• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor HIStory Tour Live in Prague, proyecto para 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo compraria un Blu Ray de Michael de cualquiera de sus giras, claro que prefiero un Bad tour o un dangerous o incluso un Victory o un Triumph tour , pero lo importante es poder ver un concert de Michael en calidad excelente.-
Lo ideal seria un pack con varios shows !
 
OJO!! Ya se confirmo lo de Spider-man al Mundo Cinematografico Marvel....tal y como se dio a conocer en los correos filtrados :o_O.

Así que vayan desechando teorías de otros HIStory Tour, y dejen de discutir de que si Bad O Dangerous o HIStory xD....que, si se habló del de Praga...aguas :)!!!!
 
En caso de ser la noticia cierta, ¿que HIStory World Tour te gustaría que editaran?
A mi me parece que Brunei seria un buen concierto, aunque claro no los hemos visto todos.


Michael-Jackson-History-michael-jackson-24866054-1573-2351.jpg


maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


HIStory-Tour-michael-jackson-8772418-1200-781.jpg


10734159_554825331314946_4879950222594181691_n.jpg
 
Última edición:

nanito

Naturalmente!
Que buen post muy interesante el debate en lo personal me gusta mucho el HIStory Tour descartando el playback claro como todos dicen!!!! concuerdo con varios de aqui pero me gustaria ver otro concierto que no sea el de praga!!!! los tours en los primeros conciertos siempre tienes fallas y algunas cosas que ajustar hata en bucharest se nota y eso que ya es el 3er concierto de la gira brunei seria una buena opcion!!!! desde lo personal pero preferiria un concierto de los 3 primeros de la segunda parte donde entra blood on the dance floor!!!! sea el de cologne o el de bremem!! ;) :)

en fin salga lo que salga veremos algo nuevo de michael y pese a las quejas muchos como yo vamos a disfrutar al menos una vez de ello!!! claro no veremos a michael como en bad o dangerous, no hablo de victory o triumph por que no los he visto asi que no opino sobre eso saludos :) :)
 
Lo único que voy a poner en este tema es que, SEÑORES, el Bad Tour de Wembley se editó, seguramente, debido a TOOOODAS las peticiones que llevamos muchos haciendo desde hace años. Además, pedíamos ese, el de Wembley. No entiendo bien por qué muchas personas se quejan cuando leen que "posiblemente" no sólo que se edite LA PREMIERE del HIStory Tour, sino que encima se pondría anteriormente en cines durante un mes.....SEÑORES!!!, que esto es una pasada!!!, que si me dicen que lo que van a editar es otra vez el de Bucharest pero con los black out enteros, que no salen en la edición que sacaron, vale, pero que al igual que FLIPÉ cuando conocí la noticia de que se editaría el de Bucharest, con este rumor estoy ALUCINANDO también!!! Cada uno es libre de que si le gusta más Bad, Dangerous o HIStory....cada uno tiene sus gustos y son totalmente respetables, al igual que a muchos no les guste tanto playback en HIStory...es totalmente respetable. También pienso que cuando son noticias o rumores de este tipo, de cosas que creo son BUENÍSIMAS, hay que apoyarlas, porque si yo fuera la productora que edita el material de Michael, viendo comentarios en la red tan negativos como muchos que veo, no sacaría nada más.
Un saludo a todos!
 
No entiendo bien por qué muchas personas se quejan cuando leen que "posiblemente" no sólo que se edite LA PREMIERE del HIStory Tour, sino que encima se pondría anteriormente en cines durante un mes.....SEÑORES!!!, que esto es una pasada!!!

Yo que fui uno de los que me quejé me gustaría explicarte porque.
Debido al tan escaso material que sale a la luz, no comprendo porque alegrarse por HIStory cuando tenemos 12 filtraciones de conciertos distintos en calidad profesional para ver, en cambio de otros tours tenemos material de muy mala calidad y esta calidad es la unica opción (actualmente).
Hay gustos y gustos, pero a mi HIStory me parece la peor gira de MJ, entre todos los shows que vi incluidos los amateurs en ninguno puede cantar WBSS decentemente (Incluido Prague).
También me molesta mucho que la gente piense que MJ era solo playback, sus presentaciones mas importantes fueron playback (está bien es lo normal para TV) pero si a eso le sumamos conciertos, uno de los mas conocidos es Munich '97 aunque no sea oficial es de los mas vistos y hay una opinion general bastante fuerte de que MJ no podia cantar bien en vivo, creo que todos los fans sabemos que esto no es cierto y que en otras giras si cantó en vivo conciertos completos y lo hizo bien.


Por cierto hasta ahora este rumor esta sin bases, el supuesto E-mail nunca se filtró, es una noticia inventada por una fanpage de Facebook.
 
Es entendible que muchos no quieran un History Tour por incluir tanto playback, pero el argumento de que hay mucho filtrado no tiene peso, ya que las filtraciones no son ediciones orginales, asi que el Estate no toma en cuenta lo filtrado o no sino lo que consideran con mas posibilidades de ventas y distribución.
 
Es entendible que muchos no quieran un History Tour por incluir tanto playback, pero el argumento de que hay mucho filtrado no tiene peso, ya que las filtraciones no son ediciones orginales, asi que el Estate no toma en cuenta lo filtrado o no sino lo que consideran con mas posibilidades de ventas y distribución.

Eso es absurdo
 
Eso es absurdo

¿Por que dices que eso es absurdo?
Desde hace dos o tres mensajes tuyos atrás he visto que todo lo que DanyJackson pública lo contraatacas diciendo que es absurdo. Así que te pregunto:
¿Donde esta lo absurdo? es verdad lo que ha dicho el. Si el Estate no tomara con importancia lo filtrado, No tendríamos a Lover Never Felt So Good. No tendríamos Do you know where your children are ni A Place With No Name completas.
Así que, ¿Donde esta lo absurdo?
Un buen History en DVD no cae nada mal.
¿Donde esta lo absurdo?
 
¿Por que dices que eso es absurdo?
Desde hace dos o tres mensajes tuyos atrás he visto que todo lo que DanyJackson pública lo contraatacas diciendo que es absurdo. Así que te pregunto:
¿Donde esta lo absurdo? es verdad lo que ha dicho el. Si el Estate no tomara con importancia lo filtrado, No tendríamos a Lover Never Felt So Good. No tendríamos Do you know where your children are ni A Place With No Name completas.
Así que, ¿Donde esta lo absurdo?
Un buen History en DVD no cae nada mal.
¿Donde esta lo absurdo?

Primero mas que nada "Love Never Felt So Good" ya la teniamos full, "A Place With No Name" la teníamos full y es más, la del CD es más corta y la única que no teniamos original es "Do You Know Where Your Children Are".
Segundo, un HIStory tour... ya lo tenemos más que conocido con 12 conciertos filtrados, 12 CONCIERTOS FILTRADOS! Y todos son iguales, en que cambia? Algo de la coreografía y un poco de diálogo con el público. Además el estate y sony no ha dicho nada de hacer un DVD de HIStory Tour en Prague, ese supuesto mail nunca se ha subido y solo se basan en palabras que dijo 1 sola página en toda la web, una página de Brasil que siempre ha dicho cosas absurdas. Por otro lado si esto llega a pasar, no duden en que van a sacar Munich 1997, que es un concierto que ya lo tenemos más que conocido y que fue editado oficialmente (audio y video) y no creo que se gasten en editar otro concierto, como paso con Bucharest 1992.
No creo que sea una buena estrategia vender un HIStory Tour, lo único que haría es dejar a MJ como un ridículo que hizo playback en un tour entero, la gente se queja continuamente en Internet y no creo que sea una buena estrategia. Para mi, buena estrategia sería liberar un DVD o Bluray de Michael Jackson en VIVO, como lo podrían hacer con un Bad Tour en USA 1988 o pueden liberar un Victory o Triumph incluso un Dangerous Tour nuevo , pero nunca un HIStory Tour.
 
Yo considero que las distintas filtraciones que se han publicado del HWT han colaborado en crear una matriz de opinión, de des merito hacia esta gira.

Recuerden mantener un lenguaje apropiado para la discusión. Esta es una comunidad

Saludos!!
 
Se filtro completo y en buena calidad el Victory tour toronto, esto significa que no pueda editarse "oficialmente " en Blu Ray ? , no tiene sentido lo que dices amigo.
Oficialmente de conciertos de Michael solo estan editados "bad tour Wembley" y "dangerous tour Bucarest" , el resto de filtraciones no influye en nada en la decisión de editarlo oficialmente o no .
Que importa que en la red hayan dando vuelta cientos de conciertos en mejor o peor calidad ?. Por ej hace unos meses se publico en yoytube el concierto completo Dangerous Tour Buenos Aires de 1993 eso hace que no pueda editarse en forma oficial ?
Lo único que realmente cuenta son los conciertos editados en forma oficial por el Estate y Sony.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba