• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

hace 4 años creo recordar lo televisavan en ¿tve? me compraba las tarrinas de helados de 1 litro y me las comia con mi primo viendo la Copa America a las 3 de la madrugada jsajsajsa, es una pena, son momentos guapisimos
 
Seguramente por su trayectoria durante todo el año, y porque lo ha sido, sencillamente.

Para todos los amantes al futbol y por si alguien no lo sabia quye lo he descubierto hoy jajja LA COPA AMERICA LA PODEMOS SEGUIR POR CANAL PLUS LIGAAAAA jajajaja
 
Bomba en Sevilla, jajajaja

Primera Jornada de liga 21/08/2011 Betis-Sevilla. casi ná. He ecuchado que en Canal+ a las 21:00. Mi mobil esta exando humoooo jajaja

Calentando motores, pobre pobre palanganaaaaa amargado se te veeee cada dia falta menoooos para volvernos aveeeeer
 
Ale, que siga la fiesta. El Zaragoza, equipo en Ley Concursal y que le debe pasta a media liga acaba de fichar a un tio de 2ºB por 2,5 millones de euros. Y seguirán fichando a diestro y siniestro con el dinero que le deben a seis o siete equipos.

Y aquí no pasa nada.

Ya para rematar, el todopoderoso Racing de Santander, cuyo dueño hace apenas un mes aseguraba que "por respeto" no iba a en la concursal, a la concursal y a no pagar una puta deuda.

Estar empufado es un chollo.
 
Última edición:
David, manda webos que eso lo diga uno del Depor....

Al final va a resultar que el discurso de Lendoiro va a dar resultado.... el tio acusa a todo el mundo de lo que él mismo hace con el objetivo de desviar la atención.

No quiero recordar la innumerable lista de equipos que todavía no han cobrado del Deportivo (de eso que Lendoiro acusa a lso demás), ni siquiera la de años que lleva saldar la deuda de Luque con el Mallorca (supongo que casi ni habrías nacido), ni las denuncias del Atlas por no pagar cesiones (Colotto y Omar Bravo eran?), del rentistas con Filipe, la de Taborda, etc. etc. etc. Por no hablar de lo que aún deben/debían hasta hace poco que también fue denunciado por Sergio en varias ocasiones, creo que Pandiani en alguna, y hasta Fran!! y porque no quiero seguir haciendo memoria.... Así tienen embargada la caja, el playa club, etc. etc. etc.

Y sí, Lendoiro tiene razón, si no te pagan es imposible pagar. El problema en su discurso y lo que no dice, es que estos equipos han dejado de pagar AHORA, y el Depor lleva sin pagar AÑOS. Ahora está sufriendo lo que otros equipos han sufrido con el Depor. Lo malo es que ahora no parece que vaya a aparecer vuestro amigo inglés el Newcastle para compraros a un Luque, Colochini o Xisco a precio de oro...

Y sí (por segunda vez), la liga es una vergüenza y lo de la Concursal otra, no puede ser que media primera en la concursal y practicamente toda la segunda. Que modifiquen la ley y quien se acoja, que descienda de categoría.
 
Bueno, en primer lugar recordarte que en el tema Fran un juez dio la razón al Depor y quedó demostrado que fue un caradura.

De todas formas, esta discusión ya la tuvimos tu y yo varias veces. Yo soy el primero en criticar a Lendoiro porque tiene varias chapuzas a sus espaldas(caso Javito sin ir más lejos). Lo que no se le puede negar es que ya lleva varias años intentando hacer las cosas bien y reducir, como parece que está haciendo la deuda.

Y eso lo está consiguiendo fichando a gente como Desmarets, Ayoze, Juca...con cesiones constantes. Es decir, descendiendo considerablemente el nivel de la plantilla para tener dinero con el qué pagar las deudas.

Escuece y mucho, que otros clubes que están como nosotros se dediquen a vivir la vida. Como el caso sangrante sobre todo del Zaragoza.

De Sergio ya ni hablo, porque es el mayor caradura que he visto en mi vida. Aún teniendo razón.
 
Última edición:
Le dieron la razón en el caso de los derechos de imagen, que el Depor ni se los pagó; pero yo te hablo del sueldo, cuando el depor le pagó con pagarés y al final no cobraba....

Otra cosa, ¡nos ha jodido que intenta hacer bien las cosas desde hace unos años! como que ya le vió las orejas al lobo y miró que el Depor tenía riesgo de quiebra REAL. ¿Por qué no se acoje a la concursal, no te extraña? Tan listo como es Lendoiro, sacando dinero debajo de las piebras y rateando hasta el último euro en todo, ¿no es raro que no se acoja a la concursal y le rebajen la deuda? Para eso no tendría que falsificar ni firmas ni informes de auditoría.... pero claro, si va; igual va a la cárcel... si se demuestra que ha sido una "negligencia".....

Por último, escuece ver al Zaragoza así, pero el Depor tambien fichó en los últimos años.... y aunque a bajo precio, no gratis..... y algunas cesiones no son gratis tampoco, y aunque lo fueran, siempre a costa de más sueldo cuando se podía pagar a otro jugador o más barato o subir a alguno del Fabril, ¿o no eran tan buenos como decías :p?

Lo mires como lo mires, el Depor en general (no la afición que siempre es la que menos culpa tiene) por ética, es la que menos se puede quejar de esto porque es el que más tiempo lleva haciéndolo.

Si te sirve de consuelo, ahí tienes el caso del Betis de Edu. Se compran a Jorge Molina, se lo quitan a un rival directo, no lo pagan y ascienden ellos y no el rival.... ¿Ascendería el Elche con Jorge Molina? Es muy probable... arriba no tuvieron una referencia salvo los últimos 10 partidos en los que apareció Angel....


PD: Sergio será un caradura, pero tan pronto aprieta las clavijas le pagan.... eso significa que SI pueden pagarle.
 
PD: Sergio será un caradura, pero tan pronto aprieta las clavijas le pagan.... eso significa que SI pueden pagarle.

A costa de no pagar a otro seguramente xD. Además, Lendoiro ya dijo publicamente que como reprimenda a Sergio siempre le pagará lo más tarde posible, dentro de los plazos.

Lo de que el Depor ficha ya no sé si reír o llorar. Sólo cogemos cesiones de don nadies o fichamos puretas con la carta de libertdad. Desde los dos millones que pagamos por Ze Castro hace 3 años me atrevería a asegurar que no volvimos a pagar por tener a un jugaro en propiedad. El Fabril era muy bueno hace cuatro años, cuando jugaron la fase de ascenso a segunda, ahora están en Tercera y dejan bastante que desear.

Es lo que tiene tener de entrenador a un tio que se llama Tito Ramallo que pasó de entrenar a los alevines de un colegio al Depor B por ser amiguito de la familia Lendoiro. Su historial es buenísimo, antes de él los chavales del Juvenil casi siempre ganan la División de Honor, llegan lejos en Copas del Rey etc...pero misteriosametne cuando llegan al Fabril todos quedan anclados porque el señor Tito Ramallo prefiere poner a tios de 23 años que se trae de Luxemburgo, de Cabo Verde etc etc. Un inútil aún mayor que Lotina. Todos llevamos diciendo un tiempo que cada año con Tito Ramallo es un año de cantera perdido. Pero todos los años sobre julio salta la misma noticia: Tito Ramallo renueva con el Fabril. Y todos los años nos desesperamos con esa fatídica noticia.
 
Última edición:
A costa de no pagar a otro seguramente xD. Además, Lendoiro ya dijo publicamente que como reprimenda a Sergio siempre le pagará lo más tarde posible, dentro de los plazos.
Venga hombre........

Esa sí es la mayor excusa de mal pagador jamás escuchada. Es que es como si te debo 1000 euros, no me pagas (ni tienes prisa por hacerlo), me enfado contigo porque no me los devuelves y me dices "pues ahora por enfadarte conmigo no te pago".... ¡si no lo ibas a hacer igual, desgraciado!

Desde los dos millones que pagamos por Ze Castro hace 3 años me atrevería a asegurar que no volvimos a pagar por tener a un jugaro en propiedad.
Y puedo dar fe, que NO VOLVISTEIS A PAGAR, ni a los jugadores en propiedad, ni a sus clubs ni a los cedidos.

El Fabril era muy bueno hace cuatro años, cuando jugaron la fase de ascenso a segunda, ahora están en Tercera y dejan bastante que desear.
A segunda....... B. Porque lo que viene siendo filiales en galicia, desde hace mucho es el Celta el que parte la pana. Ahí están todos los jugadores que están saliendo: Hugo Mallo, Roberto Lago, Tuñez, Aspas, Oubiña, Yoel, Abalo, Alex Lopez, Michu, Jota..... los que han salido: Iago Falqué (Juventus), Diego Mariño (Villarreal y suplente de De Gea en la sub-21), Jonathan Pereira (Racing, Villarreal, Betis), Rodrigo (Bolton, Benfica), Dani el portero titular del Rayo.... o Denis Suarez de gira americana con el M. City... por no hablar de los dos o tres más además de Rodrigo que el Madrid nos levantó hace poco para juveniles y el Castilla.... entre ellos, el "gran Joselu". En la órbita del Depor por cierto....

De Juveniles ya le perdí la pista al Depor hace mucho, pero también lleva años, sin hacer nada, mientras el Celta está muy bien. El Depor B, lo mismo. Hace 15 años aprox. andaba por 2ºB arriba siempre y desde muchos años ya.... no van a ningún lado. No se si es Ramallo o no, pero es una pena y más con la situación actual del Depor (económica y deportiva) que es cuando debería tirar de la cantera. Espero al menos que Rochela tenga ficha del primer equipo.

PD: El Celta fichó de entrenador del B a Fonsi Valderde. Me gusta mucho el fichaje, lo llevo siguiendo desde que llevó al Coruxo a 3º y lo mantuvo arriba un par de veces. Después pasó por el Rápido de Bouzas y el Lugo y lo hizo bastante bien.... a ver que tal.
 
Última edición:
Hombre Ziri, que me digas que los Juveniles del Depor llevan años sin hacer nada cuando no hace ni un mes que hicieron semifinales de la Copa del Rey eliminando al Madrid en cuartos...por no hablar de que de las últimas cinco ligas, creo que ganaron tres. Hablo de juveniles de tercer año, que son los que cuentan.

Puedes mirarlo, pero en los últimos años en alevines, infantiles y juveniles en casi todas las divisiones el Depor está por encima del Celta.

Es cuando se llega a categorias semiprofesionales donde nos superais y por mucho además. Ya te he contado cual es el problema en mi opinión.

P.S: a segunda...A que aún me acuerdo perfectamente de aquel Fabril de Fabricio, Piscu, Lassad, Pita, Bergantiños...y de escuchar por radio el Écija-Depor B que nos metieron 3-0 en la vuelta. Tras el 1-0 de la ida en Riazor, gol de Lassad de cabeza.
 
granadanoticias20110709.jpg


Es surrealista,pero es lo que hay........
 
P.S: a segunda...A que aún me acuerdo perfectamente de aquel Fabril de Fabricio, Piscu, Lassad, Pita, Bergantiños...
Bueno... jugó una vez el ascenso a 2º, porque lo que son los últimos 12 años (lo he buscado), ha jugado 8 veces en 3º División y solo 4 en 2ºB en las cuales, de esas 4, ha descendido 3 veces y en la que no ha descendido fue la vez que jugasteis con el Écija.... por eso te decía que me extrañaba que dijeras que el Fabril era "muy bueno" cuando no ha destacado nunca precisamente por eso.... Por cierto, el Fabril ha jugado en 2ºB un total de 9 temporadas, casi la mitad en los últimos 12 años como decía.... quizá por eso lo decías, porque este época reciente es buena :p

Ya que estaba, y ya que habías comentado que el Depor está por encima del Celta, he buscado también la Clasificación de los últimos años de División de Honor, puesto que yo también recuerdo al Celta hacer grandísimas temporadas.

