• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de fans apoyando a mj en londres

Oma ke shashi. pero cuando a sido eso?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

LE han dicho algo los de Sony??????????????
A ke me da argoooooooooo
 
Creo que ante tal avalancha de gente Isabel II ha puesto en alerta a la Royal Navy...

Bye.
 
Última edición:
5 personas..que triste...Yo personalmente creo que las 2 manifestaciones" no valen para nada, lo único para que crean que los fans de MJ estamos pirados...

Creo que lo de mandar emails es lo justo , que los medios se hagan eco, pero ya está. La solución del problema está entre MJ y Sony, los fans no tenemos nada que ver ahí...
 
¿Qué pensaríais si en vez de fans de Michael fueran fans de Britney Spears, NSYNC, BSB, etc, etc?
 
coño eso esta bien pero con mas peña habria ke kedar un dia y hacer una keja de los fans por cada provincia de españa joder hay ke actuar mas hasta podriamos salir en las noticias pk no es wena idea,claro si todos kieren
 
RBFunk... los fans sirven para eso... para apoyar a su ídolo.
Creo que la gente debe luchar por lo que cree..

Las cosas no cambian si uno se queda mirando y pensando que no va a servir de nada...
Y eso se puede aplicar a la vida de uno mismo, también... ;)

MJ_Scream!!! Estoy muuuuuy de acuerdo contigo!!!
Deberiamos hacer algo así, y por provincias seguro que habría un montón de gente en cada capital!!!
Y si hay provicias que haya poca gente , podria ser con toda la comunidad autónoma....
Y todos el mismo dia seria un bombazoo!!!!

Michael!!!!!!!! :amores: :amores: :amores:

Voto por ello!!!!!
50%F.
 
Tienes razón, sirven para apoyar, pero tu crees que 4 personas con banderas de MJ, gritando " Fuck Sony", " Make Invincible Visible", hacen algo bueno a favor de MJ, yo creo que no... pero bueno, es mi opinión.

Si fueran fans, de por ejemplo, Prince, seguro que muchos de aquí los hubiesen puesto a caldo, pero como es MJ, es bonito y maravilloso...venga ya!!!
 
pues hay ke poner un post grande y ke la gente de cada comunidad autonoma colabore y hacer esa propuesta escandalo o lo ke sea un dia importante por ejemplo un dia 29 de kualkier mes como la salida de invincible
 
Pues yo me apunto a esa manifestación pero lo de Londres me parece un autentico fracaso ha habido muy pocos fans, me esperaba algo mejor pero ke le vamos hacer, y me pregunto yo porque lo keremos solucionar solamente los fans de España?? hay millones de fans en el mundo, podriamos correr la voz en todos los foros extranjeros y hacer algo todos, sería más escandaloso y sonaria más, no sé deberian colaborar todos los fans del todo el mundo. ;)
 
pues un dia de estos hay que ponernos de acuerdo para apoyar a mike y que se vea que aun michale jackson es el REY DEL POP .
ahora si podremos demostrar que fans de maichael........mmmmm-.... ahi muchos y hasta sibran.
 
Yo creo ke esas cosas no arreglan nada pero joer, una manifestación de un millón de personas contra otras movidas tampoco arreglan NADA EN ABSOLUTO, sin embargo se hacen, la gente ke se sienta identificada pues que vaya y muestre su apoyo, ademas con eso te ve la gente ke pasa por la calle en ese momento y siempre se entera alguien, y que Michael se entere también es importante, es lo ke yo creo.
Sobre esas fotos de londres me encanta, pero si no ha habido mucha gente es porque apenas se le ha dado publicidad. Creo ke las concentraciones hay que hacerlas con más tiempo, aunque el conflicto esté más avanzado pero que sea con más preparación, basicamente para que haya mas poder de convocatoria, pensar que la gente pueda ir, que le venga bien a todo el mundo, etc, igual que cuando se hace una fiesta o una kedada.
Diana, puedes estar seguro de que no solo en el estado español "lo queremos solucionar", en el resto del mundo la movida está por el estilo. Para mí lo de londres no ha sido ningún fracaso. El fracaso sería que Michael acabara hecho una mierda, nadie le apoyara y los fans nos quedáramos de brazos cruzados sin hacer nada, y nadie podra negar ke muchos nos estamos moviendo. En los foros extranjeros meten muchisima caña con sony. Es más, no es por criticaros (nada mas lejos!!!) pero en otros foros extranjeros he notado que hay menos firmas "fuck sony fuck sony" y más colaboración con los medios, clubs de fans, los propios foros, la gente se come el coco con proyectos, etc.
Para ABSOLUTAMENTE CUALQUIER PROPUESTA que se os pueda pasar por la mente ya sabeis: info@blackfedora.net (Black Fedora no es que no estemos hacendo nada, yo me estoy partiendo el culo estos días preparando cosas a la vez que hago la web nueva, pero ahí estamos. A ver si está TODO EL MUNDO!!!!) :meparto: ;)
 
Escrito originalmente por Darkness
¿Qué pensaríais si en vez de fans de Michael fueran fans de Britney Spears, NSYNC, BSB, etc, etc?

Ahí estamos, igual que nosotros pensaríamos que son unos pobres chiflados, eso mismo pensará la gente al ver a esos fans de Michael... joder, si incluso yo que soy fan he sentido vergüenza ajena...

Sinceramente, yo abogo por otras formas menos ridículas de apoyar a Michael :D
 
Arriba