• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson demandará a Conrad Murray

Re: Joe Jackson demanda a Murray: Pasó noche 24J bebiendo en bar-club antes tratar a

safe_image.php



http://www.newsoftheworld.co.uk/new...-heartbeat-1hr-after-superstar-collapsed.html
:llorando::llorando::llorando:

Docs tiene latidos del corazón breve de Michael Jackson 1hr después del colapso


Por James Desborough, 28/03/2010

Michael Jackson fue casi traído de los muertos, el News of the World exclusivamente puede revelar.

quieres decir que michael alcanzo allegar vivo al hospital donde fallecio??????

POR DIOS!!!!!!!!!!! Y HASTA AHORA LO DICEN????? osea que michael alcanzo allegar con vida al hospital?????

por dios que alguien nos haga el favor de traducir esa noticia por favor!!!!!!!!!!!!!
 
eso me suena a que mas que querer hacer justicia por la muerte de michael. a querer sacar su tajada de dinero. por que si acusa a aeg de eso estara aceptando que michael era adicto a esos medicamentos lo cual no lo creo.
vean el tema la conspiracion ai pusimos informacion medica valiosa. hace muchos años cuando el problema o accidente del cabello de michael. por la mala aplicacion del demerol. tenia dependencia a el cosa que fue dicho por el mismo y se rehabilito.

en la actualidad en la autopcia se revelo. que no consumia ni demerol ni morfina ni nada similar. solo las benzodiasepinas que era el tratamiento para dormir, por desgracia en altas dosis... inyectadas por murray al igual que el propofol. pero nada mas.

las medicinas encontradas en casa de mike son para varios usos unas son cremas topicas en el mismo tema explico cada una de ellas y su uso.

michael no era ni tonto ni adicto. pero mucha gente por desgracia asi lo ve.
saludos

pues tienes toda la razon para los demas michael era un drogadicto cronico de medicamentos para dormir pero en realidad y no lo veo asi por que michael tenia mucho por vivir sus 3 hijos!!!!!

tengo entendido que michael se rehabilito ya que el usaba un medicamento desde hace ya años araiz de su accidente en el comercial de pepsi se acuerdan cuando sele prendio el cabello y toda aquella trajedia???? bueno michael se rehabilito a demas tenia por quien vivir con mas todas las fuerzas del mundo sus 3 hijos

y buenbo del viejo joe jackson me puedo esperar de todo con lo mala leche que es el viejo es sabe dios con que intenciones hara la demanda contra murray si espor darle justicia a su hijo y demostarles alos 3 hijos demichael que el culpable dela muerte de su papa e sta tras la rejas o que el viejo joe queire dinero.....

que piensan ustedes????
 
recordemos un concepto mèdico fundamental que muchos pretenden olvidar: una adiccion a cualquier sustancia, no tiene cura, solo tiene tratamiento.
El que tiene una personalidad adictiva, que no somos todos, puede recaer en cualquier momento, ante cualquier hecho estresante de su vida.
Y Michael que se hizo adicto a los medicamentos recetados en 1993 y que se rehabilito, puede haber caido de nuevo en 2005 en el tremendo juicio que tuvo que sufrir y donde lo veiamos los ultimos dias caminar apenas sostenido por su padre y con la mirada perdida.
tambien puede haber tenido una recaida en 2009 con la terrible presion de los shows de Londres.
Si su padre acepta y reconoce su adiccion quienes somos los fans para negarla.
Michael tenia tremendos problemas y debilidades y adicciones, como casi todo el mundo, y no es para criticarlo ni sentirse mal por eso.
Hizo lo que pudo con la vida que le tocò. Y si se refugiaba en los analgèsicos era para superar los terribles dolores del cuerpo y el alma que tenia.
negar sus problemas es el peor error que podemos cometer.
Con o sin adicciones siempre igual serà el Mejor de todos los Tiempos y un ser humano maravilloso y excepcional que sembrò el amor y la paz en el mundo.
 
Lo que dice Xtar es lo que comenté ya en otro post en el que se hablaba sobre lo que prepara papá-capullo-Joe para el 25.

