• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Eurocopa 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A qué otro central te hubieras llevado tú?


No es que yo tenga que decir que central debería de llevar. Eso le corresponde al seleccionador. Para mi, Vicente del Bosque se ha ganado el derecho a llevar a quién crea conveniente, peeeeeeero, yo pensaba que entre los seleccionables tendría que haber un mínimo de partidos de competición, digo yo.

Cada uno tendrá sus preferidos en todas las posiciones, pero por favor, que por lo menos hayan jugado un 30% entre todas las competiciones. Y más si es defensa.
 
Bueno pero lo que está claro es que no se puede ir a una Eurocopa llevando solamente dos centrales. Aún suponiendo que Javi Martínez puede jugar algún partido ahí, era necesario llevar un cuarto central y tampoco tenemos tanto entre lo que elegir. Creo que el más experto con diferencia es Albiol y seguramente también el de mejor nivel. Veo lógico que al final esté entre los convocados como tengo clarísimo que se hubiera quedado fuera si Puyol no fuera baja.
 
Jugamos a hacer alineaciones de la selección? jejeje. Ahí va la mía:


__________Casillas_______

Juanfran___Ramos___Piqué

________Busquets________

Cazorla____Xavi____Iniesta

Pedro_____Llorente____Silva



Por soñar que no quede. Ataque total y darlo todo por SSSSPAÑA!
 
La real o la ideal?


___________Casillas__________

Juanfran___Piqué____Ramos____Alba

__________Busquets_________

Pedro____Xavi____Iniesta____Silva

__________Negredo__________
 
La real o la ideal?


___________Casillas__________

Juanfran___Piqué____Ramos____Alba

__________Busquets_________

Pedro____Xavi____Iniesta____Silva

__________Negredo__________

Esta es la ke a dado este mediodia Deportes Cuatro, km la alineacion oficial para el partido ante Italia... Aunke la unika duda ke tengo al no akordarme bien es si estaba en el once inicial Pedro o Navas (kreo ke era Navas).
 
No lo he visto, pero me parece muy muy raro que no juegue Xabi Alonso.

Supongo además el el dibujo no sería un 4-1-4-1 sino un 4-3-3-

Por último, yo antes que a Navas de inicio, podría a Mata. Que bien podría jugar por Pedro.


PD: t2bad que me olvidaba, lo del gol de Ramos a Neuer, era en serio, por eso no puse lo del penalti.
 
Lo que yo creo es que un seleccionador tiene que hacer una lista para crear un equipo lo más competitivo posible. Por eso no creo que Soldado deba estar por delante de Negredo necesariamente, probablemente Del Bosque entienda que con Llorente y Torres Negredo aporta más que Soldado. Del Bosque no está para dar premios ni hacer justicia, sino para hacer un equipo competitivo.

Ahora bien, tampoco entiendo por qué va Albiol a la selección después de decir Del Bosque que para jugar un gran torneo internacional hay que ser titular en tu equipo... probablemente Albiol vaya por lo que expuse en el párrafo superior, pero no deja de ser una contradicción entre lo que Del Bosque dijo, y lo que hizo.
 

tok

0
Yo no entiendo como del Bosque puede tener entre su lista a alguien tan malo como Piqué que es un tronco y solo se adorna. Tenia tiempo que no conocía un defensa tan malo como él.
Lo feo del Barcelona es Víctor Valdez y Piqué.
Volviendo a la euro tengo fe que España repita lo del 2008 y vuelva a eliminar a Alemania en la final.
 
No se que tipo de droga toman algunos para no poner a Xabi Alonso en el once ideal de la selección española. Ni la se ni quiero probarla nunca, dios me libre. Habeis perdido la (poca) credibilidad futbolística que os concedía.
 
Yo no entiendo como del Bosque puede tener entre su lista a alguien tan malo como Piqué que es un tronco y solo se adorna
Porque si ganan algo Shakira va a las fiestas y anima al personal.

Yo no pongo a Xabi Alonso en mi once ideal porque considero que en tareas defensivas es mejor Busquets, y que la selección debe atacar tocándola desde atrás, sin pases en largo; para un pase en corto Busquets está más que capacitado, y para subir la pelota están Xavi e Iniesta.

Habeis perdido la (poca) credibilidad futbolística que os concedía
Pues pon el el traductor "balón de oro", tradúcelo al turco.... y luego me cuentas! :p
 
Tok te ciega el Madridismo, dime un central mejor que Piqué.

Para mi Xabi Alonso es sencillamente clave, es el único que defiende perfectamente al igual que ataca perfectamente, ademas tira faltas penaltys y tiene esos galones para hablar con los arbitros y contrarios. Que mas queréis? Y encima te da pases de 60m sin despeinarse al pié.

Que bien ayer BEÑAT. Este chico puede ser alguien si quiere.
 
Beñat estuvo perfecto. Si siempre juega así tenemos jugador para equipo grande.

Yo te diré un central mejor que Piqué, Puyol. Y también prefiero a Sergio Ramos. De todas formas no negaré que Piqué es uno de los mejores centrales del mundo y que lo tiene todo para ser el mejor si se lo propone seriamente.
 
Tony a Sergio Ramos y Puyol no Lo contamos, se da por hecho q son los centrales titulares pero, con Ramos tiene q jugar Piqué ya k no está puyol. No me gusta la punta de ataque, me da mala espina, ojalá me equivoque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba