• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo SORPRESA SORPRESA.....................muy emotivo y emocionante.HALA MADRID!!!!!!Va por tí Eva,que te quiero con locurahhhh!!!!!
 
Rafam dijo:
:jajaja: No te calentes!!!

Gol de River a los 48 del segundo tiempo: River 2 Arsenal 1

:acallar:

Que ya abandonaste de ser hincha de estudiantes y ahora sos de River:confused: no seas asi que solo fué una goleada nada más:rolleyes:

Y para tu info, yo quería que empaten o gane River porque nos conviene, ahora están solo a 2 puntitos ;)

El Valencia es mucho Valencia eh? mira que lograr la hazaña del empate sobre la hora a un grande como Osasuna:eek: (partidazo del Silva:eek: :rolleyes: )
:clo: :clo:

Dejando de lado un momento el futbol...Rafa que te pareció lo de Willy? yo me alegré mucho por él porque el tipo se equivocó pero pagó su pena y se está matando para volver a ser el que fué, que es un luchador nadie lo puede negar :)

f048gh02.jpg


Y Vilas seguro le pagará algo por haberle salvado su record:p, Federer se acercaba peligrosamente a los 46 partidos ganados consecutivamente que logró Vilas.
 
Última edición:
Creo que ese record de Vilas lo pulverizó Rafael Nadal hace muy poco.

Pues ná, volviendo al tema de este post, va el Sevilla y pierde contra el Nástic...
 
bueno a ver a los que criticais tanto a ronaldinho....
Os voy a poner un hipotético ejemplo:
Imaginar que la delantera del Barça esta formada por Ronaldinho, Etoo Y messi... cuando atacan la defensa se tiene que repartir entre los tres...
¿Que pasa?... pues que se crean huecos y por consiguiente las oportunidades y claro los tres se lucen mucho más....
Ahora imaginar que se lesionan Etoo y Messi... Las defensas tiene que aumentar su concentración para parar al todopoderoso Gudjonsen...el único desequilibrante que queda quién es?¿?
Esta es la razón por la que Ronaldinho ha bajado su rendimiento....
Soy culé pero que veo que ronaldinho no está como el año pasado, que oleguer ..., que han abandonado el juego colectivo de todos atacar todos defender (razón principal del bajón de juego) Parece que entre la linea defensiva y la media no hay la conexión del año pasado por lo que baja el rendimiento general.... que el otro dia fue mejor el madrid(no mejor simplemente salió a matar y con 1000 revoluciones y prácticamente todo el partido con concentración...pero como juego no hableís de maravillas porque fue bastante normalucho...
El Barça peor, con la EQUIVOCA decisión de Rijkaard de alinear una defensa de tres ya que no cuenta con tres centrales de garantías, solo puyol se salva y además si no le imprimes velocidad al juego, ni hay juego colectivo.....
 
t2bad4you dijo:
D.S, me esperaba excusas mucho más logradas de un tio inteligente como tú... recurrir a hablar del árbitro el único día en que recibís un arbitraje "contrario" (por deméritos vuestros como que Oleguer sea un pakete) pero justo es lo último que podeis hacer. Antes de recurrir a eso preguntate que hizo Ronaldinho durante el partido o porqué Oleguer es titular en un equipo del nivel del Barcelona.

Pues mira tu por donde yo de ti me esperaba justamente que aplaudieras el trabajo del arbitro. "Practicamente perfecto" dices. Claro, encima os ibais a quejar...

Oleguer ya he dicho que se merecia la expulsion y Deco casi que tambien, pero entonces al arbitro se le encogio el brazo a la hora de sancionar las coces de los blancos.

Osea que de dominar nada de nada. 45 minutos en inferioridad numerica y aun asi el Barça pudo haber marcado y llevarse el partido. De hecho ambos equipos tuvieron un monton de oportunidades asi que yo no veo ningun claro dominador.
 
pumuky dijo:
es sin duda el jugador mas rapido posiblemente del mundo.

El jugador mas rapido del Mundo se llama Odonkor y ahora mismo esta lesionado, (cronometrado vamos) lo que pasa e sque tiene como un 10% de la calidad de Messi :p

No me mateis pero para mi fue penalty lo de Diarra a Ronaldinho.

y voy a pone un dato jsajsaj

El Betis es lider del 2007 ejjejejeje. Es que no hay quien pueda con esta aficion y aunque el ultimo estubiera siempre te ven campeon

BEEEEEEEEEEEETIS jajsajajs ese himno potente
 
spangled dijo:
Creo que ese record de Vilas lo pulverizó Rafael Nadal hace muy poco.

Pues ese era otro record (Vilas tiene varios :urule: ) lo que superó Nadal fué Nº de victorias consecutivas en tierra batida y lo que intentó superar Federes es el numero de victorias consecutivas en cualquier superficie (46). Por cierto, el jugador que en su momento venció a Vilas para cortarle la seguidillas de victorias en tierra batida lo hizo con una raqueta de doble cordaje o algo así que muy poco después se catalogó como ilegal y se impidió su uso, que bronca para Vilas no? :p

Messi no es el más rápido del mundo en velocidad en general, sino que es el más rápido del mundo con el balón en los pies.;)
 
Kishaya dijo:
Por cierto, el jugador que en su momento venció a Vilas para cortarle la seguidillas de victorias en tierra batida lo hizo con una raqueta de doble cordaje o algo así que muy poco después se catalogó como ilegal y se impidió su uso, que bronca para Vilas no? :p

Fue Ilie Nastase. El record hubiese sido de 75 victorias seguidas :eek:
 

JMP

0
D.S. dijo:
Pues mira tu por donde yo de ti me esperaba justamente que aplaudieras el trabajo del arbitro. "Practicamente perfecto" dices. Claro, encima os ibais a quejar...

Oleguer ya he dicho que se merecia la expulsion y Deco casi que tambien, pero entonces al arbitro se le encogio el brazo a la hora de sancionar las coces de los blancos.

Osea que de dominar nada de nada. 45 minutos en inferioridad numerica y aun asi el Barça pudo haber marcado y llevarse el partido. De hecho ambos equipos tuvieron un monton de oportunidades asi que yo no veo ningun claro dominador.

Bueno, creo que sea porque jugamos con uno mas la verdad es que hubo momentos en la segunda parte por no decir casi toda la segunda parte que el Madrid jugó mucho mejor y dominó al Barcelona. Le faltó rematar al gigante.

En el primer tiempo el Barcelona siempre fue a remolque del Real Madrid.
Fue un mal partido del Barcelona, siendo objetivos con el resultado se puede resumir en una cosa: NUNCA estuvo por delante en el marcador; apretó cuando iba perdiendo y poco más. En ese sentido fue un Bacelona decepcionante que jugó hay que recordalo en su campo, lejos de la imagen del año pasado.
 

CHE

0
DFA dijo:
Lo siento por tí y por CHE pero os ganaron 1-3 cómodamente. Hay que tener mala defensa para que Palermo haga 3 goles en el mismo partido!:rolleyes: :p
Me importa un carajo que Independiente haya perdido contra Boca, yo solo estaré ahi para cuando pierda Boca, ahi si, ahi si que me vereis ;) :clo:

la DFA dijo:
El Valencia es mucho Valencia eh? mira que lograr la hazaña del empate sobre la hora a un grande como Osasuna:eek:
Pues es un punto que le recortamos al lider, en este caso Sevilla y se me olvidaba comentar que voy a cambiar de rueda trasera porque el R.Madrid me la ha desgastado a lenguetazos :)

la DFA dijo:
(partidazo del Silva:eek: :rolleyes: ) :clo:
No jugó Silva por sancion, si quieres saborear su calidad innata el Sabado a las 18:00 en Mestalla o en su defecto por PPV.
 
