• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia de MJ pide la dimisión de Branca y McClain por fraude

Aquí se muestra el " testamento falso " porque los nombres de los niños están mal escrito, y el de Michael ?? disculpen seguro que ya se habló aquí de ése tema..pero comenzando por ahí ya es un fraude.
 
Estoy alucinando... segun Paris es mentira (al menos lo de que a su abuela le haya dado un micro infarto...) y ha llamado la atencion a su tio Randy Jackson






Oubah ‏@oubah76
@ParisJackson@randyjackson8 Keep your family affairs out of twitter and have some respect for your uncle

Paris Jacksoη ‏@ParisJackson
@oubah76 maybe he should have respect for his mother
 
Última edición:
Pero lo que no entiendo es porqué no hicieron algo antes la familia de MJ?? No les pareció sospechoso antes o qué?? porque de repente deciden actuar después de tanto tiempo?? :confused:
Esto lo hubieran hecho desde ya hace tiempo, ojalá que Branca y los demás ya no tengan el control de lo que dejo MJ

U otro panorama...imaginen que sí se meta la demanda, y que al final gane la familia Jackson, lo más seguro es que metan a la cárcel a alguien no?? wow eso sí que sería histórico, Branca en el bote!! :rolleyes:
 
Estoy alucinando... segun Paris es mentira (al menos lo de que a su abuela le haya dado un micro infarto...) y ha llamado la atencion a su tio Randy Jackson

No sé si lo del mini infarto es verdad o mentira (ojalá sea una mentira que se inventaran para dar pena), pero este ridículo es algo que la familia se podría haber evitado si no hubieran sido tan irresponsables de permitir que una niña de 14 años (mas aun teniendo en cuenta que es hija de quien es) tuviera su propio Twitter.

Espero que a partir de ahora la tengan más controlada, por el bien de ellos y sobre todo por el bien de Paris, porque esto puede quedarse en una simple anécdota comparado con lo que puede ocurrir en el futuro. De hecho ya ha tenido que soportar en varias ocasiones a algunos gilip***** que se dedicaban a meterse con ella y con su padre vía Twitter.
 
Vaya culebrón que se ha montado ahora con el testamento! Espero que si han tardado tanto en denunciarlo sea porque quisieran estar seguros de poder demostrar lo que dicen...

Estoy alucinando... segun Paris es mentira (al menos lo de que a su abuela le haya dado un micro infarto...) y ha llamado la atencion a su tio Randy Jackson






Oubah ‏@oubah76
@ParisJackson@randyjackson8 Keep your family affairs out of twitter and have some respect for your uncle

Paris Jacksoη ‏@ParisJackson
@oubah76 maybe he should have respect for his mother


Me da pena que París ya haya entrado en malos royos de la familia... Pobrecilla la que le espera!
 
y que 3 años después de su muerte aún haya jaleos de este tipo... pobret

Después de lo del disco no me extrañaría nada esto...




Estoy alucinando... segun Paris es mentira (al menos lo de que a su abuela le haya dado un micro infarto...) y ha llamado la atencion a su tio Randy Jackson






Oubah ‏@oubah76
@ParisJackson@randyjackson8 Keep your family affairs out of twitter and have some respect for your uncle

Paris Jacksoη ‏@ParisJackson
@oubah76 maybe he should have respect for his mother
Madre mía hasta con la niña ya tienen movidas, que familia señor..
 
A mi es que ya nada me sorprende...

Si la cuestión es de dinero moverán cielo y tierra para conseguirlo, tanto la familia como el state son una bola de sinvergüenzas que están viendo como se reparten el botín solamente que unos se escudan bajo un apellido (familia) y otros con la palabra "oportunistas" pegado en la frente pero al final terminan siendo de la misma calaña. Para mi, la familia no esta luchando porque se le haga justicia a Michael ya que eso lo hubiesen hecho desde antes cuando él estaba vivo pero en este asunto MJ pasó a segundo plano, luchan por llenarse de dinero los bolsillos, dinero que desde la moral no les corresponde.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Así es Harlem. Es un buitres contra hienas.

HyenaGp2.jpg
 
¿De verdad pensáis que Janet, la cual guardó silencio sobre lo de los temas falsos, ha firmado sólo por el dinero?.
 
Eso es Kapital. Pero algunos ya se resignan a que sea el Estate quienes manejen todo esto y se lleven el mejor trozo del pastel. Y que no hay que "luchar" o creer que a estas alturas ya nada más se pueda hacer. A las malas (...) mejor que sea la familia, y no cualquier mafia (y aquí incluyo a todo el mundo que quiera beneficiarse de una forma u otra con el nombre de MJ) los que se lleven la herencia.
 
¿De verdad pensáis que Janet, la cual guardó silencio sobre lo de los temas falsos, ha firmado sólo por el dinero?.

Yo no es que esté muy al tanto de la familia, pero para mi lo que le da peso a todo esta locura es Janet... No creo que esté por dinero.

Imagino que antes de poner una firma en un documento, una legión de abogados le dirán si debe o no hacerlo y que consecuencias le puede traer...
 
Han pasado demasiadas cosas sucias desde que murió MJ, e incluso desde antes de que muriese, y no me cabe la menor duda de que Michael Jackson no quería que Branca tuviera todo el poder en su testamento.

Desde hace tiempo sabemos que Branca va de la mano de Sony y ha hecho todo lo posible para que los mismos que le machacaron en vida sigan cobrando de los beneficios de la venta de sus discos.

Me hace gracia que hablen de que han saldado la deuda, cuando antes no se le dejaba hacer ni un solo proyecto a MJ y ahora Branca tiene via libre para hacer y deshacer a su gusto.

Que asco.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jermaine: Todavía tiene que salir mucho a la superficie.

Jermaine: "Sobre nuestra carta al Estate: aunque los fans sólo tienen información limitada ahora mismo, pedimos paciencia porque todavía tiene mucho que salir en este puzzle. Es un asunto serio que está siendo llevado con cuidado, teniendo en cuenta los pensamientos y sentimientos de Michael cuando vivía"

"Como Paris ha dejado claro esta noche, Madre no ha tenído ninguna enfermedad HOY, como se decía en Twitter, pero Paris no ha expuesto ninguna 'mentira'."

"La verdad es que Madre SÍ sufrió un mini-infarto hace unos meses. Ahora está bien, pero el momento no altera el hecho de que ocurriera."
 
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, ha comentado su opinión sobre Randy Jackson, su tío. Al parecer, el citado ha presentado una demanda junto a Jermaine, Janet, Tito y Rebbie para denunciar la gestión que del patrimonio de su hermano están haciendo John Branca y John McClain. Los demandantes piden el cese inmediato de la gestión de los dos citados.
“Pedimos que cesen su actividad y que dejen de estresar a nuestra madre Katherine que acaba de sufrir, por su culpa, un “mini infarto” provocado por el estrés” han declarado. Paris Jackson ha querido comentar en su Twitter que “me gustaría aclarar que mi abuela está perfectamente y que no le ha pasado absolutamente nada”.

Quiero aclarar esto y también que seguiré defendiendo a mis familiares más queridos incluso si otros familiares intentan difamarles. Sé quién se ha inventado este rumor, @RandyJackson, querido miembro de mi FAMILIA, gracias por haberte inventado todo esto”.
Un lector le comentó a Paris que “deberías tener más respeto por tu tío” y ella le espetó un seco “él debería tener más respeto por su madre”. En esta ocasión no ha hecho falta nada más. La joven tiene clarísimo que su tío ha mentido y se ha limitado a comentarlo en una red social. Es lógico pensar que Randy Jackson, por la cuenta que le trae, esté desde entonces mudo y en su casa. De lo de la demanda poco más se sabe aunque es posible que desestime ya que Katherine y Paris también tendrían que declarar sobre la gestión de los demandados y todo parece indicar que no lo harán. Seguiremos informando.
Vía | TMZ

Paris Jackson, motivos de la polémica con su tío Randy Jackson
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Friedman:

Paris tiene razón, Katherine no ha sufrido ningun infarto. Se están tomando ya declaraciones y los abogados de AEG están siendo, aparentemente muy agresivos con la familia.

Segun una fuente: “La Sra. Jackson seguramente querría acabar con todo esto. Pero los hermanos están desesperados. Ven como se les está escapando todo”

Me dicen que Janet Jackson ha sido presionada para firmar la carta “Todo lo están moviendo en realidad Jermaine y Randy”.

La carta ha creado una discusión entre los hermanos que han firmado (Randy, Jermaine, Rebbie, Janet y Tito) y los que viven en casa de Katherine, los hijos de Michael.

Randy y Jermaine podrían estársela jugando mucho. Al intentar dar un giro al testamento de Michael o conseguir parte del acuerdo con AEG Live, han alienado a los hijos de Michael si han mentido sobre la salud de su abuela. Podría no haber vuelta atrás.

La carta fue enviada a todo el mundo del estate, a AEG Live y a Colony Capital, pero no al abogado del estate de Michael.

No hay duda de que los Jacksons necesitan dinero y este es su último intento por revocar el testamento.
 
Todo esto es increíble... Todos son culpables, pero tratándose de la familia tiene aún más delito. Viendo el panorama , a mí no me extraña el distanciamiento que tenían y todo lo demás. En fin.
 
MA-DRÉ! o_O

Os juro que no me puedo creer NADA de lo que estoy leyendo... A ver, se entiende que quieres están intentando revocar el testamento son Randy, Jermaine, Rebbie, Janet y Tito, pero ¿y Katherine? ¿no se supone que siendo ella la máxima perjudicada -incluso supuestamente a nivel médico- no debería estar metida en el ajo la primera? ¿y no debería negar en caso de ser falso lo del infarto? ¿cómo puede haber semejante falta de comunicación en el seno de la familia?

Y lo más inconcebible de todo: ¿¿¿cómo es que LaToya no está metida en semejante fregado??? :jajaja:


No, ya en serio, no puedo dejar de pensar en qué pensaría MJ al ver a la familia casi al completo metida en estos corre-ve-y-dile, en especial con dos de las cosas más importantes de su vida: su madre y su niña.
 
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, ha comentado su opinión sobre Randy Jackson, su tío. Al parecer, el citado ha presentado una demanda junto a Jermaine, Janet, Tito y Rebbie para denunciar la gestión que del patrimonio de su hermano están haciendo John Branca y John McClain. Los demandantes piden el cese inmediato de la gestión de los dos citados.
“Pedimos que cesen su actividad y que dejen de estresar a nuestra madre Katherine que acaba de sufrir, por su culpa, un “mini infarto” provocado por el estrés” han declarado. Paris Jackson ha querido comentar en su Twitter que “me gustaría aclarar que mi abuela está perfectamente y que no le ha pasado absolutamente nada”.

Quiero aclarar esto y también que seguiré defendiendo a mis familiares más queridos incluso si otros familiares intentan difamarles. Sé quién se ha inventado este rumor, @RandyJackson, querido miembro de mi FAMILIA, gracias por haberte inventado todo esto”.
Un lector le comentó a Paris que “deberías tener más respeto por tu tío” y ella le espetó un seco “él debería tener más respeto por su madre”. En esta ocasión no ha hecho falta nada más. La joven tiene clarísimo que su tío ha mentido y se ha limitado a comentarlo en una red social. Es lógico pensar que Randy Jackson, por la cuenta que le trae, esté desde entonces mudo y en su casa. De lo de la demanda poco más se sabe aunque es posible que desestime ya que Katherine y Paris también tendrían que declarar sobre la gestión de los demandados y todo parece indicar que no lo harán. Seguiremos informando.
Vía | TMZ

Paris Jackson, motivos de la polémica con su tío Randy Jackson

No me lo puedo creer... ¡¡Esto ya es lo que faltaba!!
Yo es que .... cada vez que veo a la niña escribiendo por twitter y en este caso encima tirándole puyas a su tío... es que me pongo mala... Ahora es Paris la que sirve de carnaza a los tabloides... ¡¡qué triste!!

En esa familia están todos descontrolados, se van a despellejar vivos entre ellos, ¿cómo puede ser que no estén unidos en algo como ésto??... y encima están sirviendo de espectáculo para los tabloides... y con la niña por el medio... por favor... ¡¡ la niña al margen!!

¿Es que no hay nadie que evite que la niña se exponga de esa manera?? ¿qué sabrá Paris de toda esta movida??
Esos niños han pasado de la protección más absoluta que les daba su padre, y de una vida familiar tranquila y feliz, a vivir en una familia desintegrada y enfrentada, en medio de una guerra y con una continua exposición de su vida en las redes sociales con el consiguiente escrutinio y juicio público y manipulación. Los niños tienen que estar al margen.

Katherine y Paris posicionándose a favor de Branca.... y en contra del resto de la familia... yo es que no lo entiendo...

¡¡Vaya espectáculo más patético y más triste...!! Si Michael viera ésto... ¡¡¡ le daría un macro-infarto...!!
 
es que una niña con esa edad y esa fama no tebdria que tener twitter sin supervision de un adulto, facebook es casi lo mismo, mucho cuidado
 
Arriba