• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE MICHAEL EN CHILE.....1993!!!

hola amigos!
bueno,este es un post que queria poner hace tiempo,ya que quiero compartir con ustedes algunas imagenes que son muy importantes para mi,y para todos los chilenos del foro.....:D :D

corresponden a la visita que michael hizo a chile en 1993,cuando vino por la dangerous tour.....:enamorado :enamorado estan un poco viejas,pero espero que les gusten........:)

este post se lo dedico especialmente a mi amigo darthjackson,esperando que le traiga lindos recuerdos......:) :)

saludos a naty,lorenzmjj,smooth,kike,gaby,micky_ciber...y a todos mis amigos de chile!!!!!!

tambien besitos para todos los demas que hacen que este foro sea tan increible!!!!:muac: :muac: :muac:

esta primera es del aeropuerto...es una foto original,no la tome yo,pero me la regalaron....:p :p
 

Archivos adjuntos

  • chile1.jpg
    chile1.jpg
    30,5 KB · Visitas: 205
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

esta tambien es del aeropuerto....18 de octubre 1993,5pm.....

la de abajo es con un instrumento tipico chileno,se llama charango.....se lo regalo el presidente de la productora que lo trajo,quien tambien aparece en la foto....
 

Archivos adjuntos

  • chile2.jpg
    chile2.jpg
    43,1 KB · Visitas: 197
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

este es un reportaje,tambien sobre su llegada......
 

Archivos adjuntos

  • chile3.jpg
    chile3.jpg
    54,1 KB · Visitas: 191
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

este es mi tesoro,mi entrada al concierto...sabado 23 de octubre 1993......:enamorado :enamorado :enamorado

no es hermosa??????
 

Archivos adjuntos

  • chile4.jpg
    chile4.jpg
    33,3 KB · Visitas: 189
y esta para mis queridas amigas WPC......una toma maravillosa de nuestro mike on stage.....eso fue aca!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

les prometo poner mas fotos del concierto.......los quiero mucho,espero que les hayan gustado.....:muac: :muac: :muac:
 

Archivos adjuntos

  • chile6.jpg
    chile6.jpg
    34,2 KB · Visitas: 189
AAHH!!! que bien kary, te me adelantaste en el post, pero bueno, como yo no tengo escaner :( , .... que recuerdos!!!, tantas historias y especulaciones que rodearon a Mike en esa epoca aqui en Chile, y tambien los chilenos pudieron comprobar que Mike es un hombre de buen corazon cuando se dio el tiempo de pasarse por el hospital de niños :D , y lo mejor de todo, cuando dejo a todos los chilenitos incuyendome a mi (especialmente a mi, y a algunos mas.... cierto kary??) con la boca mas que abierta :eek: :eek: :eek: :eek: .......... en realidad fue todo un acontecimiento, la llegada de Michael a Chile.

Tienes que poner mas fotos amiga, estoy segura que debes tener otras muy geniales ;) ;) ;) ;)

Besitos kary, kike y a todos los amigos chilenos que deben tener todos sus propios gratos recuerdos de esa epoca historica.
 
Oh! My God!!... no puedo creerlo!! Fotos de cuando estuvo acá en Chile!!!..... Michael pisando tierras chilenas.... qué días aquellos!! Michael revolucionó... fue una época espectacular... me hice fan... por todas las radios sonando sus éxitos, llegando a los Nº 1 en ventas y popularidad...... sin dudas el mejor momento... lo mejor de los años 90 en mi recuerdo... lamentablemente no pude ir.... pero sí recuerdo lo grande que fue... y se me pone la piel de gallina... ojalá Michael vuelva algún día... y haré lo que sea por estar ahí!!

I LOVE YOU MIKE!!

Gracias Kary por el post... en verdad me has llegado hondo.... te quiero mucho amiguita!!

:rollin: :buaaah: :enamorado :comeojo: :muac: :D :buaaah: :eek: ;) :D
 
:) :) :) :) :) :) que bueno que les haya gustado!!!!!

aca van algunas mas.....;) ;) ;)

aca esta otra vez en el aeropuerto.....:eek: :eek: :eek:
 

Archivos adjuntos

  • chile7.jpg
    chile7.jpg
    20,7 KB · Visitas: 174
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

esta se la tomaron una noche que salio a dar una vueltecita por ahi...jejejej;) ;) ;) ;)
 

Archivos adjuntos

  • chile8.jpg
    chile8.jpg
    28,2 KB · Visitas: 173
una pequena captura otra vez de cuando llego al aeropuerto.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 

Archivos adjuntos

  • chile9.jpg
    chile9.jpg
    12,7 KB · Visitas: 161
aqui ya vienen las de mike en accion....estas son del concierto el sabado 23...ante 70.000 personas en el estadio nacional

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • chile10.jpg
    chile10.jpg
    23,2 KB · Visitas: 175
regalandonos un energico jam!!!!!!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 

Archivos adjuntos

  • chile11.jpg
    chile11.jpg
    20,4 KB · Visitas: 165
esta es una de mis favoritas.......ah me olvide de dedicarselas tambien a victory84,rodney y a maximus.......

:D :D :D :D :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • chile12.jpg
    chile12.jpg
    19,6 KB · Visitas: 165
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

y la ultima(por ahora;) )otra toma de mike on stage.....dedicada a todos mis amigos del hideout.....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 

Archivos adjuntos

  • chile13.jpg
    chile13.jpg
    30 KB · Visitas: 164
En realidad están muy geniales... muchísimas gracias Kary, ha sido realmente una enorme sopresa que me has dado... gracias... :D :D :D :D

VIVA MICHAEL JACKSON!
 
Muchisimas gracias Kary! :urule: :urule:
KE WAPOOOOO!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
Ke suerte de estar alli..:)

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Pon massss!!:D :meparto:
 
muchas asias karyyyyy vaya fotos.....:eek:

la foto esa WPC es la rebombaaa ueueue:lengua: :lengua:

tendriamos q hacer algo parecido con los de España ha sido una bonita idea que nos hicieras vivir todo eso a nosotros........

jopeeeeee evaya body dorado q se marco Michaelllllll uEuEuEuEu:cool: :cool:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
GRACIAS KARY!!!

No habíamos visto ninguna foto (solo la de cuando "se fue de marcha") la última es impresionante!!
 
Arriba