Me importa un carajo que Independiente haya perdido contra Boca

Primero que el que perdió fué Estudiantes y segundo sino te interesa cuando Boca gana no menciones los partidos antes de que se jueguen porque Boca gana casi siempre ;)

Y que tonta, creí que te molestaría que te mencionara lo del empate, me olvidé que sos de VALENCIA y para vos un empate es el cielo:jajaja: :jajaja:

PD: de Messi no decís nada no?:rolleyes:

Comic del Sport :p
foto_205689_CAS.jpg

Abajo dice: No te mates, no las hay, sino que se lo pregunten a los merengues. :p
 
Messi hizo buen partido pero habria q verle como unico punta ante 4 defensas, con Ronaldinho y Etoo (y posteriormente Gudjonssen), a Messi le quedaban muchos espacios por donde moverse, quizas si Capello hubiese sacado a Raul Bravo y hubiera colocado a Torres junto a los 2 centrales el Madrid hubiera ganado seguridad defensiva. Se noto mucho la ausencia de Ronaldo en las contras, Robinho tiene que tomar aun muchos colacaos. Que coño, lo mejor hubiera sido que se hubiese quedado Owen! :cuñao.

Sobre el penalty, pues es dudoso pero me parece que sí es.
 
CHE dijo:
Me importa un carajo que Independiente haya perdido contra Boca, yo solo estaré ahi para cuando pierda Boca, ahi si, ahi si que me vereis ;) :clo:

Te describes muy bien a tí mismo, así que no hace falta que te llame nada. Una cosa sí, como sigas tocando las narices con lo de DFA y demás tonterías yo también te pondré mote.

¿qué te ha hecho Kishaya para tomarla así con ella? Si tenemos que burlarnos las veces que Boca pierde y ella hace lo mismo con nosotros creo que vamos a ganarle el pulso pocas veces porque para desgracia nuestra Boca arrasa en América mientras que Valencia y Real Madrid llevan años sin ganar y dudo que ganen algo este año.

Respecto a lo de chupar rueda, mejor chupar neumático a chupar otro tipo de "gomas" que chupais otros.¬.¬)

D.S. dijo:
Osea que de dominar nada de nada. 45 minutos en inferioridad numerica y aun asi el Barça pudo haber marcado y llevarse el partido.

Es una manera de verla. Yo lo ví con dos culés y hablé con varios más y ninguno coincide con tu punto de vista. TODOS dieron por bueno el empate y reconocieron que "se escaparon" vivos. Claro que con uno menos pero a ver si vamos nosotros a tener la culpa de que os expulsen JUSTAMENTE a un jugador. Y el recochineo en tus replys... mejor me callo.
 
Última edición:

CHE

0
t2bad4you dijo:
Te describes muy bien a tí mismo, así que no hace falta que te llame nada. Una cosa sí, como sigas tocando las narices con lo de DFA y demás tonterías yo también te pondré mote.

¿qué te ha hecho Kishaya para tomarla así con ella? Si tenemos que burlarnos las veces que Boca pierde y ella hace lo mismo con nosotros creo que vamos a ganarle el pulso pocas veces porque para desgracia nuestra Boca arrasa en América mientras que Valencia y Real Madrid llevan años sin ganar y dudo que ganen algo este año.

Respecto a lo de chupar rueda, mejor chupar neumático a chupar otro tipo de "gomas" que chupais otros.¬.¬)
Noto en todo tu comentario un poco de enfado :jajaja: , no te enfades nen, solo pretendo picaros :)

Me acuerdo yo que hace tiempo te burlaste de mis cronicas y deje de hacerlas porque te parecían absurdas y dijiste algo parecido a esto..."Como si se las diera de periodista", despues de eso que pasó?, que deje de hacerlas :| y que yo sepa no me enfadé contigo, si no, todo lo contrario, a partir de ahí empeze a picarme contigo y con tu R.Madrid y ya de paso con Kishaya (si no quieres que me meta con ella que no escriba ya que escribiendo sus opiniones se expone a que la gente opine, se pique e incluso se metan con ella ;) sobretodo si nombra al Valencia, a Silva ó a mi :clo: ).

Va t2bad, no te me enfades que esto solo es un foro de internet :)

Por cierto, ya que estoy aquí voy a decir un par de cosas:

1- A partir de ahora soy de todos los equipos argentinos menos de Boca Juniors :)

2- Cuando dejeis de poner en los altares y hacerles semi-dioses sobre jugadores como Higuain, Gago, Aimar, Riquelme, etc...dejaré de deciros DFA, al unico que es un crack es Messi, los demas son buenos jugadores, solo eso, buenos jugadores ;)

3- Yo defiendo a Silva, pero debeis recordar que la primera vez que defendí a Silva dije que dentro de un año o dos sería el crack del Valencia y de España, de este modo queda claro que Silva solo es un buen jugador y está claro que no lo puedo comparar con otros jugadores, la razon?, solo tiene 21 años y es su primera temporada jugando a lo grande :feo:

4- Aclarado el punto 3, todas las veces que he nombrado a Silva y que vosotros lo hayais podido entender como una manera de endiosarlo, solo diré que todas esas veces posteriores era solo para picar a la gente, para crear opinion :acallar:

5- Si de verdad os molestan mis opiniones y os hiere vuestro corazoncito lo unico que debeis de hacer es ignorarme, eso si, os perdereis mis opniones acidas, mis comentarios sobre la DFA, Silva, el Valencia, etc...

Si te ha gustado lo que has leido enhorabuena, te ha tocado un chiste:

Que le dice el Pollo al Pato?

Lo que tu le haces a la pata yo se lo hago a la polla :rolleyes:
 
CHE dijo:
Me acuerdo yo que hace tiempo te burlaste de mis cronicas y deje de hacerlas porque te parecían absurdas y dijiste algo parecido a esto..."Como si se las diera de periodista", despues de eso que pasó?, que deje de hacerlas :|

Y yo recuerdo haberte mandado un mp o un punto de reputación diciendo que pasaras de mí y continuaras haciendolas porque no le hacían ningún mal a nadie ¿miento?


CHE dijo:
y que yo sepa no me enfadé contigo, si no, todo lo contrario, a partir de ahí empeze a picarme contigo y con tu R.Madrid y ya de paso con Kishaya

No te enfadaste conmigo sino que todo lo contrario, empezaste a picarte conmigo.:mareao: Esta frase es superior a mí. Tio, ¿te pasa mucho esto de contradecirte tan a menudo? Y pícate con quien quieras pero mide como lo haces porque a mí puedes decirme lo que quieras pero Kishaya es mi mujer y una cosa es discutir y otra tomarla con ella. Ya no te aviso más sobre el tema y queda dicho. Espero que se entienda.


CHE dijo:
1- A partir de ahora soy de todos los equipos argentinos menos de Boca Juniors

Acabas de alegrarle el día a Gilda y no estoy siendo irónico sino realista.


CHE dijo:
2- Cuando dejeis de poner en los altares y hacerles semi-dioses sobre jugadores como Higuain, Gago, Aimar, Riquelme, etc...dejaré de deciros DFA, al unico que es un crack es Messi, los demas son buenos jugadores, solo eso, buenos jugadores ;)

Te reto a que me busques un post en el que yo hable maravillas de Higuaín o Gago. Aimar y Riquelme son jugadores muy por encima de la media aunque tu no quieras reconocerlo. A Messi lo consideras crack después de haberla liado contra el Real Madrid hace dos días ¿hubieras escrito lo mismo el viernes? creo que lo hubieras metido en el lote de "buenos jugadores". Eso es ser oportunista y como he escrito mil y una vez en este post, no me gustan nada los oportunistas.

CHE dijo:
... os perdereis mis opniones acidas, mis comentarios sobre la DFA, Silva, el Valencia, etc...

Ácidos eran los comentarios de Oskar Jackson. De tan ácidos que eran acabó baneado. Tú por ahora solo eres un aprendiz, como Silva.

El chiste no es nada del otro mundo:p a ver si la próxima nos pones uno relacionado con el fútbol.:)
 

CHE

0
Me ha gustado todo tu comentario t2bad, solo le veo un fallo y muy gordo, en cierta medida me da repulsion ver una frase como esta que has escrito...

t2bad dijo:
Y pícate con quien quieras pero mide como lo haces porque a mí puedes decirme lo que quieras pero Kishaya es mi mujer y una cosa es discutir y otra tomarla con ella. Ya no te aviso más sobre el tema y queda dicho. Espero que se entienda.

A que te refieres con TOMARLA con ella? :|

Vale que sea tu mujer pero...crees que la voy a matar por internet?, crees que virtualmente le puedo hacer daño psicologico?, llora por las noches del mal trago que le doy con Silva?, es la palabra DFA la que no le deja dormir por las noches?

En serio t2bad, nunca pensé que a tu mujer le afectaba todo esto y que a ti te afectara, por lo que veo, mucho, que digo mucho, creo que lo has exagerado.

A partir de ahora ignoraré a Kishaya para que tu no te sientas ofendido ;)
 
Yo no sabía que Toni iba a escribir todo eso y le agradezco se moleste porque alguien se "mete" conmigo, es porque me quiere tanto:) pero al quererme tanto se olvida que me puedo defender solita :p

Le dije que te ignore CHE o que se ría con lo que escribis como yo lo hago, porque la verdad viniendo de vos la mayoría de lo que ponés me lo tomo a risa;) pero tiene sangre caliente y no puede evitar defenderme ante lo que él cree me molesta (aunque no es así) y lo quiero por eso :muac::cor:

A mi me divierten las "peleillas" sobre todo cuando llevo las de ganar porque soy de un país con grandes futbolistas a los que puedo defender sin vergüenza y soy de uno de los clubes más grandes del mundo ;) pero siempre lo hice desde el respeto, no poniendo motes ni molestando por molestar...

Chiste de futbol
de una anécdota de la vida real...

Esto lo contó un periodista español que viajó a Argentina luego del mundial 86...

Iba en un taxi y para ver que decía el taxista le pregunta...Quien es para usted el mejor jugador del mundo:confused: (vaya pregunta no? :p)
Y el taxista le contesta " Franz beckenbauer " y el periodista se queda :eek: :eek: no podía creer que un argentino le dijera eso, entonces le dice al taxista...Y Maradonna:confused:
Entonces el taxista le responde todo serio..."usted me preguntó por el mejor fubtolista del mundo...Maradonna es DIOS no un futbolista:feo:

True Story:jajaja:
 
jajaja buen chiste.. entonces AHORA entiendo eso de q RONALDINHO es el mejor futbolista del mundo.. jeje esq MESSI es un dios..no un futbolista ^^
 
Estos sí que predican con el ejemplo. Chapeaú a Raúl y a Messi. Los Van Bommel y los Salihamidzic (y el Bayern en general) deberían tomar nota. Son gestos y jugadores como estos los que engrandecen el fútbol y no los de las butifarras y palabritas grandilocuentes al rival.

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Entrevista | Lionel Messi [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]"EL ABRAZO DE RAÚL FUE LO QUE MÁS ME EMOCIONÓ"[/FONT]


[FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]Doctorarse en el derbi no menguó la humildad del 'Pulga'. Casi a susurros, Messi reivindica en AS al Diego, a Cesc, a los bajitos y hasta las opciones ligueras del Real Madrid.[/FONT]
0.gif

0.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Lionel Messi[/FONT]
0.gif
[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](PEPE ANDRÉS)[/FONT]
0.gif



[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Antes que nada, una curiosidad. El domingo, nada más ser estrella del clásico, voló a Madrid. ¿Cómo le tratan en territorio enemigo?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Perfecto. Fui a comer con mis padres, anduve por la calle... Y la gente me felicitaba, no paraba de saludarme. Muchos de ellos eran del Madrid.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]No se marcan tres goles todos los días.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Ni siquiera había soñado con hacerlo. Pero todo lo que vino después fue increíble. Raúl (Messi compartió ayer un acto promocional de Adidas con el jugador del Real Madrid) me abrazó nada más terminar el partido. Se lo conté a mi familia: eso me emocionó más que los tres goles. Ojalá pueda lograr todo lo que logró Raúl.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Buen rollo, pues y al contrario que en el vestuario del Barça, según dicen. ¿De verdad se llevan mal Ronaldinho, Etoo y usted?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Nos reímos cuando escuchamos esas cosas. Nos llevamos muy bien y ahora hay en el vestuario más unión que nunca.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Pues no dejan de salir rumores acerca de la marcha de Etoo o Ronnie, de los dos quizá. ¿Está preparado Messi para liderar el Barça?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]No he pensado en eso. Yo creo que Etoo y Ronaldinho van a seguir en el Barcelona.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]¿Y Messi? Se habla del Madrid, del Inter, del Chelsea...[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Me gusta que un club tan importante como el Inter se fije en mí. Pero en Barcelona me demuestran mucho cariño. La gente me quiere, y eso para mí es lo más valioso.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]La gente del Madrid también le quiere. Lo dice usted...[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]No pienso en otro club que el Barcelona. Me gustaría hacer toda mi carrera en este equipo y no moverme nunca.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]¿Y su amigo Cesc? ¿Cree que quiere regresar... al Madrid, por ejemplo?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Cesc tiene ganas de volver a España. ¿Al Madrid? Siempre dice que es del Barça. Me gustaría compartir equipo con él, pero debe hacer lo que más le convenga. Ya jugué contra Cesc con la Sub-20 y la Absoluta. Yo seguiré siendo amigo suyo.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Él ya juega con España. ¿Es cierto que nuestra selección le reclamó a usted?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Hablaron conmigo en un campeonato de cadetes. Un técnico de las inferiores me dijo que si quería jugar con España, pero igual fue en broma... Yo esperaba que me llamara Argentina, y se cumplió.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Y Argentina le esperaba a usted. Ayer, Maradona volvió a decir que Messi "es una referencia. ¿Pesa mucho que el mismo Diego le compare?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]No es un peso, todo lo contrario. Que te comparen con el más grande de todos los tiempos es un honor total. Pero acabo de empezar, tengo mucho que aprender. Ojalá pudiera llegar a un cachito de Maradona, pero eso es difícil. Nunca habrá otro jugador como él, ganaba los partidos solo.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Su otro gran ídolo, el de ahora, es Pablo Aimar.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Admiro mucho a Pablo, me encanta verle jugar. He estado con él en la albiceleste muchas veces, en el Mundial, y cuando nos cruzamos nos hablamos.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Aimar, Diego, Messi... ¿Los bajitos triunfan en el fútbol?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Siempre habrá sitio para los bajitos en un deporte como este. La estatura no es un problema, y ésa es una de las cosas que lo hacen el más grande de todos. Se juega por el piso. Siempre suelen decir: cualquier persona que tenga técnica puede triunfar.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Usted tuvo un problema de crecimiento. ¿Quizá eso le hizo más fuerte, más técnico?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]No sé si mi fútbol hubiera sido diferente sin ese problema. En mi familia, aquí (Messi señala a sus padres, que están detrás, y luego al entrevistador, que está delante; y ríe) somos todos chiquitos.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Pero convendrá en que cada día importa más la fuerza.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Es verdad que el fútbol se está haciendo muy físico, sobre todo en la Champions porque los ingleses o los alemanes son muy fuertes. Pero por eso me gusta tanto la liga española. Aquí mantenemos el estilo bonito, de jugar siempre por abajo y por eso se ven grandes partidos como el del sábado.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Hablando de sábados. Messi no es de salir, ni de farándula. ¿Un futbolista extraño?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]No diría yo tanto. Soy de compartir todo mi tiempo libre con mi familia y con mis amigos. Ah, y también de dormir siesta, siempre.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]La siesta, muy española.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La costumbre se me ha pegado de este país. No perdono una, es fundamental para mí.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]"Soy un futbolista demasiado zurdo", ha dicho. ¿Tanto?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Je. je, sí. En todo momento intento jugar con la pierna que mejor manejo, pero en los últimos tiempos, por culpa de la lesión, he mejorado mucho con la derecha. Haber estado tanto tiempo parado sirvió para algo. Y ante el Madrid lo noté.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]¿Cree que ese gol decisivo, ese 3-3, ha cerrado muchas de las aspiraciones ligueras del Madrid?[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Qué va. Ellos están sólo a cinco puntos y eso no es nada en una Liga como ésta, en la que están pasando muchas cosas muy raras. Descartar al Real Madrid sería un error.[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba