• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Gary!!

Gracias por brindarme tu amistad...
Gracias por ser como sos, firme, guerrera,leal...
Yazmin
Lo que me gusta de ti es que eres una de esas persona que no mira hacia otro lado cuando alguien esta en apuros , eres una personita que se involucra con los demás , y empatiza y eso querida amiga es fundamental ..( al menos para mi )
Creo que somos muy parecidas ..
En poquisimo tiempo puedo decir que tengo en ti a una gran amiga en la que apoyarme ( que no es poco )
Muchisimas gracias por todas y cada una de las palabras y piropos que me dedicas , me emocionaste de verdad , y las fotos que me pusiste de Michael :baba:...sin palabras , sobre todo la del pantalón dorado que tanto me gusta ..¿¿ Porque sera ??:jajaja:
Aquí estoy para lo que quieras y gracias de nuevo mi cielo .
Gracias por todo lo que me aportas ..
:*)



Felicidades Gary.. !
Que lo pases hermoso querida amiga :D
moe...
Tu si que eres hermoso amigo mio , y tus ojos me quitan el hipo ..no lo puedo remediar xD , ( aunque ya estaras harto de que te lo repita ) ..
Sabes bien que ademas te admiro por tu inteligencia sin igual y por tu profunda humildad ..
Gracias por considerarme tu amiga , aunque no me conecte al msn :p , ya te dije los motivos ..y gracias por felicitarme el cumple ..
Mil besitos desde España , y ya sabes , solo te deseo toda la suerte del mundo ..
:*)




Que lo pases super, aunque fue ayer tu cumple
de igual manera te deseo un hermoso dia..
Feliz Cumpleaños.. Gary​

Fer
Hola , amigo de los grandes felinos ..
Agradezco mucho tu felicitacion , ¿¿ Hay algo mas bonito que desear un hermoso dia a alguien ?? , quiza solo lo pueda superar el ver a una manada de leones en la sabana Africana :jajaja:..
Eres un cielito , gracias por acordarte de mi ..
:*)



Felicidaaades Gary, eres buena gente y estoy deseando conocerte, saludosssssssss !!!!!.
Espero que Mike te de en Londres un sensacional regalo de cumpleaños, de momento ya tienes unos buenos asientos, que no es poco.
Jose
Ahhhhh , no sabia que eras Licenciado en derecho xDD , despues te consultare algunas cosillas :p..
Bueno , decirte que eres muy amable , que a mi tambien me gustaria que algun dia nos conocieramos , eso seria un verdadero placer ..
Fuiste uno de los primeros en conseguir entradas en la preventa , y es cierto que al final nosotros tambien tuvimos mucha suerte con nuestros asientos ..
Ahora a disfrutarlo todo .
Muchisimas gracias ..
:*)



Muchísimas felicidades Gary!!
Espero que lo pases genial. Me pareces una tía estupenda,asi que, a celebrarlo como Dios manda y espero que nos veamos y charlemos mucho más por aquí o por donde sea.
Ya contarás como te ha ido vale?;)
Cata
Me encanta tu nick , siempre pense que eras un adolescente de 15 años :jajaja: , no se porque ..por lo de coleguita , sera ...
Hemos coincidido poco , pero aun asi tengo que decirte que me pareces una usuaria chapo de verdad , y que como dices ojala charlemos mas aqui o in situ sobre los temas que nos interesan y en los que creo que coincidimos plenamente ..
Que viva Andalucia
Y gracias por tus palabras y tu felicitacion .
:*)



Querida!! TE deseo lo mejor de lo mejor, salud, dinero, trabajo y amor!!!. Se puede desear algo mas?.
Nuri
La verdad es que no , mi querida nuri , en estas 4 cosas creo que esta la clave de la felicidad , aunque el dinero se queda en la escala muuuuy atras de las 3 primeras , que creo que son las verdaderamente importantes ..junto con la amistad .
Bueno nuri , me hace mucha ilusion que me felicites , siempre tan amable , aunque pocas veces hablemos te leo siempre , y te tengo un gran cariño ..
Muchisimas gracias preciosa ..
:*)



Muchas felicidades Gary, a ver si nos vemos en Londres.
dowjones
Gracias por tu felicitacion de cumple , me ha extrañado un poquillo , para que lo voy a negar , por eso te lo agradezco aun mas ..
Estaré por Londres casi todo el mes de Agosto , así que lo mas seguro es que nos encontremos en cualquier esquina o pub :p..como aquello es tan pequeño no sera difícil :jajaja:
Te mando un beso también ..
:*)



Ahora sigo ....ya queda menos bluelitinnnn:jajaja::jajaja:....reza para que no se me pierdan las pantunflas ..​
 
Última edición:
Feliz Cumpleaños Hermosa :rosa:

Happy_Birthday_bling.gif


Una personita más, de esas que siento tan cercanas a mi, a pesar de no tener mucho contacto.
Una personita más de las que pienso que deberia de haber más en el mundo.
Una personita más de esas de las que Michael debe sentirse orgulloso de tener como fan :ven:

Tarde pero aqui estoy mamita, deseandote lo mejor desde el fondo de mi corazón.
 
Felicidades atrasadas Garyyy!!!
Recuerda: This would be my final show :p ( y tú eres afortunada que lo vas a ver).


Princesita
Menos mal que serian sus últimos 10 show :jajaja: , y después vinieron los 30 restantes , de todas formas es cierto , que suerte poder estar allí ...¿¿ Tu también estarás , verdad ??
Tendremos que disfrutar de nuestro Michael a tope ....
Bueno , solo decirte que aunque llevas poco tiempo por aquí eres ya toda una miembra :p de la realeza forera ....y ademas guapisima , no como las princesas de España:p..
Muchisimas gracias por tu simpatía y por tu felicitación..
:*)




Muchas felicidades Gary! Sé muy feliz.:)

Victor
Hola primor ..
Hoy he leído un antiguo escrito tuyo sobre Michael que me ha hecho llorar literalmente por su intensidad y por sentirme plenamente identificada con tus pensamientos ....
Yo tambien te deseo felicidad ..
Gracias por aparecer por aquí , eres muy amable y espero hablar mas contigo a partir de ahora .
Y gracias también por tus bellos sentimientos .
:*)


SIGO ..
 

Desearía haber estado contigo festejando tu cumple! Seguro que os lo pasasteis bomba! Te han dao muchos regalitos? Dime que sí que sino voy y regaño a toda la family! xDDD

Sabes que algún día te iré a visitar :dime:
Romina
Mi querida Romi , para mi habría sido el mejor regalo que hubieses estado aquí con tu familia granadina , ya sabes que te quiero muchooooo.
Seguramente habrá personas que no comprendan los lazos que pueden surgir vía Internet ( yo antes era una de ellas ) , pero hoy por hoy puedo dar fe de que mi cariño por ti es tan cierto como que tengo 45 años ..
Puedes estar tranquila , me han caido algunos regalitos y te tomo la palabra , ya sabes que te estoy esperando con los brazos abiertos ..
Eres un encanto...
La mejor hija forera que nadie podra tener jamas..

Por cierto , la oda me ha dejado asi :eek: , has avanzado mucho :jajaja::jajaja: , desde aquellos tiempos en los que nos derretiamos los sesos intentando rimar :jajaja:..

Y ahora , mi oda:p


:feo:
Como nos unieron las odas
te haré una aunque me joda :jajaja: ( en realidad es un placer hacértela pero no rimaba :p)
Un buen dia en un foro
yo me encontre un tesoro
mas valioso que el oro .
Era una joya argentina
y toda ella era divina .
Su dulzura me impacto
y se quedo en mi corazón .
No la cambio por brillantes
ni por rubís , ni diamantes .
FIN..

:p..me ha salido sosa , pero es que estoy desentrenada ..

Gracias por todo Romi , y a quemar Londres y a comernos a Michael ....( en sentido figurado :jajaja::jajaja: )
:*)




Gary, hermosa, no se que decirte. Solo que te aprecio un monton y que sos una de las pocas personas de este foro q muero por conocer algun dia. Espero q disfrutes de tu dia a mas no poder y q sigas cumpliendo años junto a nosotros y a todos los q te aman... pero nunca cambies...
Gaby
Querida niña , no sabias lo que decirme :p , pero me has dicho todo lo que necesito para que me sienta feliz ..
Yo también siento por ti un gran afecto , eres una de esas usuarias a las que extraño si no estas ..
Ahora que su marido :p ( el del pantalón dorado ) esta preparando actuaciones , estamos todos felices ..
Y no te preocupes que no tengo intención de cambiar por ahora , guapisima lo mismo te digo ..
Gracias por tus palabras y gracias de verdad por estar aqui , acompañandome en mi cumple .
:*)




Felicidades Mónica!!! más vale tarde que nunca! espero que hayas tenido un día genial!!:*)
Gaby
Hola guapisima y valiente chilena , es un placer verte por aqui , casi cumplimos el mismo dia , aunque yo muchos años antes ..
Muchisimas gracias por tu felicitacion y toda la suerte para ti .
:*)

 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
espero que lo disfrutes al máximo y que te lo pases genial te mereces esto y más, que cumplas muchos más:*)
Mariaca
Ya sabes lo que te aprecio
Muchas gracias mi niña por tu felicitacion ..eres un cielo ..
:*)



Muchisimas Felicidades Gary! Te deseo lo mejor para tu cumple y para el resto de los días, un besazo¡¡¡
Raquel
Mi querida y bellisima cordobesa , no sabes como te agradezco tu felicitación , mas sabiendo que tienes poco tiempo por tus pequeñines y todo eso ..
Eres mi esteticista preferida :p..y te deseo también lo mejor para ti y para los tuyos ..
Muchisimas gracias
:*)



Hey hey falto yo :p xD
Muchas Felicidades, que cumplas muchos muchos muchos mas
Rafa
Te estoy conociendo desde hace poco y como ya te dije me pareces una persona de lo mas servicial y apañada del foro .
Ayudaste mucho a mi hija cuca y de paso a mi con el rollo de las entradas y el cambio de datos ..
Gracias de nuevo por aquello , y gracias por no faltar a mi cumple ..
:*)



:):)Felicidades!!!:p:p
thisisitmj.jpg


Te Regalo este wallpaper que hice el otro dia ...............Xd
MONTALVO
Me lo pongo ahora mismo en el pc :baba:, te ha quedado precioso de verdad ..
Muchas gracias por todo amigo .
:*)



Feliz Cumpleaños Hermosa :rosa:

Una personita más, de esas que siento tan cercanas a mi, a pesar de no tener mucho contacto.
Una personita más de esas de las que Michael debe sentirse orgulloso de tener como fan :ven:

Jessi
Muchisimas gracias bonita . Tus palabras son hermosas y me emocionan mucho .
A mi me pasa lo mismo , siempre te leo y aunque no hablemos demasiado , siempre te tengo presente ..
Seguro que Michael tiene tambien muchas razones para sentirse orgulloso de una fan tan maravillosa como tu ..linda de verdad ..
Gracias por estar aqui .
:*)
 
βιυειίτε;1344745 dijo:
Felicidades guarra! Digo, Maja! xD

Me haces reir de lo lindo, así que espero que cumplas muchos! más! :*)


Ya sé, soy más simple que un vaso de leche, pero pior es nada, así que te aguantas! :dime:


Azulito

















Espacio reservado para agasajar y barnizar como se merece a Buelite el día que se decida a cumplir como un hombre con su deber , y haga lo propio con los que le felicitamos por su cumpleaños hace ya al menos 15 días :mad::mad::jajaja::jajaja:.....y aun estamos esperando sentados ..a que se calce las pantunflas , se ponga el pijama , se acomode en el sofa y tenga la decencia :p de barnizarnos a discreccion .......
Que no somos perros :p..
O a todos o a ninguno ¡¡¡

:mad:..Ya no te lo repito mas ..:mad:
Eres un niño malcriado :p...

:dime::dime:..Con las cosas tan bonitas que te iba a decir ...tu te lo pierdes ..
:rolleyes:
 

Ahora que su marido :p ( el del pantalón dorado ) esta preparando actuaciones , estamos todos felices ..:*)

Pues yo no tanto, q me tiene bordando lentejuelas a las medias y a los guantes... Joer, en vez de guardarse un par y no mandar todo para la subasta :novale: pero lo hago con gusto por q quiero q mi nene este guapo el dia q vayas a verlo, pero hasta ahi nomas q no quiero q me lo miren mucho :novale:
 
Ays... que no se me paseee como dice Dene.



¡ :cumple: FELICIDADES MONI :cumple: !


FelizCumple4Headpic.gif



Que te inundes de mayor momentos alegres, así como de Paz e infinita armonía.
Que sigas disfrutando de tu familia (saludo a Cuca jeje) y gente amada.
Gracias por tu sentido del humor... en especial en aquellos posts que abres x
esta sección. Un abrazo desde el sur.





PD: recuerda que al unico que NO :rolleyes: tienes que barnizar hasta que DESPIERTE es a Blublito hasta que nos barnice primero :lol:, a todo el resto, Sí xD.

.
 
Última edición:
Azulito

Espacio reservado para agasajar y barnizar como se merece a Buelite el día que se decida a cumplir como un hombre con su deber , y haga lo propio con los que le felicitamos por su cumpleaños hace ya al menos 15 días :mad::mad::jajaja::jajaja:.....y aun estamos esperando sentados ..a que se calce las pantunflas , se ponga el pijama , se acomode en el sofa y tenga la decencia :p de barnizarnos a discreccion .......
Que no somos perros :p..
O a todos o a ninguno ¡¡¡

:mad:..Ya no te lo repito mas ..:mad:
Eres un niño malcriado :p...

:dime::dime:..Con las cosas tan bonitas que te iba a decir ...tu te lo pierdes ..
:rolleyes:

Que desfachatez! xD

Entons si yo me tiro de un barranco tú tambien? :dime:

Ay que aprender a no copiar a los demás! :qmal:
 
Quizas sea por la misma razon que este año la haya felicitado MENOS de la MITAD de la gente que el año pasado...

¿Y?

Chusi

¿Por què no dejas a Gary de una vez en paz?

La gente que teneis manias persecutorias contra otras personas sois muy extraños porque sois como el perro que està dentro del comedero del buey que ni come ni deja comer.

Que inutilidad tu estancia aquì persiguiendo a otros...¿por què no lo dedicas a algo bueno y positivo al foro?
 
¿Y?

Chusi

¿Por què no dejas a Gary de una vez en paz?

La gente que teneis manias persecutorias contra otras personas sois muy extraños porque sois como el perro que està dentro del comedero del buey que ni come ni deja comer.

Que inutilidad tu estancia aquì persiguiendo a otros...¿por què no lo dedicas a algo bueno y positivo al foro?

Suscribo todo esto que dice ayanammi, no se por que tienes que venir a enguarrar un post de cumpleaños y no se que tienes contra Gary, por que seguro que no la conoces ni personalmente como para juzgar asi a una persona, y veo que el estilo que llevas siempre en el foro es ir a saco a por algunas personas y con ironias siempre, intentando meter el dedo en la llaga, y siendo sincero nunca me has caido mal por que no te conozco personalmente, pero a fuerza de decir ese tipo de cosas que dices al final haces que la gente te pille mania y no me extraña macho por que te estas luciendo.

Yo no recuerdo el año pasado cuantas personas la felicitaron pero bueno, a mi eso me da igual, ya he dicho que como vi que nadie aun habia abierto el post pues lo abri yo y ya esta, si no lo hubiera hecho otra persona estoy seguro, que aunque parezca que no aqui hay mucha gente que aprecia a Gary, pero tu con tal de ensuciar un post de cumpleaños parece que haces lo que sea, no podias aguantarte, era demasiado para ti :ains:

Gracias por arruinar un poco el post :|

Y tu Gary ni caso ;)
 
DSC03126.jpg




Felicidades a la hembra más mádura del foro, con mas pechonalidad, con el carro prestado mas fashión de todos, y con un hija que tiene unos ojos y una cara manga que ya quisieran.

Vamos que lo tienes todo, solo te falta tenerme a mi .XD.



Un abrazo fuerte, y a estas alturas solo te pido que alguna quedada lleves un camiseta blanca con una foto impresa de esa foto de arriba.


Felicidades moza.
 
