• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la peor cancion de mike

LA PEOR CANCION DE MIKE

  • BURN THE DISCO OUT

    Votos: 2 3,0%
  • GIRLFRIEND

    Votos: 15 22,7%
  • P.Y.T

    Votos: 2 3,0%
  • JUST GOOD FRIENDS

    Votos: 2 3,0%
  • CAN'T LET GET HER AWAY

    Votos: 1 1,5%
  • D.S

    Votos: 2 3,0%
  • MONEY

    Votos: 4 6,1%
  • MORPHINE

    Votos: 0 0,0%
  • SUPERFLY SISTER

    Votos: 17 25,8%
  • NINGUNA ES MALA

    Votos: 21 31,8%

  • Votantes totales
    66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi Morphine y DS son geniales!!!!!!!!!!... me encantan!!!!!... yo he votado por PYT.... pero no me parece la peor... You are my life no me mola mucho, pero la que no puedo ni ver (bueno, ni escuchar) es You are not alone... la veo muy muy pero que muy ñoña... ya, ya se que llego al numero 1 y a la gente le encanta, pero sobre gustos no hay nada escrito....

Feliz Año a todos!!!!!
 
Escrito originalmente por Bubbles
PARA MI LAS PEORES:
UNBREKABLE
TDCAU
SMOOTH CRIMINAL
BILLIE JEAN
DANGEROUS
WHO IS IT

¿estás hablando en serio?:ein:
¿te has fijado bien lo que has puesto?

Bueno, para mi la peor es Just good friends.Y tengo una duda: BURN THE DISCO OUT ¿qué cancion es y en que disco sale?

-Jesús-
 
Como he dicho anteriormente:

Escrito originalmente por beat it
Las peores para mi son D.S., This Time Around, Childhood, Girlfriend y Surperfly Sister.
Luego hay canciones que me gustan mas o menos pero estas no las soporto. Por cierto tres de History para mi su peor disco.

Salu2

Salu2
 
Escrito originalmente por Bubbles
PARA MI LAS PEORES:
UNBREKABLE
TDCAU
SMOOTH CRIMINAL
BILLIE JEAN
DANGEROUS
WHO IS IT


:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Para mi la peor es Girlfriend pero eso no significa que sea mala.

Superfly Sister también compite por este puesto.:D
 
Sinceramente no me considero apropiada para votar, bueno, de echo he votado, pero ninguna me parece mala. Creo que todas tienen un buen nivel, de modo que esa es mi respuesta: todas merecen la pena !! :lengua:
 
De todas las que habeis puesto sacaria de ahi todas menos D.S y la que yo votaria si pudiera (no puedo :confused: ) seria Girlfriend que es para mi la peor.

Pero claro esta el consuelo de que fue un regalo y en esa epoca hubiera sido un feo mu grande no? :meparto: :meparto:

Bueno y para todos los que piensan que Money es una basurilla,solo me queda decirles que eso puede parecer pero que la grandeza de esa cancion,que adoro, radica en su letra.
Sencillamente genial! :D Hacedme caso y traducidla,vereis como la escuchais de otra manera . ;)

Besitos!! :muac:
 
NINGUNA

A MI NO ME PARECE QUE NINGUNA CANCIÓN DE MICHAEL SEA MALA, LO UNICO QUE PASA ES QUE HAY ALGUNAS QUE SON MEJORES QUE OTRAS, PERO TODAS ME FASCINAN, A VECES NI SIQUIERA SE DECIR CUAL ES LA MEJOR.
 
weno pues yo..

:D me gustan casi todas las canciones de mike, :llorando: yo diria que todas, pero es que girlfriend nu me entra por los ojos :lloratris :vergüenza siempre que ohigo of the wall la paso :babilla: :mueveojos
muaksi:enamorado :muac:
 

Archivos adjuntos

  • la estrella del rey.jpg
    la estrella del rey.jpg
    51,9 KB · Visitas: 20
Añado a la lista de bodrios a Heartbreaker, Unbreakable e It's The Falling In Love...
Aun no entiendo como Money, Morphine y Superfly Sister estan en ea lista...
 
emmm, lei mal, este, que te pasa, como se te ocurre que heartbreaker y unbreakable sean malas, no es que no respeto tu opinión, ok, cada quien piensa diferente, pero es que de pana no entiendo, las 2 me parecen buenísimas, ahora it's the falling in love...esa si no te puedo reprochar que es un pelo malosa, y bueno, lo que creo es que ninguna deberia estar en esa lista, it's the falling in love tal vez si, pero las que estan en la lista, no se lo merecen
 
Me estoy kedando flipao con algunos:eek: . money es mala???
en mi opinion Money es muy buena
Y por cierto D.S. no digas barbaridades acabo de leerte ke UMBREAKABLE es un bodrio:eek: :eek: :eek: ,me parece una cancion no buena sino bueniiiiisima tiene una fuerza increible , sin duda la cancion con mas fuerza de invincible.
 
A mi superfly sister me encanta,es una de mis preferidas aunke un poco larga pero creo ke la peor cancion de MJ ke a podido escribir nunca es I JUST CAN´T STOP LOVING YOU puajjjjj!!!!! :vom:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba