• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

El estado del flequillo de freddiemercury depende y dependerá de si ha visto "Algo pasa con Mary" xDDDDD

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Acabas de superar a Chusi en burradas graciosas! Numero 1 ajudicado!
Si, si que he visto la peli pero la verdad es que... Nunca lo he probado.... (Creo):p:p
 
En fin... que el freedie está seco como las mojamas y yo sigo en plan Indiana en busca del braguetazo perfecto... Rulen fotos de maxossssssssssssssssssssss
 
Ya estoy aqui .


freddi que callado te lo tenias :mad:, yo tendre una limousina pero tu te paseas en yate por Marbella y ni invitas ni nada :p ,ya te vale .

Muy guapo, y lo mejor para las puntas ni serum ni puñetas ,mascarilla de huevo duro :D , o de la que se echaba el mesias ..jaja.
 
Ya te digo! Se nota tela que le aplicas serum a las puntas.
P.d: Probaste la laca de la marca "Deliplus" de "anca" el MERCADONA? Dicen que es la caña. No se te menea un pelo en todo el tiempo y además te proporcionar un extra de brillo.
Debe ser la repanocha!!

por dios !!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::lolazo::lolazo:
 
Última edición:
Ya estoy aqui .


freddi que callado te lo tenias :mad:, yo tendre una limousina pero tu te paseas en yate por Marbella y ni invitas ni nada :p ,ya te vale .

Muy guapo, y lo mejor para las puntas ni serum ni puñetas ,mascarilla de huevo duro :D , o de la que se echaba el mesias ..jaja.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: otra!!!
 
Ayyyy qué mañana más tonta omá!! Y yo que debería estar cual plañidera llorando como una descosía y tal.... Qué malamente se me dan lo lutos, joé!!

P.d: La gary sí que controla de trucos de belleza! Y luego dice la otra que no, pero para mí es una muhé con una jartá de mundología...
:D a las pruebas me remito.
 
Que pasa chulo ! Que te crees que eres el unico que tiene fotos en barquitas ?? xD !

l.jpg


Toma Lago Tahoe
 
Joder chusi, no te pases, que mamá Gunilla lo ama y lo mima....

Nicolasita, el ya sabe que se lo digo con amor. Y ademas, en el fondo le pone cachondo :rolleyes:


Por cierto ! vaya modelin que se le ha quedado a Spangled !

Hijo, vas a tenerte qe comprar un matamoscas !:jajaja:
 
Arriba