Lo que yo leí es un poco más fuerte a como lo dice Xtar: Joe sugiere que Michael estaba "incapacitado" para los conciertos por su adicción "a drogas y medicamentos". El muy capullo del padre habla de drogas otra vez.
Está empeñado en ponerlo como un yonqui y no hay tu tía................. le importa un bledo todo salvo sacar pasta, es lo que persigue............... a costa incluso de seguir pringado el nombre de Michael.

NO LO TRAGO, NO LO TRAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

...........................................I LOVE YOU FOREVER.......................................
 
porque algunos tenien tanto miedo a la verdad?
Michael no era un yonkie, pero tenia problemas graves con los medicamentos.
Eso se sabe, aunque muchos se nieguen a aceptarlo.
Michael estuvo internado en 1993 por esa adiccion a los analgèsicos.
Un adicto nunca se cura, solo se recupera. La adiccion no es curable es tratable, pregunten a cualquier mèdico, y siempre es posible la recaida.
Es probable que el stress y las presiones terribles lo hayan hecho recaer en 2005, por el maldito juicio y en 2009 por las presiones de AEG para que haga los 50 shows.
Esto no es hablar mal de Michael , es decir la verdad.
Y acaso lo vamos a querer menos por tener estos problemas, al contrario todo esto lo agiganta . Porque lucho contra sus demonios internos toda la vida, y siempre tenia una sonrisa para todos y nunca perdio su bondad y amabilidad
 
Es probable que el stress y las presiones terribles lo hayan hecho recaer en 2005, por el maldito juicio y en 2009 por las presiones de AEG para que haga los 50 shows.


Joe Jackson como vemos no sólo demandará Conrad Murray por ser el responsable material de la sobredosis de propofol que llevó a Michael a la muerte...

También Joe J. asistido con el equipo legal de Brian Oxman demandara a la empresa AEG

La verdad es que tengo mis observaciones con respecto a J.J, pero deseo que haga todo lo necesario para que aparezcan y sean llevados a la justicia los que estén involucrados en el deceso de nuestro Michael.. .


El padre de Michael Jackson, Joe, presentará dos denuncias ante organismos gubernamentales para acusar a la empresa AEG de propiciar el fallecimiento de su hijo, según informó el sitio TMZ.


FOTO_0120100610125644.jpg



La productora AEG fue la encargada de organizar los 50 conciertos que el "rey del pop" realizaría en Londres y, según el padre, sometieron al artista a una presión laboral y a un estrés extremo.


TMZ añadió que presentar la queja ante el Procurador general de EE.UU., sustentado en la idea de que AEG violó las leyes que amparan a los estadounidense con discapacidades, ya que sabían que Jackson era adicto a las drogas y los fármacos.


El abogado también se quejaría ante el Consejo médico de California, ya que el tratamiento médico al que fue sometido el artista, encabezado por Conrad Murray- habría sido inapropiado...


etc..
http://www.cooperativa.cl/joe-jacks...y-del-pop/prontus_nots/2010-06-10/125644.html
 
en mis post en opinones y comentarios, "los shows de Londres tienen que ver con su muerte" dejo bien en claro, el papel que este show tuvo en su final.
Aunque duela, Michael no estaba bien en sus ultimos tiempos, y sus empresarios solo pensaban en facturar !!
Nadie pensò en internar a Michael por su problema con los medicamentos?
Nadie pensò en internarlo para tratar sus graves problemas para dormir ?
nadie pensò en Michael, el ser humano, y no en el Rey del Pop?
 
Randy Jackson en CNN hace poco más de 2 horas: sostiene que Murray no actuó sólo y que sería más apropiado el cargo de asesinato en primer grado.

http://edition.cnn.com/video/#/video/showbiz/2010/06/10/nr.randy.jackson.brother.cnn?iref=allsearch

Acabo de ver el video, y corroboro lo dicho, Randy Jackson lo ha dicho literalmente.

Primera y Segunda parte de la entrevista en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=hTML-i833wo

http://www.youtube.com/watch?v=nfUPoUQYrRw


Traducción de la entrevista donde menciona todo esto (a partir del minuto 1:38 en la primera parte de la entrevista):

¿Que piensas del como esta progresando esta investigación?

Randy: primero quiero decir que tengo fe en en el sistema de justicia, departamento de policía. Deseo que le hubieran retirado la Licencia a Murray, deseo eso, pero hay muchísimas respuestas sin responder entorno a Murray, pienso que esta cambiando su historia muchísimas veces y ahora esta hablando sobre que quizá mi hermano se lo hizo a sí mismo, lo cual me revuelve el estómago, pero creo que esto va mucho más allá de Murray, creo que Murray fue una parte de, pero no creo que haya actuado solo.

¿Piensas que no actuó solo?.

Randy: No, no pienso que haya actuado solo.

¿Tienes cuidado de lo que eso quiere decir?.

Randy: Estoy diciendo demasiado... empecé a cuestionar a algunas personas que rodeaban a mi hermano y cuando ves el ambiente alrededor de mi hermano que lo condujo a su muerte, pues hay muchas extrañas coincidencias, el estaba muy temeroso por su vida, el estaba amenazado de que le iban a quitar a sus hijos, estaba amenazado de que le quitarían (no alcanzo a escuchar bien), estaba amenazado que le quitarían su casa si el no hacía lo que se le estaba pidiendo.

----------

Después de eso Randy dice que sería más apropiado una acusación de asesinato en primer grado dadas las circunstancias.
 
Última edición:
Yo pienso que Murray tiene algo que ver con AEG, nose, todo suena extraño, demasiadas coincidencias. Espero que por una vez Joe Jackson intente hacer justicia, aunque ello conlleve que chupe del bote una vez mas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Joe Jackson sigue adelante con su demanda.

[Resumen]

Oxman dice que Murray bebió horas antes de administrar el Propofol: "Antes de tratar a Michael Jackson, el acusado estuvo en un strip club llamado Sam's Hofbrau en Los Angeles donde estuvo bebiendo. Fue irresponsable por su parte beber antes de administrar anestesia a Michael Jackson"

Joe ha pedido a Oxman que haga un listado de las condiciones médicas que creía que tenía MJ debido a la "polifarmacía" de medicamentos que le daba Murray.

El abogado sugiere que Jackson sufría "signos de dolencias neurologicas, pulmonares, y anemia en las semanas anteriores a su muerte. En mayo y junio de 2009, Michael Jackson estaba confuso, asustadizo, con dificultades para recordar, obsesivo y desorientado, con mala memoria, perdida de apetito, y falto de energía. Tenía frio y sufría escalofríos".

Alega también que mintió sobre los medicamentos que había administrado a los médicos de emergencias, "Su conducta fue inhumana. Fue una violación extrema del estándar de cuidados"

Murray recibió uan copia de este documento en marzo. Su equipo legal dice que "Las acusaciones son absolutamente un gran sinsentido".

TMZ

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 
Joe Jackson sigue adelante con su demanda.

[Resumen]

Oxman dice que Murray bebió horas antes de administrar el Propofol: "Antes de tratar a Michael Jackson, el acusado estuvo en un strip club llamado Sam's Hofbrau en Los Angeles donde estuvo bebiendo. Fue irresponsable por su parte beber antes de administrar anestesia a Michael Jackson"

Joe ha pedido a Oxman que haga un listado de las condiciones médicas que creía que tenía MJ debido a la "polifarmacía" de medicamentos que le daba Murray.

El abogado sugiere que Jackson sufría "signos de dolencias neurologicas, pulmonares, y anemia en las semanas anteriores a su muerte. En mayo y junio de 2009, Michael Jackson estaba confuso, asustadizo, con dificultades para recordar, obsesivo y desorientado, con mala memoria, perdida de apetito, y falto de energía. Tenía frio y sufría escalofríos".

Alega también que mintió sobre los medicamentos que había administrado a los médicos de emergencias, "Su conducta fue inhumana. Fue una violación extrema del estándar de cuidados"

Murray recibió uan copia de este documento en marzo. Su equipo legal dice que "Las acusaciones son absolutamente un gran sinsentido".

TMZ

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


La demanda íntegra (13 páginas) en http://malagaaunike.wordpress.com/2010/06/23/la-demanda-joe-jackson-vs-conrad-murray/.

El plazo de contestación por parte de Murray cumple el 25 de junio 2010.

--
-
 
Menos mal que Joe hace algo decente en su vida .

Michael Jackson estaba confuso, asustadizo, con dificultades para recordar, obsesivo y desorientado, con mala memoria, perdida de apetito, y falto de energía. Tenía frio y sufría escalofríos".

Así he estado yo muchas veces y eso no es escusa para darle medicamento a nadie .


Oxman dice que Murray bebió horas antes de administrar el Propofol: "Antes de tratar a Michael Jackson, el acusado estuvo en un strip club llamado Sam's Hofbrau en Los Angeles donde estuvo bebiendo. Fue irresponsable por su parte beber antes de administrar anestesia a Michael Jackson"


Y esto es lo más fuerte que he escuchado desde que se murió MJ ,, que fuerte de verdad y que poca verguenza.
Yo no se como Mj se podía fiar de él , aveces MJ de bueno era tonto - lo digo sin ofender-
 
Por "defecto de forma" en la notificación y la documentación, Joe Jackson fue informado ayer, viernes 25 de junio, por el Tribunal Federal en Los Angeles que no se puede formalizar su demanda por "Wrongful Death" contra Conrad Murray.

El abogado de Joe Jackson debe volver a presentar la notificación.

Más detalles en http://malagaaunike.wordpress.com/2010/06/26/la-demanda-joe-jackson-vs-conray-murray-22/

--
-
Con Brian Oxman no llegaremos a ninguna parte.:(
 
The Associated Press
Monday, November 1, 2010; 12:37 PM

U.S. District Judge John F. Walter opened a hearing Monday by telling Joe Jackson's attorney that he didn't think Jackson's father could receive any money from one of the major causes of action, which alleged the singer's rights were violated under the Americans with Disabilities Act.
"I am firmly convinced that you can't seek damages on this (disabilities act) cause of action," Walter said.
The judge said that was the only federal issue in the case and he would not handle any other issues. "This is a creature of state law, this wrongful death claim," the judge said.

Joe Jackson's attorney, Brian Oxman, agreed to dismiss the ADA-related claim and said he would refile the case in Los Angeles Superior Court soon.



EEUU. El juez de distrito (federal) Jhon F. Walter presidió la vista del lunes diciendo al abogado de Joe Jackson que él no creía que el padre de Jackson lograra recibir ningún dinero por una de las causas principales de acción en la demanda, la que afirmaba que los derechos del cantante habrían sido violados, según el Acta de Americanos con Discapacidades. (Seguro que por eso, Oxman mencionaba varias veces en dicha demanda aquello de "adicto"; pues no le ha funcionado).

"Estoy firmemente convencido de que no se puede reclamar daños y perjuicios en esta causa (acto discapacidad) de la acción", dijo Walter.
El juez dijo que ésa era la única cuestión federal en el caso y que no se ocuparía de ningún otro asunto en la demanda. "Corresponde a la ley estatal esta demanda por homicidio culposo", dijo el juez.
El abogado de Joe Jackson, Brian Oxman, acordó retirar la reclamación relacionada con la ADA ( la violación del Acta de Americanos con Discapacidades) y dijo que pronto volvería a presentar el caso (el resto de la demanda) en la Corte Superior de Los Angeles.



http://www.washingtonpost.com/wp-dyn...110103241.html
 
Última edición:

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Si lo que whitelup posteó llega a ser verdad, que este tipejo estuvo bebiendo y metido en un club de strippers antes de administrarle los medicamentos a Michael... :mad: .....
No, este no tiene ni pizca de integridad. Ni pizca de descencia.
Este, señores, es un mierda. Un mierda que, no le importo dejar a MJ muriendose.. le importo salvar su pellejo antes que una vida.
Pedazo de mierda :rabia: .
Como le declaren culpable (ojala q lo declaren asi en el juicio :reza:) espero que se pudra en la carcel, porque asi debe ser.

Dejando de lado a este mierda, me produjo tanto dolor leer que a Michael le latio el corazon por un instante..... podriamos haberlo recuperado, dios! :lloratris....
Pero como dijo Brian Oxman.. "Michael ya se habia ido hace tiempo" :( ....
 
Última edición:
Los médicos de la sala de emergencias lograron temporalmente, por unos minutos, reanimar el corazón de Jackson y su débil pulso, pero que no fueron capaces de sostenerlo, informó DPA.
"Hay informes según los cuales su corazón latió, y eso es verdad",

Él tenía ganas de vivir...dios que triste leer esto!!!
 
Arriba