el video todo lo que tiene son extensiones. Se estaba quedado calva por alopecia. Le escribia a Michael cartas horrendas, diciendole cosas demasiado sucias, sexualmente muy vulgares y el me las hacia leer, Michael decia que ella no estaba en sus cabales, asi comprobamos que como el decia, ella no era una persona mentalmente estable.
Intentaba arrinconarlo en cualquier lugar. El equipo de seguridad hasta tenia que sacarla del auto de Michael. Despues empezo a dar entrevistas en television diciendo que el le compro una casa (cosa que no es cierta) y que Michael copio el peinado con rizos en la frente de ella. Cuando todos sabemos que fue al contrario. Michael y yo lo creamos hace muchos años. Realmente parecia loca...yo tenia que maquillarla, y ella se sentaba en la silla y escuchaba the way you make me feel una y otra y otra vez...sin parar con unos audifonos. Me produce lastima ella porque imagina cosas. Que mal, era bonita.

En cuanto a su asistencia al funeral...Karen solo dijo que

They were not good friends...Joseph got her in. Joseph's guest.

Michael y ella no eran buenos amigos...(El no queria tener ningun contacto con ella). Es amiga de Joseph Jackson. El la llevo como su invitada.

He never dated Tatiana, she was scary and made those stories up

Michael jamas tuvo algo con Tatiana, ella daba miedo y se invento todas esas historias.

Michael ha dicho que su relacion con esta mujer fue exclusivamente profesional. Y Karen Faye en otras ocasiones dijo que la gente se cree esa historia creada cuando nada de eso es cierto y Michael literalmente le tenia miedo por sus acosos. Ella salio buscando oportunidades y contandole al mundo historias inventadas por trabajar en un video.

Ademas de que Michael nunca tuvo contacto con ella por exclusiva decision propia...Cuando lo beso en el escenario el se enfurecio porque era un hombre extremadamente perfeccionista y no le gusto que llegara alguien a adueñarse y hacer lo que quisiera en su escenario y en su show. La despidieron. La historia de amor y todo lo demas se lo invento ella. Publico un libro justamente en la epoca de las acusaciones a Michael por abuso en el 2005 y repetia historias en todos los programas. Y, tiene una gran amistad con Joe Jackson"


de la entrevista del 93 solo encontre esta
Tatiana On Michael 1993 HQ (diffrent version) - YouTube

otro del 94 (habla del ultimo concierto con MJ)
'94 Tatiana discuss Michael on Geraldo - YouTube
 
Última edición:
:jajaja:la Karen esta :tamuymal::tamuymal: yo no me como eso de que Michael se enfureció por el beso que ella le planto en escenario esta medio crazy lo que la Karen dijo, yo por lo menos me aventaba un revolcon con la karen que estaba guapísima, hermosa y si de verdad tenía extensiones, pues no importa no la querían para peinarla, así que no hay problema, yo no se si Michael se perdió de muchas oportunidades con las chicas o como dicen algunas fans por ahí que se hacía el TONTO y cuidaba mucho de su imagen, No lo se, Pero antes de que se me olvide pido disculpas anticipadas porque ya se que me van a mandar mensajes regañandome diciendo que cuide mis palabras sobre Michael, solo les quiero decir que Michael es lo mejor y si digo algo que les ofenda pues una disculpa, pero tanto así como para decir que era muy inocente en el tema de la chicas NO. :no: al menos yo no creo

les mando un beso :muac: de lengüa :relame:
 
Hola chicos! Les agradezco a todos sus opiniones en mi post sobre un tema tan controvertido como es el de esta mujer,yo en lo personal,respeto mucho la opinion de los que piensan que esta chica tenia una buena salud mental,pero yo ya tengo una opinion formada sobre ese tema y no estoy diciendo que estuviera loca,sino que lamentablemente tenia un gran problema para poder disernir o diferenciar la realidad de la fantasia,(y eso no es estar loca),y obviamente esa supuesta relacion entre ella y mike no existia ni jamas existio,solo estaba en su mente,ademas se nota claramente que tiene una personalidad obsesiva,no entendia que mike no queria estar con ella,y esto lo confirma karen que la conocio mas que nosotros y estuvo con ella,y yo le creo a esa mujer porque fue una de las amigas mas fieles que tuvo mj y la que siempre estuvo al lado de mike en todos sus pasos,y lo apoyo mucho psicologica y emocionalmente en los momentos mas dificiles que el tuvo que atravesar,asique merece mi respeto y credibilidad. Muchas gracias patty por tu articulo y si en algun momento te podes hacer un tiempito traduce lo que te parezca mas importante ;) y amiga liznieves muchas gracias a ti tambien por ese articulo super interesante y completo que pusiste!! Ya me lo guarde y en cuanto tenga tiempo lo voy a leer tranquila ;) :).a mi tambien me hubiera encantado que tatiana y mike fueran pareja,porque ella parece buena persona y muy bonita!,lastima la personalidad que tiene que no la ayudo en nada :( saludos a todos!
 
Pero si la pobre mujer nunca ha dicho que tuvo un romance con Michael jamas a dicho eso, tu le crees a Karen la maquillista pues ella si que no esta bien de sus facultades mentales, en una ocasión dijo que Michael estaba flaco y que era imposible que hiciera This is it y que en This is it usaba dobles, esa mujer si que esta loca.
 
Pero si la pobre mujer nunca ha dicho que tuvo un romance con Michael jamas a dicho eso, tu le crees a Karen la maquillista pues ella si que no esta bien de sus facultades mentales, en una ocasión dijo que Michael estaba flaco y que era imposible que hiciera This is it y que en This is it usaba dobles, esa mujer si que esta loca.

SE NOTA QUE NO ESTAS MUY INFORMADO SOBRE LO QUE DIJO TATIANA:feo:,NI DE LO CUERDA QUE ES KAREN:jajaja::jajaja::jajaja: PERO CLARO! SI PARA TI TODOS ESTAN "LOCOS" MENOS TU:ains::ains: HOMBRE TENIAS QUE SER!!:p:p
 
Patty Paris y Liznieves: gracias por poner las traducciones (sino no nos enteramos de nada:jajaja:).

Me ilusioné tanto leyendo la historia contada "según Tatiana" que cuando llegué a lo que Karen aclaró se me cayó encima como un jarro de agua fría.

Por dios!! que dos versiones tan distintas, cualquiera diría que la protagonista es la misma persona:miedo:

Así que al final de quien era amiga es de "Papá Jackson"!!, vaya vaya.
 
SE NOTA QUE NO ESTAS MUY INFORMADO SOBRE LO QUE DIJO TATIANA:feo:,NI DE LO CUERDA QUE ES KAREN:jajaja::jajaja::jajaja: PERO CLARO! SI PARA TI TODOS ESTAN "LOCOS" MENOS TU:ains::ains: HOMBRE TENIAS QUE SER!!:p:p
Entonces me podrias decir que dijo la "loca de la Tatiana" según tu, pues lo que yo he leído no dijo nada malo, ella hablaba de un amor no consolidado, jamás dijo "Me jodio Michael J.", piensó que estan exagerando, yo no entiendo porque los fans cometen el error de creer todo lo que dice un loca lengua larga como la Karen esa.
 
....HI Patti muy buena la informacion q mandaste...pues quien no se alucina con Mike...!!! todos lo hemos hecho verdad...pero creo q a ella le afecto mas ya q lo tenia en frente...hay si fueramos alguna de nosotras pucha q en una nos lanzamos jajaja no metira depende de cada una verdad...saludos....
 
Karen Faye en su momento vino a desmentir muchas de las cosas que decia Tatiana les dejo el link que los lleva directamente al post

HISTORIA DEL BESO DE TATIANA Y MICHAEL JACKSON BAD TOUR

y les pongo la historia que cuenta, ustedes saquen sus conclusiones

"vine a contarles lo que ella dice consistentemente de Michael y Tatiana Thumbtzen porque muchos fans se lo preguntan, para que por favor todos sepan la verdadera historia y la mascara que hay detras como la de muchos otros alrededor de la vida de Michael

That was a weave. She was loosing all her hair due to alopecia. She wrote Michael very vile, filthy and sexual letters that he made me read, to verify his feelings that she was not stable. She attempted to corner him everywhere. His security would have pull her out of his car. Then she went on TV saying he bought her a house (not true) and he copied "the curls" across his forehead from her. It was the other way around...I know cuz Michael and I created them many years before that. She was nuts. I used to do her makeup, and she would sit in the chair and listen to TWYMMF over and over and over...nonstop with headphones on. I felt sorry for her, because she was delusional. Too bad, she was pretty.

En el video todo lo que tiene son extensiones. Se estaba quedado calva por alopecia. Le escribia a Michael cartas horrendas, diciendole cosas demasiado sucias, sexualmente muy vulgares y el me las hacia leer, Michael decia que ella no estaba en sus cabales, asi comprobamos que como el decia, ella no era una persona mentalmente estable.
Intentaba arrinconarlo en cualquier lugar. El equipo de seguridad hasta tenia que sacarla del auto de Michael. Despues empezo a dar entrevistas en television diciendo que el le compro una casa (cosa que no es cierta) y que Michael copio el peinado con rizos en la frente de ella. Cuando todos sabemos que fue al contrario. Michael y yo lo creamos hace muchos años. Realmente parecia loca...yo tenia que maquillarla, y ella se sentaba en la silla y escuchaba the way you make me feel una y otra y otra vez...sin parar con unos audifonos. Me produce lastima ella porque imagina cosas. Que mal, era bonita.

En cuanto a su asistencia al funeral...Karen solo dijo que

They were not good friends...Joseph got her in. Joseph's guest.

Michael y ella no eran buenos amigos...(El no queria tener ningun contacto con ella). Es amiga de Joseph Jackson. El la llevo como su invitada.

He never dated Tatiana, she was scary and made those stories up

Michael jamas tuvo algo con Tatiana, ella daba miedo y se invento todas esas historias.

Michael ha dicho que su relacion con esta mujer fue exclusivamente profesional. Y Karen Faye en otras ocasiones dijo que la gente se cree esa historia creada cuando nada de eso es cierto y Michael literalmente le tenia miedo por sus acosos. Ella salio buscando oportunidades y contandole al mundo historias inventadas por trabajar en un video.

Ademas de que Michael nunca tuvo contacto con ella por exclusiva decision propia...Cuando lo beso en el escenario el se enfurecio porque era un hombre extremadamente perfeccionista y no le gusto que llegara alguien a adueñarse y hacer lo que quisiera en su escenario y en su show. La despidieron. La historia de amor y todo lo demas se lo invento ella. Publico un libro justamente en la epoca de las acusaciones a Michael por abuso en el 2005 y repetia historias en todos los programas. Y, tiene una gran amistad con Joe Jackson"


de la entrevista del 93 solo encontre esta
Tatiana On Michael 1993 HQ (diffrent version) - YouTube

otro del 94 (habla del ultimo concierto con MJ)
'94 Tatiana discuss Michael on Geraldo - YouTube

Nunca había visto esto pero si hay alguien cuerdo en la vida de Michael es Karen, no es muy santo de mi devoción pero ella sabe mucho de la vida de El y Tatiana por lo que se sabe es una oportunista y si se hizo muy "amiga" de Joe es porque le convenía yo le creo a Karen...:torta:
 
Nunca había visto esto pero si hay alguien cuerdo en la vida de Michael es Karen, no es muy santo de mi devoción pero ella sabe mucho de la vida de El y Tatiana por lo que se sabe es una oportunista y si se hizo muy "amiga" de Joe es porque le convenía yo le creo a Karen...:torta:

Tienes mucha razon PATTY,estoy completamente de acuerdo contigo;) para mi ha sido la mas cuerda que ha hablado de el,y la que siempre estubo a su lado en todo momento,por eso sabe mucho sobre el.Si, eso de la amistad con joe jackson a mi tampoco me gusto nada:mad: porque parece algo muy conveniente como tu dices,en fin,yo creo que ella si se enamoro de el,pero no supo como manejarlo porque ademas hubo mucha gente en el medio que se interpuso,mas que nada del equipo de mike, que tampoco le convenia que el se distrajera de la gira BAD por una mujer,asique tambien conspiraron, en mi opinion, para que todo quedara en nada entre ellos,y lo lograron. SALUDOS :)
 
Yo propongo otra teoría, tal vez muy rebuscada, o hasta imposible, pero para mi que todo pudo haber sido orquestado por la gente alrededor de Michael como parte de la imagen publicitaria para la gira Bad.:confused:
 
Lo dicho tatiana acaba de abrir su twitter y solo ha posteado 2 cosas adivinan???? Oportunista es la palabra chéquenlo Tatiana Thumbtzen
@TatianaThumbten


TatianaThumbten Tatiana Thumbtzen
i miss you michael



TatianaThumbten Tatiana Thumbtzen
Sold Over 1.2 Million Copies Of My New Book "The Way He Made Me Feel"


:mad: Bueno ni para que hacer corajes todos se cuelgan de la fama de Michael aunque sólo lo hayan visto a tres metros de distancia :vom:
 
OMG me cuesta muxo creer lo que afirma karen, no se pero, es increible, no sabia que tatiana era una loca!! en eso estuvo exagerado , y lo del beso derrepente michael se enojo, pero en las fotos no parece nada(hasta me puse celosa jejeje), pero si karen fue su amiga y sabe muxo de el, aparte si dice que tatiana estaba loca debe ser en el sentido de que esta loca por michael, eso es no se puede negar :p
 
Arriba