• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumple GabySraJackson!!!

Ana (Woman)
No hay dia q pase sin q yo le agradesca a nuestro Michael el habernos reunido, gracias a el te conoci y gracias a vos encontre q en la vida nunca voy a estar sola mientras vos estes ahi, no importa q tan lejos sea, siempre estas a mi lado, para las cosas buenas y las cosas malas.
Sos una persona q vale mas q el oro, sos una amiga de esas q nunca se olvidan. Quizas jamas llege el dia en q finalmente no conoscamos, pero m consuela el echo de saber q estas presente siempre.
Muchas gracias por todas las cosas lindas q m decis, gracias por tus palabras q siempre m ayudan cuando tengo dudas o estoy mal.

TE QUIERO MUCHO ANA y GRACIAS POR TODO :*):*)

Por cierto... m diste en el punto debil... esos Pantalones Dorados son mi punto debil :babilla: M QUERES MAAAATAAAAAR!!! :mareao:


Fla (Srta. Jackson)
Heromooooosa... nenasa... q decirte q no sepas ya, tengo q decirte Mil gracias por todo?, tengo q decirte que te quiero? q te amo? (yo mas :p) tengo q decirte gracias por existir y ser parte de mi vida? o q sos una de mis mejores amigas en el mundo y q cada vez q hablamos o chateamos m llenas de alegria y la energia de tu juventud m llena el alma...?

SI, tengo q decirtelo, por q ni todas las palabras, ni todas las cosas lindas q te pueda decir van a ser suficiente para expresar todo lo q vales para mi. Espero poder conocerte algun dia, q cada vez estas mas cerquita, y asi poder al fin decirte lo mucho q te quiero.

Gracias por las felicitaciones y gracias por la cancion tan linda :)

TE KIERO MUUUXIO :*)

Cabernet Sauvignon de Mendoza

viva el vino suelto!!!! xDDDDDD mi higado no es tan fino, es mas de barrio xD pero gracias anyway :jajaja:
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
FELICIDADES!!!

... atrasadas! :(...

Perdoná que no te haya felicitado antes por aquí (por twitter sí :dime:), pero por diversas razones apenas tenía ánimos de escribir nada. Y ahora días más tarde, te dejo una breve felicitación! Espero que te hayan regalado muchas cositas... lindas, qué te gustará a vos?... :rolleyes:.

xDD :*) :ven:


P.D: A ver cuándo coincidimos por el MSN :cuñao xDD...
 
Muchas Felicidades Gaby!

Espero que este nuevo año sea fenomenal y que puedas cumplir todos tus sueños, los permitidos y los prohibidos.. :p

Lamento enormemente no verte por MSN, supongo que habrá alguna razón misteriosa que lo explique alguna vez, o lo sabré quizá luego de que muera. No estoy borracho eh, aunq me encantaría estarlo. Bueno, me hubiera encantado tenerte en la convención de los X-Files del próximo mes cuando venga a dar la conferencia Chris Carter, bueno, soñar no cuesta nada..

Saludos mi querida vecina! :*)

Rara vez doy regalos para los cumpleaños, es muy predecible y no tiene sorpresa alguna, ya sabes que los doy cuando me sale algo del corazón.. que puede que sea mañana o puede q sea nunca.. :|

:cumple::uee:
 
Con lo lindo q estaba contestando mi post llega una amiga con el marido q les preste un ratito la PC q necesitaba hacer un trabajo para la facultad ¬¬ se acaban de ir y son las 3:35 M VOY A DOOORRMIIIIIIIR xD

Hasta mañana gente hermosa... mañana sigo
 
pumuky
Asi q gente de mi entorno q ahora tambien lo es del tuyo te hablo de mi :mmm: No le creas nada de lo q te dice, sobre todo las cosas malas :jajaja: Naa. decile a esa gente q la adoro con todo el corazon :eek: jeje y a ver si ahora q tenemos tantas personas en comun nos empezamos a tratar un pokito mas
Besos y gracias ;)

elektrica
Sil, mi hermana gemela separada de mi al nacer xD te adoro preciosa, la verdad q m alegra haberte encontrado por q como bien decis, podemos hablar de las cosas q a ambas nos gustan.

Muchas gracias por las felicitaciones y por las fotos :babilla:
esta es mi favorita

506488989_e380418872.jpg


:*)

Mayra
Muchas gracias Mayra ;) q andes bien :D

Megajacko
:eek: gracias por lo de hermosura! y muuuuuuuuuuuuuuchas gracias mas por la fotito de mi Michael :eek:

lobita
Gracias Lobita... ^^ te m cuidas :*)

βιυειίτε
Gracias azulito, y gracias por comprender q yo era una santa y q cierto muchachito m pego lo picaflor ¬.¬)... yo antes no era asi, yo era una pobre criaturita inocente sin pervercion en mi
Sad.gif



xD
 
gary
Mueva Gary Muevaaaaaa!!!!!
317785794mcz8av2.gif


xD todavia esta conmigo :jajaja:, es como mi otro yo.... :jajaja::jajaja:
Gracias Queridisima, te cuento q pase un muy feliz cumple al lado de mi señor esposo, m pase el dia soplando la vela xDDDDD

Besoteees :*):*)

luismi_jackson_15
Muchas gracias y si, tuve bastante suerte jejej m fue muy lindo. Gracias :*)

nurickson
Gracias, espero algun dia poder conocerte, sos la socia num... 2 del GPP FC xD deberia nombrarte vice presidenta :jajaja:
Besotes :*)

Lady :dime:
Como andas? gracias por las cosas lindas q m deseas viteh... sos una mina re piola y a ver si la proxima vez q te venis pa' mis pagos te venis pal' norte viteh,... q yo hago asadito y nos chupamo' uno' vinitos xDD
Besoteeees:*):*)

Mari
Mary q lindo post :eek: muchas gracias dulce, a veces quisiera encontrarte mas seguido en el msn por q m encanta hablar con vos :) se nota q como amiga sos una persona q vale muuucho y lamentablemente por la distancia no puedo tenerte como amigade la manera q m gustaria pero de todos modos te considero alguien especial en mi vida.
Muchas gracias y muchos besos :*):*)

Y mUUUUUUUUUUUUUchas gracias por los gif :baba:
Aunque este :cuñao
98gh9ux8.gif


Lo adoroooooo!!!!!!!! :jajaja:
 
mesi
Holas =D por aca ando, jeje ya toca actualizar el post de la peli q esta ultima semana salio cualquier cantidad de material nuevo :p
Muchas gracias :D

Romi
msn¿?¿?¿?¿ coincidir¿?¿?¿ q es eso¿?¿?¿ :cuñao... el dia q nos encontremos se cae el cielo xD Gracias por las felicitaciones Romi, te lei en Twitter y gracias por eso tambien ^^ muchos besos y nos leemos jeej

moecín
Supongo q vas a ir a la convencion de CC y FS espero q saques muchas fotos y q le preguntes por q el final de la serie fue tan... tan... ...... xD :mareo:
Ya nos vamos a encontrar en el msn =D viste q ayer cumpli, pero hasta q no mejore voy a estar alejadita de la PC :p besotes y muchas gracias por todo

Karen (LiberianGirl)
Yo tambien te adoro :ven: ya sabes lo mucho q disfrute con vos ese dia, espero q andes bien y sobre todo espero algun dia poder volver pero esta vez con mas tiempo asi podemos disfrutar mas :D
Muchas gracias por todo y ya nos estaremos "viendo" ;)

guifo


Kimi no ai no yurikagode
Mo ichido yasuraka ni nemuretala



Y muchas gracias a los q m felicitaron por Twitter y por el msn, la verdad q sin esperarlo fue un muy buen cumple, lo disfrute mucho y tenia a las personas mas queridas a mi lado... ^^

Besos :muac:
 
GabySraJackson dijo:
viva el vino suelto!!!! xDDDDDD mi higado no es tan fino, es mas de barrio xD pero gracias anyway :jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Que recuerdos!!! :p Maldito vino suelto que te deja hasta los dientes violetas :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Arriba