• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cope se hace eco de las falsas palabras de patiño

por que no dan un repaso a su vida pero en condiciones seguro que el share o como se diga subiria como la espuma. pero no es mejor hacer daño a los millones de fans
pero claro a ellos les da lo mismo con tal de ganar dinero



MJ
 
que fuerte, además ya no se puede escribir en la página de antena 3, no se si vistas las quejas han decidido bloquear los comentarios, es que no puedo reprimir las ganas de contestar y no se puede, puaghhh!!!
 
date cuenta que lo cierran para que no les inflen a criticas, pero seguro que hay algun sitio para dejarles un recado en la propia pagina de ella o algun colavorador. lo mismo tiene alguna
 
Última edición:
Eso lo dijo tb la Patiño.

Y añadió que tb les había confirmado q con su hermana (Latoya, creo) que era un punto y a parte, insinuando que se acostaba con ella.
(etc)


Gitana, creo que fuiste la única que entendiste mal lo del tema de La Toya.

Patiño dijo: "y dijeron que La Toya es punto y aparte en esa familia".

Y es la verdad, pero nunca referente a nada sexual chica.

La Toya siempre ha sido la que ha puesto a Michael a parir a cambio de dinero, inventando cosas falsas, para luego salir diciendo que lo siente mucho, que lo hizo chantajeada por su manager... si llegó a decir en cuanto a las acusaciones de Michael que ella no podía desmentirlo o algo así, que ella no sabía lo que hacía él con esos niños...

En fin, que con esa frase Patiño se refirió a que La Toya es la oveja negra de la familia, y creo que así lo entendió todo el mundo

Espero habertelo aclarado y no vengas diciendo que insinuó la Paiño que se acostaba con la hermana por dios, eso no se ha oido en la vida!!!!

Saludos
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La muy perra está encantada con la suerte que han tenido por la nueva carnaza veraniega. Extracto de una entrevista a María Putiña publicada ahora:

Hay instantes que son propicios para estrenar programas, pero también ha habido veranos que han sido un poco aburridos a nivel informativo, ¿os vais a encomendar un poco a la suerte?

Si claro. La información jugará a nuestro favor. La muerte de Michael Jackson ha jugado a nuestro favor a nivel informativo y yo creo que va a acaparar aún los grandes titulares del verano. La Policía ha hablado de un posible asesinato, entonces eso abriría muchas vías de investigación y yo creo que eso espero que ocupe mucho tiempo de nuestro programa, aparte de que Michael Jackson causa una expectación alucinante, te lo digo por que nosotros analizamos la audiencia e interesa muchísimo.
 
Menura basura de tipeja....claro,la muerte de Michael ha jugado a vuestro favor....asco es lo que siento por éste tipo de"no personas"....estoy mas que cansada y dolida por todo tipo de cosas...que se hable de la intimidad de Michael,cuando a nadie le importa un carajo...que se use su condición sexual,para intentar dañar su imágen,como si el ser homosexual(por ejemplo)fuera malo y más cuando el lo negó,y punto final... todo tipo de ser extraño,que se presta a sacar estupideces....que si ésto ,que si lo otro,todo cotilleo y rumorología inventada por dinero y falta de escrúpulos....en fin,ahí demuestran lo ruín y el tipo de seres que son...ésta falta de ética da cada vez más asco y me alegro cada día más de haber seguido el ejemplo y la humanidad de Michael,somos afortunados de aprender de él,lo único que sé es que núnca fuí y núnca seré como ellos.....no somos ese tipo de gentuza.....

pd:no es solo con el caso de Michael....sino con cualquier otra persona...éso nos hace ser honestos y buenas personas y estár mas cerca,si aún cabe, de Michael...
Que orgullo más grande siento de querete Michael!!!!.......
 
y no se puede hacer nada? me parece inadmisible, que sea el titular una mentira, yo vi la entrevista y era alucinante Tito decía una cosa y luego ponían debajo en letras otra cosa diferente, como si tuvieran ya preparados los comentarios que iban a publicar, pero yo flipaba decía una cosa y luego traducían otra cosa debajo, y yo digo pero no se puede hacer nada? que injusto, es el titular en la página de Antena 3, ya me ofendió que te cagas cuando se lo oí a la patiño, que rabia, pero no suficiente con ello, lo pnen en la página web como un gran titular, una mentira el titular de una entrevista, para que hacen la entrevista me pregunto yo?
 
La muy perra está encantada con la suerte que han tenido por la nueva carnaza veraniega. Extracto de una entrevista a María Putiña publicada ahora:

Hay instantes que son propicios para estrenar programas, pero también ha habido veranos que han sido un poco aburridos a nivel informativo, ¿os vais a encomendar un poco a la suerte?

Si claro. La información jugará a nuestro favor. La muerte de Michael Jackson ha jugado a nuestro favor a nivel informativo y yo creo que va a acaparar aún los grandes titulares del verano. La Policía ha hablado de un posible asesinato, entonces eso abriría muchas vías de investigación y yo creo que eso espero que ocupe mucho tiempo de nuestro programa, aparte de que Michael Jackson causa una expectación alucinante, te lo digo por que nosotros analizamos la audiencia e interesa muchísimo.
Sobran los comentarios
 
¿Teneís la entrevista a Tito en algun sitio? Me la perdí y Antena 3 no la tiene entera en la pagina web ayuda porfa
 
Dawn, gracias por la corrección. Además, no sabes el peso q me kitas de encima porque yo de verdad q lo entendí así y me parecía askeroso. Al escribir ayer un cmentario en la web de DEC, tb había gente q lo había interpretado así, por lo q pude leer y por eso no me di cuenta de que estaba ekivocada. La verdad es q es una liberación el estarlo. Ahora mismo lo borro de mi post.

En fin, creo q más q escrbir a Patiño, había q escribir al director del programa e incluso de la cadena. Se están burlando de todas las personas q han dejado sus mensajes de repulsa cuando a día de hoy aún no han retirado los titulares falsos. Da la impresión, desagradable impresión, de que llenarles la web con mensajes, les hace vender más.

Es horrible, la verdad es q no tengo palabras.

Entiendo q mucha gente diga q es mejor no hacerles caso, pero la verdad es q me hierve la sangre. ¡Y no me puedo kedar callada! No se por qué, pero ¡no puedo!
 
Dawn, gracias por la corrección. Además, no sabes el peso q me kitas de encima porque yo de verdad q lo entendí así y me parecía askeroso. Al escribir ayer un cmentario en la web de DEC, tb había gente q lo había interpretado así, por lo q pude leer y por eso no me di cuenta de que estaba ekivocada. La verdad es q es una liberación el estarlo. Ahora mismo lo borro de mi post.

(etc)

De nada Gitana, me alegro que te hayas quedado mas tranquila :)

Saludos
 
Pues yo le he enviado un email al manager de Tito Jackson informándole de lo que sale en la página de DEC para que, si les parece, tomen medidas legales.
Ya veremos.
 
Pero es que hay que tener huevos... alguien en su sano juicio se podria creer que Tito, asi por obra y gracia del espiritu santo le iba a decir a la rata esta: "Oh, Maria, no te conozco de nada, pero te voy a dar informacion exclusiva y sensacionalista para que puedas regodearte en tu propia miseria"..... ahhh, que mundo de locos. A ver si Tito hace algo y le mete un pleito a esta que l deje inhabilitada unos cuantos de años...
 
Lo mejor, como dijo MJ, pasar de los tabloides; o lo que es lo mismo en nuestro país, la prensa rosa. Así que os animo a dejar de ver DEC, Vaya par, Sálvame... y demás bazofia televisiva.
 
Hola Giselle,
Disculpa, no tiene nada que ver, pero podrías decirme como subir videos o archivos al foro?
Gracias.
 
Última edición:
yo e mandado mi opinion para que se den cuenta de que aunque michael ya no pueda defenderse, aqui estamos nosotros, michael nunca te dejaremos
 
Arriba