• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos chicos japoneses sexys

ufffffff!! hide q ojazos!! y q estilazo!!ya encargue mi peluca,me vestire asi parecido a EL en la 1ª foto =D

q guapisimo kamijo,ya quisieramos q un vampiro asi nos mordiese xD

de ruichy no tengo fotos,pero buscare ^^ y de sugizo tb =D
 
hola mystical!! me alegra mucho q te gusten,se nota q tienes buen gusto :D


aqui dejo a peticion de patri fotos del vocalista del grupo luna sea =)


Ryuichi (luna sea)


ryuichi10.jpg


ryuichi8.jpg


ryunm.jpg



ryuichi7.jpg


ryuichi2.jpg


ryuichi11.jpg



ryuichi9.jpg
 
y ahora dejo de mi favorito de luna sea,el guitarra,q ahora pèrtenece al grupo x japan ^^


Sugizo (luna sea - X japan)


SUGIZO_OK_FOR_PRINT.jpg





20080811_sugizo2.jpg



Sugizo-13897.jpg


sugizo.jpg




aqui esta con su hija Luna,q ternura!!^^

i-1960.jpg
 
una temporada estos 4 hermosos hombres se juntaron para hacer un grupo llamado S.K.I.N era un gusto ver estos bellezones juntos!!


S.K.I.N (yoshiki,gackt,sugizo,miyavi)


1project-skin.png


Skin_band.jpg





l_3496ef3d5e3148c91abdf224ed21d2d7.jpg
 
a españa tb viene miyavi,pero como es lejos de donde yo vivo,no voy.me parece un chico suoer guapo,pero su musica no me entusiasma,aun q reconozco q es un gran guitarrista. a mi me gusta su forma de ser,me rio mucho con el xDD no esta bien de la cabeza xDD me gusta q me haga reir ^^ ahora q es papa igual ha sentado la cabeza :p
 
Este por alguna razon extraña me recuerda a maddona:cuñao

Bueno mis preferidos son los Coreanos y aqui mis aportaciones, quienquiera que conosca algo sobre el continente asiático seguro conoce a mi macetita:p

Hyun Bin
HyunBin1.jpg


photo7026.jpg


hy_14268209.jpg


Hyun%20Bin%204.jpg


Y como olvidarlo en "My name is Kim Sam Soon", el patan, adorable niño rico, amargado y témpano de hielo, pero que se derrite ante la presencia de su "calabacita":amores:

HyunBin1-1.jpg

20080718-Hyun%20Bin%203.jpg


ya sigo
 
Y este es otro de mis macetitas el súper wapo Ji Jin-Hee :dime:protagonista de "Dae Jang geum" el K-drama más existoso de los últimos 10 años:D

JiJinHee.jpg


minjango.jpg

7ebf.jpg


JiJinHee.jpg





Ji_Jin_Hee080629007.jpg


Aqui como Min Jung-ho de "Dae Jang-Geum":p

MinJungHo_01.jpg

No me gusta con esas barbas:|
350px-DaeJangGeum1ff.jpg


0805-hyunbin-big.jpg


Aww!! mis macetitas juntas en una imagen :tamuymal:Hyun Bin(Izquierda) y Ji-Jin Hee(Derecha) que me enamoro:tofeliz:
 
El siguiente no es exactamente coreano je je, pero su bendita madre sí, el nació en Michigan y ni idea tiene del hangul, pero cuando vez su carita, se lo perdonas todo, les presento al modelo y actor Daniel Henney:babilla:


250px--Dan_Henny.jpg

daniel_henney.jpg



047_1152697317.jpg


200812250002_00.jpg


20090112123917847b6_124510_0.jpg


daniel-daniel-henney-799352_1024_7681.jpg


Oh diablos!!, como puede haber chicos tan p*tamente sexis además de Michael Jackson :baba:

Este tema si me levanta el animo lo más que se puede en estos momentos...
 
El último y nos vamos:D

Este niño es un gran actor, hace roles de, patan indecente y aprovechado, que ni mandados a hacer :dime: se llama Lee Kyu-Han, conocido por hacer el mítico rol de "Min Hyun Woo" de "Nae I-reum-eun Kim Sam-soon "
leekyuhan1.jpg



Lee%20Kyu%20Han.jpg


2439-otaku-haru-angel-albums-mi-lindop-teppei-koike-1615-imagen-lee-kyu-han-26882.bmp


42928ed24e1a6.jpg


20090728_lee_kyu_han_572.jpg


Eso son los de hoy, y luego le sigo x q tengo que descansar, mañana más Coreanos;)

PD: El título devería ser "Chicos asiáticos sexys" para no excluir a nadie:dime:
 
Última edición:
Arriba