(No he podido encontrar la Clasificaicón de 3 temporadas, y no se puede poner bien los datos así que pongo primero la temporada y después el puesto en el que quedó el Depor y después el Celta)

Dep Cel
01/02 9 1
02/03 5 3
03/04 7 1
04/05 7 5
05/06 x x
06/07 x 1
07/08 1 2
08/09 2 1
09/10 1 x
10/11 3 2

De los últimos 10 años, el Celta quedó por encima del Depor 7 veces como mínimo (tan solo por detrás cuando el Depor fue campeón).

El Depor fue 2 veces campeón de Liga y un subcampeonato; el Celta 4 ligas y 2 subcampeonatos.

El peor puesto del depor 9º, peor puesto del Celta 5º

En División Honor Cadete solo conseguí datos de los tres últimos años:

Dep Cel
08/09 1 2
09/10 3 1
10/11 2 1

El Celta ganó 2 de las tres últimas ligas y la que no ganó fue 2º. El Depor fue 1º, 2º y 3º.

Por debajo de Cadetes no se enfrentan entre ellos, así que es relativamente "normal" y "fácil" que quede campeón, al igual que lo hace el Celta por ser los equipos fuertes, unos del norte y otros del sur.


Los datos los saqué de la página del Deportivo y de la federación gallega de futbol. Pero como ves, dominio del depor.... lo que se dice dominio, en categorias semiprofesionales o amateur más o menos importantes..... no tiene....
 
Guerra Gallega jsajsajsajjsaa. Antes no habia este pique, parece que los del Celta estan un poco subiditos por el descenso del Depor que ahora si hablan XD. ¿y a mi quien me ha dicho que opine? jajjaja esta es la salsa del futbol. Necesito a un palangana aqui para que me debata las cosas XD.
 
Guerra para nada Edu, al revés, el descenso del Depor por lo que he podido leer en los foros, no ha hecho otra cosa que "unir" un poco más a las aficiones con el fin de subir juntos. "Nadie" (y lo pongo entre comillas) del Celta quería que bajara el Depor porque es muy triste que Galicia no tenga ningún equipo en primera y "todos" los del Depor querían que subiera el Celta para poder volver a tener un derby como Dios manda y no los de la copa Galicia (que por cierto ganamos :p).

Antes también nos decíamos cosillas pero por privado, lo que pasa es que al actuar en categorías diferentes se pierde un poco de esencia....

El Depor ha fichado a Jesús Vazquez, Jorge Javier que acaba contrato con Telecinco está al caer, y están en contactos con Angel Garó. Equipazo :p


PD: Este año el Celta jugará sin extranjeros (el año pasado tenían solo uno) y la mitad son gallegos y la mayoría canteranos. No sé que harán, pero por lo menos me gusta la política....
 
PD: Este año el Celta jugará sin extranjeros (el año pasado tenían solo uno) y la mitad son gallegos y la mayoría canteranos. No sé que harán, pero por lo menos me gusta la política....

¿Qué quieres llenar el vacio que dejó PUMUKI?

Con lo del Fabril no me debí expresar bien, cuando decia que eran la ostia, decia que lo habian sido una temporada en concreto. Además es que me acuerdo de escribir textualemte que el Fabril era el mejor filial de España, pero lo decia en ese momento concreto. De aquellas no habia ningún filial en Segunda y en la primera vuelta el Fabril practicamente ya estaba clasificado para la fase de ascenso porque creo que ganaron 14 partidos seguidos o una burrada así.

La que después yo llamé la maldición Piscu: en la primera vuelta en la que se salió el Fabril Piscu jugaba con el primer equipo porque Lopo y Pablo Amo estaban lesionados. El Depor acabó la primera vuelta con 17 puntos. En la segunda vuelta Lopo y Pablo Amo se recuperan y Piscu vuelve al Fabril. El Depor acaba la liga noveno después de estar a cinco puntos de la salvación en la jornada 20 y el Fabril acaba sudando para quedar cuarto y jugar la fase de ascenso.

Pero ya te digo que en decir que el Fabril es un desastre soy en primero en decirlo. Y si les ves jugar ya lloras. Ultimamente da gusto ver a los juveniles, sobre todo hace un par de años. Ver a esos mismos chavales que la tocan tan bien jugar con el inútil de Tito Ramallo y con un montón de tios de 23 años fichados... pero vamos, tiene toda la pinta de que Tito Ramallo tiene algún famliar en común con Lendoiro.

Para que veas que no soy de los que besan por donde pisa Lendoiro:p
 
¿Qué quieres llenar el vacio que dejó PUMUKI?
Lávate la boca antes de hablar de Pumuki. Siempre en nuestros corazones! jejeje

No es ser un pumuky pero para traer a Zanev o Roger (internacionales con Bulgaría y Polonia) subimos a Hugo Mallo, para traer a Peña, jugamos con Tuñez o Jonathan Vila, para que juegue Papadopoulos, que lo haga David Rodríguez o De Lucas, para jugar Quincy (el del Málaga) que lo haga Abalo, para trear a Danilo o Renan que lo haga Alex López (jugadorazo) o Bustos, etc. etc. A lo que voy es que si no podemos fichar nada bueno, como es el caso, que suban a la gente de abajo o que traigan a españoles que no tengan la excusa de la adaptación.

Con lo del Fabril no me debí expresar bien, cuando decia que eran la ostia, decia que lo habian sido una temporada en concreto.
Así sois los del Depor, el Fabril hace una temporada buena y es la ostia; Riki, Lassad o Xisco marcan un gol y ya son vuestros "goleadores"... Sergio, se toma una copita, una noche puntual, y ya es un borracho.... qué exagerados sois..... :p

Para que veas que no soy de los que besan por donde pisa Lendoiro:p
Eso ya lo veo, ni a favor ni encontra estás.... pero en lo del tema de los impagos del Zaragoza ya os puso a todos de acuerdo cuando vosotros llevais años haciendo lo mismo... mientras de las firmas falsificadas de los informes de auditoría nadie protesta tanto ni se alza la voz, solo 4 gatos...

Pero bueno, al final va a tener razón edu y te estoy metiendo mucha caña.... jejeje


EDIT: Que se me olvidaba, como pudiste comprobar, en los últimos años en categorías inferiones el Depor NO está por encima del Celta ni mucho menos, todo lo contrario....
 
Última edición:
Pero bueno, al final va a tener razón edu y te estoy metiendo mucha caña.... jejeje

Lo que pasa es que te aprovechas de que tienes labia y sigues la actualidad del Depor más que yo la del Celta:p...porque anda que de vosotros no habrá nada que decir...¿tengo que nombrar a Horacio Gómez?

Haya paz!!!:p

Y bueno, lo de que Riki, Lassad etc son nuestros goleadores...si encuentras a cinco personas juntas que te hablen bien de los delanteros del Depor será un milagro... porque por lo general todo el mundo le echa la culpa de la falta de gol, erroneamente según mi parecer, a los delanteros. En especial a Riki, del cual la gente no olvida todas las ocasiones claras que falló contra el Valencia en la última jornada, o sus piscinazos.

P.S: te puedo asegurar que lo de Sergio NO es un mito. Cuando vino el Levante este año el tio estaba lesionado y no pudo jugar. Eso sí, el hombre se vino a Coruña y a las 6:30 de la mañana que pasó por mi lado en Pirámide xD, una discoteca en Juan Flórez, no sé si la conoces. Pero bueno, el hombre lo lleva bien, cuando los Blues cantaban: Sergio titular, en la noche del Orzán el se reía y saludaba...
 
Última edición:
Arriba