• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este o Este? (juego)

Ojos oscuros y profundos ... ya que no significa que no sean puros en como miran, en lo que expresan, en lo que hacen sentir a quien observan :eek:

¿ Rubi@ o Moren@ ?



P.D: Javi, me gustan esas preguntas ¬.¬) ...
 
uff.... emmm respondere con algo q se da en muchas esferas sociales

los hombres las prefieren rubias, pero se casan con las morenas...

Crissty dijo:
P.D: Javi, me gustan esas preguntas ¬.¬) ...

gracias, pero a mi no me gusto tu ultima respuesta :novale: :D :p

cena romantica a la luz de las velaz o abrazados a la luz de la luna??
 
moecin dijo:
gracias, pero a mi no me gusto tu ultima respuesta :novale: :D :p
Tienes los ojos verdes más bellos que haya visto Javi, pero hay 'preferencias' para todo :p


Abrazados a la luz de la luna :eek:

¿ Mortalidad o Inmortalidad ?
 
Crissty dijo:
Tienes los ojos verdes más bellos que haya visto Javi, pero hay 'preferencias' para todo :p

Crissty no lo decia por los mios, no creas q sot yan egocentro :p lo decia por la reflexion, pues asi como los ojos oscuros y profundos pueden ser puros (como dijiste tu y por eso optaste por ellos) asi mismo los claros y puros pueden ser a la vez profundos... tonss...por eso... :dime: :dime: :D

_________________

¿ Mortalidad o Inmortalidad ?

Inmortalidad

P: Amor Eterno, pero Platónico o Amor de una noche, pero en la Cama?
 
moecin dijo:
lo decia por la reflexion...
Yo lo que mencioné de tus ojos, pues lo decía 'de verdad' ,es algo que siempre he pensado, recuerdo cuando ví tu mirada de esperanza de niñez ... y allí mismo te lo mencioné, y recuerdo que agregué que en tu mirada actual, de seguro se mantiene al menos 'algo' de esa esperanza ... ¬.¬)

______________________________________

La preguntita que hiciste :p ...

Es que el amor eterno puede ser platónico y también puede ser 'vivido' o expresado en una noche y no por eso no ser eterno en sus corazones. No sé si viste Terminator 1, donde Sarah Connor conoció al hombre del futuro del cual se enamoró en cosa de horas :eek: , realmente fue su amor, vivieron circunstancias muy 'extremas' y entre ellas estuvieron juntos, en la cama, como tú mencionaste, y ella quedó esperando a su hijo John y tal.

Pero fueron horas, máximo un día el que estuvieron compartiendo, luego él murió. Y tengo presente una frase que decía ella mientras esperaba a su hijo, y hacía grabaciones de audio sobre lo que vivió para que su hijo supiera lo ocurrido cuando fuera mayor, dijo :
'' Con tu padre nos conocimos solo unas horas, pero nos amamos toda una vida '' :eek: .

Sé que es una peli, pero grafica de un modo profundo, que eso puede ser posible, que en el amor no hay circunstancias que no sean posibles para sentirlo y sentirlo profundamente y eternamente .... y para mí eternamente es tal cual, aun luego de morir el cuerpo :dime:


Entonces te respondo...

Amor de una noche, pero en la cama ... tomando en cuenta que no significa que no sea eterno, y tomando en cuenta que es AMOR y no solo sexo .


¿ Azul o Rosado ?
 
Historia de la Filosofia... (q extraña comparacion :jajaja: )

P: PERRO LEAL o GATO ASTUTO???
 
Última edición:
Atrás
Arriba