Yo habìa esperado que nadie hiciese caso de ese comentario ( habrìa que reportarlo, no? )tan desagradable y con la ùnica intenciòn de fastidiar que se escribiò en este post que es de CUMPLEAÑOS y no de otras cosas, sino le estàbamos dando el gusto de ver que nos habìa fastidiado,ahora ya fue. Hay gente que si no se pone a molestar un rato no se queda tranquila, no para hasta no salirse con la suya. No sè què diablos consiguen haciendo eso, ganar la aprobaciòn y unas risas de parte de sus amiguitos o conseguir que los que no tienen nada que ver en sus discusiones terminen tenièndoles manìa y no tener ni ganas de postear nada. Ganan por cansacio nomàs.



PD: perdòn Moni por mis palabras en tu post de cumple, pero ya me tienen todos harta.

PD: y gracias por esas palabras tan hermosas que me has dedicado... Cada dìa màs linda vos che... :cor:
 
Última edición:
Venga que termino ...


Que te inundes de mayor momentos alegres, así como de Paz e infinita armonía.
Crissty
Mi querida niña , sabia que no faltarías a mi cumple :eek:..
Esta frase que quoteo es lo mejor que se puede desear a una persona , sin paz y sin armonía es muy difícil ser feliz y tu sin duda eres una persona que trasmite ambas cosas ..
Muchas gracias por tus bonitos deseos y por tu forma de ser ..
:*)

PD: recuerda que al unico que NO :rolleyes: tienes que barnizar hasta que DESPIERTE es a Blublito hasta que nos barnice primero :lol:, a todo el resto, Sí xD.
Ahora mirare en su post , sino ha cumplido se quedara a 2 velas ..
Aunque ....yo al menos deje un reservado para el..


.


que la vida te dé grandes regalos.
besos
Esther
Hola guapa ..gracias por pasarte por aquí ..
Por cierto vives en un sitio precioso , que suerte estar en las islas todo el año ..
besitos
:*)



Yoli
Requetete-re-idola mia ...:p , yoli ..Que ganas tengo de poder conocerte un dia ..
Gracias por personalizarme el cumple , y gracias por felicitarme como solo tu sabes hacerlo ..
Eres muy amable
Y ojala tengas mucha suerte con eso que tu sabes ...las entradas
Muchos besotes
:*)



DSC03126.jpg




Felicidades a la hembra más mádura del foro, con mas pechonalidad, con el carro prestado mas fashión de todos, y con un hija que tiene unos ojos y una cara manga que ya quisieran.
Vamos que lo tienes todo, solo te falta tenerme a mi .XD.

Un abrazo fuerte, y a estas alturas solo te pido que alguna quedada lleves un camiseta blanca con una foto impresa de esa foto de arriba.
Felicidades moza.
El mesias
Querido mesias , sabes que esa foto que has puesto es super mitica para mi :dime: ( la tengo guardada :jajaja: ), me recuerda una epoca en la que lo pase especialmente divertido en chillout ...
Te prometo estamparmela en una camiseta ( ya veras como lo hago ) ....tu te podrias imprimir esta otra :p :jajaja::jajaja:( de la misma epoca de la famosa mascarilla capilar ...)
De la serie , suspendidos en el aire y saltando .....
¿¿ vALE??

p1000394.png


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Muchisimas gracias niño , eres muy amable
:*)

ALEEEEE ¡¡¡
Muchas gracias también a los que me han felicitado via mp ..



 
Última edición:
Que no enChusies màs aqui cOño ! xDDD a partir de ahora te voy a llamar enchusiador, como no cambies!




Gary! OSTRAS Q FOTON! jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo! como lo hiciste?
 
Esto se va a alargar mas que la sagrada familia :eek:

Como te gusta meter baza macho, te va la marcha, y hasta un post de cumpleaños tienes que ensuciar :ains:

A ti que mas te da lo que se alargue o se acorte, si es su cumpleaños y quiere contestar a la gente que la ha felicitado?. Tanto te molesta que la gente sea feliz y sus amigos la feliciten?.

Lo dicho, nunca me habias caido mal, pero al final a fuerza de estas cosas cada vez caes mas gordo a los demas, y no deberia importante lo que yo piense de ti claro esta, pero por lo menos deja en paz aunque sea un post de este tipo, yo que se...

Cuando sea tu cumpleaños a ver si te gusta que los demas se metan a ensuciar el post con comentarios ironicos y de mala leche.

Por cierto Gary, que graciosa la foto del salto, muy al estilo Mesias sin duda :)
 
Arriba