• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA SONRISA, ES UNA PENA ,PERO NO SE HA RECUPERADO ,FOTOS

Pues si ,al parecer por esta foto mj no se ha recuperado de lo que le sucede en la boca ,es una pena ,esperaba que se pusiera mejor para que quedaran los videos geniales ,pero no es asi ,ya no me hare mas ilusiones de que se recupere porque creo que no sera asi ,nunca mas ,no volveremos a ver su sonrisa ,es una pena.
Por cierto ,estoy flipando con la cancion de george michael ,a falta de temas de mj ,disfrutar de FREEEK ,ES LA CAÑA
 
perdon ,es cierto

lo siento ,ademas no quiero ofender a nadie con mi post,espero que no me pongais a parir ,es solo un comentario.
 
Mucho me temo que vas a tener razón, Heartbreaker77, y eso que yo aún tengo esperanzas.

Pero lo peor no es sólo que no vuelva a sonreír, sino que no pueda volver a hacer vídeos en los que gesticule. Así que me parece que el vídeo de Unbreakable puede ser la mayor desilusión en muchos años. ¡Ojalá me equivoque! :lloratris
 
chika...estamos en opinion y debate amiga!;) ;)

y respecto a la sonrisa de mike,bueno tal vez ya sea hora de nos acostumbremos,porque michael es quien debe estar sufriendo.....por eso hay que aceptarlo como esta y aprender a verlo de esta manera......aunque duela mucho recordar......

el alma es la misma.

salud:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
Aquí va una de sus últimas sonrisas. Es de la entrega del premio de Artista del Siglo el día

Se ve perfectamente cómo tiene el labio superior paralizado así como las cejas.

Ya sé que a muchos de vosotros no os gustará este post, pero a otros nos inquieta su aspecto. Así que espero que nos respetéis.

P.D. Espero que se vea la foto
 
Mi fondo de pantalla es una foto de michael sonriendo...


Yo siempre lo recordaré sonriendo...y espero que lo vuelva a hacer...:cool:
 
Este tema me entristece, porque aunque indudablemente Michael se encuentra mucho mejor facialmente que en el último año, (y a cada aparición pública que hace sorprendentemente va mejorando :confused: ), sigue sin recuperar su sonrisa, y lo que es más importante, su expresividad. Me cuesta muchísimo imaginarme a Michael en un vídeo o un concierto sin poder gesticular en absoluto, sin fruncir el ceño ni gruñir mostrando los dientes... Dios mío, qué lejos (y al mismo tiempo qué cercanos) están los tiempos de Dangerous o HIStory, donde todavía Michael seguía siendo él en TODO su esplendor... :lloratris
 
Bueno, pues ya nos podemos ir acostumbrando a su imagen de ahora (refiriendome a su labio) porque nunca lo va a volver a tener bien. No es por joder, pero es lo que creo y lo que la mayoria de vosotros cree.
(mira que intento no hablar de su aspecto...pero mira que me jode que le haya pasado eso en el labio)
 
Yo sigo creyendo que también tiene las cejas paralizadas. Tengo la impresión de que no las mueve, aunque puede que sea cosa mía.

Total, que ahora mismo ver a Michael Jackson es, casi casi, ver una máscara. Durante todos estos años nos hemos acostumbrado a ver a MJ siempre distinto, y teníamos que hacer un esfuerzo para asimilar que aquella persona que estábamos viendo era el Michael del que nos habíamos hecho fans (al menos a mí me pasaba). Lo respetaba, porque era lo que él quería. Pero llegados a este punto no hay otra salida que decir que, de ser cierto que no va a volver a gesticular, Michael puede haberse cavado su propia fosa y nunca volverá a ser el Michael Jackson que nos dejaba boquiabiertos con su fuerza, su expresividad... y su sonrisa.
 
Todo depende de que lo que entendamos por expresividad....a lo mejor Aznar tambien te parece expresivo...cuando mueve el bigote......:p
 

JMP

0
todos sabemos la realidad de la cara de michael, pero si dices algun comentario tipico "no fan" en un foro de michael te queman en la hoguera.
 
Speechcrepes, no te lo tomes a mal, pero leyendo tu comentario me da la sensación de que hemos visto dos versiones de YRMW distintas: en la que yo tengo ni siquiera se le ve la cara, y cuando se le ve... :(
 
bueno...

bueno bueno, este era el post q queria hablar desde hace mucho:


el aspecto de michael me tiene preocupado desde el año dos mil.
ha cambiado tanto pero tanto desde el año 97...
ya en el año 99 en el mj and friends se le veia q estaban mas flacas sus mejillas,
en el 2000 - 2001 -2002 es lo peor, su labio paralizado, sus rostro sin expresion, sus cejas raras, un maquillaje extraño y mal hecho.

en el madison a el le daba pena,, cuando terminaba de cantar un artista y lo saludaba el se desesperaba porque queria reir, queriar expresar su carismatica sonrisa q siempre ha tenido, pero el labio se lo impedia y el bajaba la cara, cerraba los ojos, no encontraba que hacer. cuando estaba cantando se tapaba la boca cada rato, muchos dicen y q por acustica o doblaje, pero por favor, billie jean, the way you make me feel, beat it, you rock my world, todas las canto con la mano en la boca, esta bien q se la coloque un momento, pero no toda la cancion.

ya el no puede mostrar sus dientes superiores, y es cierto q ha mejorado parte de la cara, pero yo creo q eso se debe a un buen maquillaje.


les digo q el mejor video q puede hacer el rey es un colse up riendose de nuevo, y bailar con la energia q siempre ha tenido.

no quiero causar polemica, pero soy realista, no nos caigamos a mentira nosotros mismos y decir q mike esta bien, el sigue mal, ha mejorado pero su labio sigue igual.

yo siempre rezo para q eso se le mejore porque no hay naide q este sufriendo mas sino es el.

bueno un saludos a todos
 
Arriba