• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pumuky dijo:
Querido edu mjj dices que el pais vasco no es el centro del mundo,ja,ja,ja.Informate,que el centro del mundo es la ciudad de VITORIA.MJJ DAVID,no sabes de lo que hablas,Euskadi se come a Cataluña,por eso nos imitais,calla que no sabes de lo que hablas,y menos de politica,porque en eso te machaco con los ojos cerrados.Bilbao la ciudad industrial mas rica de España,por eso Franco nos bombardeo por aire.España se abastece de la industria de Euskadi.Y si,el futbol lo promocionamos en "España los vascos"y la catedral del futbol está en Euskadi.La mejor cantera la del athletic de bilbao¿que serian real madrid y barsa si a lo largo de su historia jugaran con la filosofia del athletic?No teneis ni puñetera idea.El futbol lo trajimos a Euskadi los vascos,luego nos imitasteis.POR UNA EUSKADI LIBRE.El maximo goleador español....zarra,vasco tenia que ser.Calladitos ehh!!!

Deja la droga. Que asko me das. En serio tienes 33 años? Yo no te echaria mas de 12. No tenemos ni puñetera idea de futbol, euskadi lo mejor, españa se aguanta gracias a euskadi, el futbol tb, pero eh

Cuidado que no bajeis, aprended a jugar a futbol pq en la liga dais PENA

18 - Athletic 25 Puntos
19 - Nastic 17 puntos
20 - Real sociedad 14 puntos




Ostia pero si los dos equipos vascos, sobretodo el athletic con esa pedazo cantera de cracks, estan los dos en zona de descenso :OOO


BYE BYE EQUIPOS VASCOS
 
Última edición:
ziritione dijo:
Hoy gana el Barça 2-0.

Goles de Ronaldinho y Giuly
Pues lo que yo digo,todos extranjeros.En el dream team de cruyff eran todos VASCOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS querido mjjdavid¡¡¡¡QUE NO TE ENTERAS CHAVAL!!!!!!!!!!
ZUBIZARRETA,BAKERO,GOIKOETXEA,Y EL DIRECTOR DEPORTIVO ACTUAL DEL BARSA ES VASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
TXIKI BEGUIRISTAIN!!!!

Deberias de bersarle el culo a txiki beguiristain,un vascoooooooooooooooooo!!!!

A callar,que no sabeis de lo que hablais!!!:rolleyes:

GORA EUSKAL HERRIA
 
Querido MJ DAVID,y el presidente del dream team de las 4 ligas y la copa de europa era vascooooooooooooooo!!!!

Jose Luis Nuñez,nacido en Barakaldo!!!!

Besale el culo a un vascooo!!!Se lo debes

¿QUEREIS MAS CAÑA?TENGO PARA TODOS......
 
pumuky dijo:
A callar,que no sabeis de lo que hablais!!!:rolleyes:

Bueno, pues para eso estás tú, desde lo que has llamado "colonia", ya que eres más "viejo que los españoles" para iluminarnos a todos los demás. Perdonanos nuestra ignoracia... Gracias por mandarnos callar, porque sin duda eres tú el que sabe de que hablas y claro, lo demuestras en cada uno de tus post. Especialmente cuando hablas del que dices que es tu equipo...

:ains::sacabo:
 
FeR dijo:
Deja la droga. Que asko me das. En serio tienes 33 años? Yo no te echaria mas de 12.

Personalmente este comentario sobrarba, no hace falta descalificar a nadie porque Pumuki, aunque no os gusten sus opiniones no insulto a nadie.

Y sobre la cantera del Athletic, me parecen injustos los comentarios, ya que historicamente, es cierto que la cantera del Athletic y Mareo, la dle sporting son las mejores; aunque desde hace tiempo la del Betis y sobre todo Sevilla empujan fuerte.

Desde mi opinión creo que sería mejor dejar el tema así, y no entrar más en estas discusiones porque no se va a llegar a ningún acuerdo. Ninguno va a ceder y vais a mantener las opiniones e ideas por encima de todo.

Saludos.
 
pumuky dijo:
pero en eso no teneis nada que hacer con los vascos,ya que nosotros existimos antes que los españoles
Posible candidata a frase del año. Y pensar que venimos del homo "sapiens". TODA sociedad es heterogénea culturalmente hablando y fruto del mestizaje cultural de miles de años. TODA frontera es ARTIFICIAL.

En cuanto al partido, hacía siglos que me motivaba tan poco un Barça-RM.
 
ziritione dijo:
Personalmente este comentario sobrarba, no hace falta descalificar a nadie porque Pumuki, aunque no os gusten sus opiniones no insulto a nadie.

Y sobre la cantera del Athletic, me parecen injustos los comentarios, ya que historicamente, es cierto que la cantera del Athletic y Mareo, la dle sporting son las mejores; aunque desde hace tiempo la del Betis y sobre todo Sevilla empujan fuerte.

Desde mi opinión creo que sería mejor dejar el tema así, y no entrar más en estas discusiones porque no se va a llegar a ningún acuerdo. Ninguno va a ceder y vais a mantener las opiniones e ideas por encima de todo.

Saludos.


Personalmente para mi sobraba todo lo que ha dicho pumuky y mira, opino lo que pienso, ni mas ni menos.


Y cuidao, que no vengamos de los homo - sapiens, que seguro que se saca una teoria de que venimos de los vascos zzzzzzzzzzzzzzz
 
Hoy es el gran dia:

barca-madrid.jpg


Mucha suerte a los madridistas (que la vais a necesitar):p

Que disfruteis el derby pero por favor con deportividad ok?
Y apuesto por un 2-1 a favor del barça. Adelante con esas porras!!!:D

A DISFRUTAR SE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 saludo

p.d.: ENHORABUENA A LOS VALENCIANISTAS POR SU CLASIFICACION EN LA CHAMPIONS!!!!!! ESTE AÑO OS TOCA E? ;)
 

CHE

0
Yee Pumuky tio, lo de ignorante lo decía porque a veces hablas sin saber de que va la cosa nen, no te ofendas tio...el MP que me has enviado con amenaza pro-etarra sobraba ;)

Por si quereis leer el MP que me ha dedicado Pumuky:

un mensaje privado de Pumuky dijo:
Que sea la ultima vez que llamas ignorante a un vasco!.El futbol lo promocionamos en España los vascos.La catedral del futbol está en Euskadi.Los mejores restaurantes son vascos.Madrid,Barcelona y Valencia se edifican con materiales de las minas e industria de Euskadi.El metro de Bilbao el mas limpio y moderno de Europa.Bilbao la ciudad industrial mas rica y con el mejor puerto de España.Franco bombardeó Guernika por aire,por tierra no tuvisteis huevos a entrar.España se abastece de Euskadi¿porqué crees que existe ETA en tu pais,ignorante?El pais mas antiguo de Europa,Euskadi.Ojito ehh!!

De que vas nano?, que si el metro más limpio?:confused: , no mezcles las cebollas con las peras nen, al foro se viene sin tomar sustancias analogas ;) y te lo digo de cachondeo, no vaya a ser que me pongas una bomba debajo de mi coche :jajaja:

Gora Valencia! :rolleyes:
 
Mejor me callo... hablemos de futbol xD

Por cierto, que creeis que haran vuestros equipos? la palmaran, ganaran?

Que no solo juega el barsa y el madrid :p
 
Última edición:

CHE

0
FeR dijo:
Mejor me callo... hablemos de futbol xD

Por cierto, que creeis que haran vuestros equipos? la palmaran, ganaran?

Que no solo juega el barsa y el madrid :p
Una jornada ideal para el Valencia sería un empate entre Barça y Madrid, una victoria del Nastic al Sevilla y una victoria a domocilio por parte del Valencia al Osasuna, del Atleti de Madrid y del "Bilbao" ni hablo porque a la minima te amenazan :clo:

Ahh, Estudiantes de la Plata vs Boca Juniors, no me cae mal ninguno de los dos equipos pero como Kishaya dice que es de Boca pues que le den al Boca y al triston de Riquelme :p :rolleyes:
 
Pumuky todo lo que decís lo decís enserio o es cachondeo para enojar a la gente? :confused: porque me parece increible que todo lo que escribes lo pienses de veras...

Yo no estoy empapada del conflicto de vasco nacionalistas contra españa ni nada de eso, solo se que soy extranjera, Argentina, y la verdad que querés que te diga, del país Vasco en el mundo se sabe poco y nada...tan importantes no deben ser no? :miedo: se habla más de los catalanes si vamos al caso (sobre todo por el barça) que de los vascos así que si quieres seguir en tu burbuja de que son lo más grande del mundo mundial pues bien...

CHE, el día que hinches por Boca me hago de River, mira lo que te digo :diablillo

Con respecto al partido de hoy, jugé un Baça - Madrid en la PSP (llevé al Barça:p) y ganó el Barcelona FC 4-0 asi que pondré eso en mi porra :p aunque el año pasado el Barça era el mejor equipo del mundo sin discusiones y bajones de ningún tipo y solo pudo empatar 1-1, los clásicos son clásico y son partidos aparte (frase original si las habrá:p)
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Lo dije: QUÉ HACE OLEGUER JUGANDO EN PRIMERA? Estamos en el descanso, la ha cagado en los 2 goles y lo expulsan por gilipollas. MALO. Encima por su culpa quitan a Etoo

Ps: según el reglamento, la entrada de RAmos a Ronaldinho es.....
 
Noticia deportiva del año.

El super dream team II saca pecho al conseguir empatarle a 3 en su campo al peor RM en años a dos minutos del final. Y el Sport soñando con un 5-0. :jajaja:

Y mañana espero que el Sevilla gane su partido.
 
Empate para mi, injusto. El madrid se merecia ganar, ha echo bastantes mas meritos para llevarse el partido. Una pena que no haber ganado. Aun asi gran partido de los blancos y del barça, bueno matizando de messi.


Por cierto, oleguer es el peor jugador de la historia xD peor que raul bravo e ivan campo que ya es decir xD
 
Última edición:
galahat dijo:
El super dream team II saca pecho al conseguir empatarle a 3 en su campo al peor RM en años a dos minutos del final. Y el Sport soñando con un 5-0. :jajaja:

Esa es una manera de verlo, tambien se podria decir que el Realisimo, con 12 , no consigue pasar de un empate contra un equipo con 10, a pesar de coserlos a patadas...

Oleguer, vete con los piojosos a jugar con el diavolo ese. Inutil.

El resultado me ha parecido justo y los primeros 25 minutos han sido de lo mejor en los ultimos 10 "partidos del siglo".
 
Hombre,yo no soy ni de uno ni de otro,pero en la primera parte a Guti le han cosido a patadas.Y Deco tenía que ser expulsado, y hubo un fuera de juego pitado a V.Nistelrooy que se quedaba solo delante del portero del barça.

Hoy el Madrid ha jugado mil veces mejor que el barça, seamos realistas.Si el partido de hoy lo juega Ronaldo, le meten 5.
Lo que es preocupante es lo de Dinho.EL barça ha jugado con 9, porque el dientes solo juega partidazos con el marcador a favor y contra equipos del montón.Todavía no le he visto decidir como hace Messi, Eto´o o Iniesta.
 
FeR dijo:
Por cierto, oleguer es el peor jugador de la historia xD peor que raul bravo e ivan campo que ya es decir xD

Pues no estoy de acuerdo contigo en lo de Ivan Campo,si vieses la liga inglesa te sorprenderia verlo,ahora juega en el Bolton en el mediocampo y lo hace muy bien,e incluso mete varios goles todas las temporadas.Para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=ajSb6Uf_Ll8

En cuanto al partido,pues el madrid ha perdonado y eso se paga,Nistelroy ha estado muy chupon en la segunda parte,queria meter el hat trick a toda costa,pero quien lo metió fue Messi:acallar: ,un jugadorazo de 19 años que hoy ha demostrado lo que vale;) .El Barça tiene que mejorar si quiere ganar la liga.
 
Última edición:
Ole partidazo en toda regla, pedazo de clasicon (no de derby). futbol por tos laos, que maravilla un 10 pa estos 90 minutos. Hace tiempo que no se veia algo semejante en este tipo de partidos.

El Madrid ha sido superior cunado ha jugado con uno mas, expulsion justa. Despues ha perdonado, sparecia que el Barcelona etsaba ya hundido y resurgio por medio de Messi que hoy se merece un monumento este gol en el ultimo minuto puede valer una liga.

Sigo pensando lo mismo que antes del partido, el partido me olia a goleadfa del Barcelona, y creoq ue si no echan a Oleguer perro ese hubiera ganado con comodidiad, pero del dicho al hecho...

Che se te olvidó decir que el Zaragoza pierda mañana XDDD. Ojala,

REAL BETIS - REAL ZARAGOZA 17.00 Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba