• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meiko hermosa, me autocensuro, que hay niños y son muy impresionables;)

Beejay... buen culete:rolleyes: Por cierto alguien me paso una foto tuya y eres muy mona, no se porque te ocultas...


Darle un poco mas de vidilla al post que lo estais dejando mucho.
 
buen culete, dice...! :7: tas bonito, tú! :lolazo:

D.S. dijo:
...Por cierto alguien me paso una foto tuya y eres muy mona, no se porque te ocultas...

buena tactica pa intentar convencerme pero no, no caere :bm:

BeeJayMj dijo:
...¡noooooo noooooooo no me girarán, noooooooooo noooooooo no me girarán porque no kieeeeeeeero mostrar el hociiiiiiiiicoooo, noooooo me giraráaaaaaaaan, chimpúm! :-¬ :borrachet
música de verano azul (la del barco de Chanquete)
 
BeeJayMj dijo:
Coño, Luisleo!, coño Paula Rebeca!, coño, alfombra verde! voy a tener que cambiar mi firma :novale:
Jo, Demóstenes! cuánto rojo! me has superado! yo quiero tener tantos como tú! :novale: A las rubias nos sienta bien el rojo :dime:
Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo, no basta con un recuadrito sólo :nono: Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí, la menda, llega en limusina :dime: :chulillo: )​


Y tu no subes una mia:qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal:
paularebecamj@hotmail.com ya sabes:rolleyes:
 
Meiko dijo:
Anonima, ni se me pasa por la cabeza pensar en ello porque sé que siempre te dejo satisfecha :rolleyes: :jajaja:
Eres la mejor ¿lo sabías? :ven: Te adoro :*)

Me han emocionado tus palabras. :buaaah:
Te agradezco mucho las fotos que me mandaste vía e-mail, a poco me corr* al verlas...:rolleyes: :baba:

Te quiero!!:*)
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
bueno aki otras 2 pics mias q lindos no? xD

101_9782.jpg


lOkAZ.jpg

y esta otra q no me di cuenta a q hora me la tomaron xD
lAcREmOSa.jpg


saludos:D
 
Aver pero Michael mira cuantas fanss tan bonitas tienes:) ke alegria.
bueno

Latin Queen: Pero ke chika tan más linda ,,,me gustan tus pestañas,,kiero unas asi,,saludos linda.

Esa mi Jessi:eek:pero wowww ke sorpresa unas fotos tuyas sales super bien , creo ke te veo más mejor ke nunca:) en esa mirada hay algo:lalala:después te digoo.

Meiko: CHikaaa ejeje me gusta tu cara de sorpresa,,,ke linda te vez.


Darketa : COmo ke en esa te pareces a Shakira cuando tenia el pelo negro,,me gusta tu perfo,,al ratito nos vemos comad...ejeje


Esa mi CHuza ajajaj gracias por la foto dedicada ,,,ya te dije yo hasta no tener esa pantera no estaré en paz,,,sales muy bien amigoshaa y también en las nuevas worales ke formal te vez , de sako y toda la cosa ,mi chuzita.
 
:dime: pues gracias gracias se les agradece: la agencia :D

who pues jajajaja por aqui hay mas fotos que por alla, :p si me quieres ver esta pila por aqui jajaja

ahhhh es mary con el novio:7: o el primo pero como sea vale despues me cuentas jajaja :p te ves demas de cool nena, me gusta como llevas el cabello too suelto. :D y tu pollina de medio lado muuy wow ;)

kathy pues gracias comadre :jajaja: ahora shakira, hasta donde llegare con mis dobles no aprenderan a no copiarse jajajaa :jajaja: no pues gacias nos vemos al rato... ;)
 
mi shakira venezolana!!! no resisto a soltar un gran CHAMA!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

he estado revisando las fotos y aki hay chikas super lindas

una pregunta : latin queen eres ecuatoriana??

electra!! mamma mia!! ke fotos!! fijate ayer no pude dormir!! XD
 
que wapas salen todas ;)

aqui dejo otra fotito mia, haber si la ven porque esta un poco oscura

x1pm0jcsuoirhbdnudcvqa5s9jsb2t.jpg


y esta está demasiada clara :jajaja:

x1pm0jcsuoirhbdnudcvqa5fzildyd.jpg


chao :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba