• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La australiana Jennifer Hawkins es elegida Miss Universo

La australiana Jennifer Hawkins es elegida Miss Universo

hawkins1.ap.jpg


:baba: :baba: :baba:​


QUITO -- Miss Australia, Jennifer Hawkins, una rubia modelo, coreógrafa y surfista de 20 años, se consagró el martes Miss Universo 2004 al imponerse a otras 79 participantes en una ceremonia en la capital de Ecuador, con lo que se convirtió en la segunda australiana en obtener la corona en la historia del concurso.

Hawkins, una aficionada de los deportes acuáticos y que aspira a ser presentadora de televisión, llevaba un ajustado traje dorado con detalles negros cuando fue envestida con el título y una corona con más de 500 diamantes valuada en más de 200.000 dólares.

La primera rubia que gana el concurso desde 1996, es una espigada joven de ojos azules y de un metro ochenta centímetros, que declaró a los periodistas tras ganar el concurso que "todo esto es nuevo y estoy muy emocionada".

A la rueda de prensa posterior a la velada de gala, la flamante Miss Universo llegó acompañada del magnate inmobiliario estadounidense Donald Trump en medio de ovaciones por parte de los asistentes.

"Quiero presentarles a la nueva Miss Universo, es espectacular", dijo el millonario estadounidense.

Agregó que "Jennifer es la Miss Universo más hermosa que he visto en muchos, muchos años".

La reina, visiblemente emocionada, afirmó que "no tenía idea de que esto me iba a pasar. Tengo mucho que aprender dentro de esto que es ser Miss Universo, pero voy a dar todo de mí".

"Para mí fue muy difícil estar entre las favoritas y ganar para mí fue completamente fuera de mi imaginación. Nunca imaginé que ganaría", añadió.

Miss Australia cautivó al jurado integrado por modelos y estrellas con su estilo desenfadado que apuntaba a mostrar la faceta de una muchacha común "amante de la playa" frente a otras candidatas preocupadas por la paz mundial o el papel de la mujer en el hogar.

En su país, la nueva reina se dedica a los desfiles, el baile y la coreografía en su país, mientras que en su tiempo libre practicaba surf, leía y miraba fútbol junto a su padre.

Segundos antes de conocer la elección la candidata de Australia se abrazó con Shandi Finnesey, de Estados Unidos, hasta cuando conoció el veredicto, que recibió en medio de sonrisas y saludando al público, y sin lágrimas.

Amelia Vega, que le entregó a la nueva Miss Universo la banda y la corona, fue quien le formuló la pregunta antes de la decisión final: "¿En qué época y de qué sexo hubiese preferido nacer?", a lo que la nueva Miss Universo respondió que escogería el sexo femenino porque ahora tiene muchos papeles y libertad y que hubiese preferido nacer en este siglo.

Como primera finalista quedó la estadounidense Finnesey, como segunda finalista Alba Reyes, de Puerto Rico; como tercera, la paraguaya Yanina González, y como cuarta, Danielle Jones, de Trinidad y Tobago.

El concurso, uno de los de mayor audiencia del mundo y considerado una vitrina para la promoción de los países sedes, se realizó en Quito, situada a 2.800 metros sobre el nivel del mar y considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por su centro histórico. La sede de la ceremonia fue un centro de convenciones en un suburbio al norte de la capital ecuatoriana, donde se congregaron más de 7.500 espectadores para la noche de gala.

La artista cubana Gloria Estefan interpretó tres canciones en la ceremonia de elección, que contó como presentadores a Billy Bush y la cubana Daisy Fuentes.

El jurado estuvo integrado por las modelos Petra Nemcova y Elsa Benítez; la ejecutiva Anne Martin; la artista de cine Bo Derek; la Miss Universo 1998, Wendy Fitzwilliam, el productor musical Emilio Estefan; así como por Jon Tutolo, Bill Kancik y el medallista olímpico ecuatoriano Jefferson Pérez.

Fuente: http://www.cnnenespanol.com/2004/escena/06/02/miss.universo/index.html

---------------

Se parece a Nicole Kidman... :baba:
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Ayer me lo trage enterito en vivo y en directo.
Mi favorita era Miss India, como no, pero aunque quedo entre las 10 finalistas, no quedo entre las 5 ultimas :(
Cuando ya solo quedaban 5, Miss Puerto Rico :) , Miss Paraguay, Miss Trinidad y Tobago (feita que era :( ), Miss USA, y Miss Australia, yo dije en mi mente: "Ya va a ganar Miss Paraguay" y es que todo indicaba que seria ella.

La ultima salio Trinidad y Tobago, y luego la penultima, Miss Paraguay, asi que dije, ok, entonces gana Puerto Rico.
Pero va y sale Puerto Rico segunda dama, y dije, joder, pues ya gano USA definitivamente.
Y va y gana Australia :meparto:
Pues que no me ha gustado para nada, la verdad, las habia mucho mas guapas y mejores, y no entre las finalistas, la verdad.

Yo como siempre tragandome todos esos concursos, que me gusta ver a las tias esas, y no, no son muy guapas, pero me encantaria tener essos cuerpazos, joder :(

La verdad, que Miss Australia Miss Universo no me parece nada del otro mundo.
Sinceramente, creo que como Amelia Vega (miss Universo 2003) no ha habido ni habra otra, sinceramente, creo que ella si puede ser la mujer mas bella del mundo, y simpatiquisima que es :baba:
 
capt.qto13706020510.ecuador_miss_universe_qto137.jpg
Ese vestido estaba muy lindo y puesto en ella pues p-r-e-c-i-o-s-a :baba:​
Era mi favorita ya que realmente es bellisima :baila:​
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Pues para ser Miss Universo, qué queréis que os diga, la veo como una Barbie corriente -aunque no sea justo juzgar a simple golpe de foto.-
Como super bellezón me fijaría más en una chica asiática, latina o afromericana... de rasgos más exóticos, vaya. ;)
 
Yo vi el show, me parecio muy bueno, y estoy de acuerdo con la ganadora, muy linda la australiana, no me gusto la de USA como finalista, nada mas hacia reirse sin sentido y me parecio que estaba bien segura que iba a ganar, pero bueno menos mal que gano esta chica que esta muy guapa.:)
 
Gracias JJ23 por poner la foto!.... tenia una sonrisa muy picara!, casi perversa! :rolleyes:

Porcierto speech, cuando te vas a presentar para Mister España? :rolleyes: ya quiero ver esas nalguitas en traje de tanga :rolleyes:
 
que quieren que les diga...es muy bella y por belleza lo tiene bien merecido ...gracias ani por la foto esta GUAPISIMA
 
Bluelite, una vez que me presentase no me dejarían escapar del mundo de la pasarela:cool: y no quiero dedicarme a ello.:qmal:
 
Pues a simplemente vista me parece bastante mona :D
Una de tantas chicas guapas que hay en el mundo ...:p

En la primera foto la encuentro un poco más corriente,pero en la segunda ya la veo con cierto aire de distinción ...

Tengo ganas de verla por la tele :)

Me hubiera encantado ver el certamen...

PD:Elektrica,no te quejes porque tú también tienes muy buena planta ;)
 
Speechcrepes dijo:
Bluelite, una vez que me presentase no me dejarían escapar del mundo de la pasarela:cool: y no quiero dedicarme a ello.:qmal:

Tiene razon Speech... creo que si hubieras seguido ese camino, tarde o temprano habrias terminado por prostituirte tambien! :rolleyes:
 
WiLLiaM dijo:
¿Vosotros vivis en la Mansión PlayBoy?:meparto:
Ojalá la vulgaridad fuera así en mi barrio... :rolleyes:
Es que es la típica rubia de ojos claros. Es un estandar de belleza muy anticuado. Por eso digo lo de vulgar.

El caso de Speech es diferente... Él tiene una novia que está tan buena que todas le parecen vulgares y feas en comparación a ella :D
 
Cherish dijo:
Es que es la típica rubia de ojos claros. Es un estandar de belleza muy anticuado. Por eso digo lo de vulgar.
¿Y como es el estandar de belleza actual? :confused:
Una mujer guapa en los '70 creo que también sería considerada guapa ahora (siempre hablando de cara, no del cuerpo porque el peso ideal si que es algo que varía con el tiempo) y viceversa.

Entiendo vulgar como algo peyorativo, como algo demasiado común. Será común para estos concursos pero no en mi vida diaria porque no todas mis amigas están como esa chica!;)
 
Bluelite dijo:
Se parece a Nicole Kidman... :baba:
Ke?!!:7: , ...........................pos no blueliteeee, no se me hace que se parezca a Nicole Kidman:p .Esta es guapa pero Nicole Kidman lo es mucho más, además de ser muuuuuy diferentes;) . La Kidman me parece mucho mas fina y guapa:


Kidman
k11.JPG
Miss Universo
hawkins4.ap.jpg



No tienen ni punto de comparación...

Bluelite necesitas anteojos:feo: :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba