• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les gustaria ver a Michael en escena como un holograma ?

Alguien sabe algo respecto a esto? Será real?

483193_10151461618302119_2036091387_n.jpg
 
Ya se ha desmentido, y el enlace en el FB de Pepsi Jamaica ya no funciona.

De todos modos, es sospechoso, esa info salió de una web oficial de una filial de Pepsi... ¿no es raro que lo hiciesen público y luego lo desmientan?

Esto recuerda al ejército norteamericano y el ovni de Roswell... :jajaja:
 
Ya se ha desmentido, y el enlace en el FB de Pepsi Jamaica ya no funciona.

De todos modos, es sospechoso, esa info salió de una web oficial de una filial de Pepsi... ¿no es raro que lo hiciesen público y luego lo desmientan?

Esto recuerda al ejército norteamericano y el ovni de Roswell... :jajaja:

Si, incluso acabo de ver que hasta estaban haciendo una serie de concursos para ganar los pases, sospechoso es. Me fijé que alguien envió un correo a uno de los que trabajan en la pagina del State y lo ha desmentido pero pepsi seguía de que si, ahora lo veo desactivado. xD

Pienso yo que el State no permitió que este evento se realizara y lo cancelo, creo yo. De todos modos gracias por aclararlo. :)
 
A mi me gustaria que hicieran un concierto con los vocalistas y bailarines de this is it CON EL HOLOGRAMA DE MJ en el 02 arena o staples center
 
P

Planet Earth

Guest
En lugar de un holograma de MJ haciendo shows por ahí, prefiero algo al estilo de lo que hizo Celine Dion con Frank Sinatra ya muerto, cuando en 1999 cantaron de forma virtual y a duo la canción All The Way. Lo de los duos virtuales estaria mejor, creo yo.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Quizas me gustaria ver a MJ en algun especial..alguna entrega de premios o programa especial como un holograma..pero asi como una mega gira explotando su imagen como que no....
 
Michael a sido el artista que mas se a currado los conciertos, y porque no poder seguir disfrutando de esos conciertos?
Jamas volveremos a tenerlo entre nosotros, y nunca será igual que verlo en directo, pero hay que aprovechar lo que nos queda y yo personalmente que nunca he podido ir a un concierto suyo no me lo pensaría dos veces, y se que los disfrutaría y me emocionaría.
 
No me puedo postular ahora mismo, son sensaciones contradictorias, por un lado cómo muchos dicen puede ser triste porque, cuando vas a un concierto vas a disfrutar la música del artista con el mismo artista, pero por otro lado me parece un poco contradictorio lo que muchos decís, "no tiene sentido ver un concierto de alguien que ya no está", no es por nada, pero creo que todos a dia de hoy seguimos viendo en DVD o por donde sea a Michael en directo, pienso que estos shows sería una manera de disfrutar dicho concierto con otras sensaciones que no te da la televisión, cómo el 3D en los cines, pero creo que la mayoría de personas aún no estamos preparados para hacer tal asimilación. Saludos.
 
Seria un poco extraño volver a verlo como si estuviese aqui, pero quizás en alguna actuación si. Pero lo de hacer conciertos no creo que sea lo mejor.
 
a mi sinceramente , no me agrada la idea.... sería aún más doloroso, porque lo verías cantar, sonreir y bailar, pero sabremos que eso no es real, sabremos que en verdad solo estamos mirando a una imagen gigante que baila sobre un escenario, carente de sentimiento alguno.
y dolera mucho mas creer que esta ahí, pero que no es así. le estaríamos diciendo cuanto amamos a un holograma! sería bizarro, doloroso y escalofriante. y lo que mas duele , es saber que en cuanto acabe, no podras pedirle un autografo o un abrazo, sino que simplemente le darán a un boton y se acabará la magia, y volveriamos a sentir ese doloroso agujero en nuestro corazón agrandarse más.
 
http://www.youtube.com/watch?v=q4wmdEUHFJs

No me ha gustado para nada lo que han hecho con esta canciòn...es casi un sacrilegio...en especial el cantante que pretende cantar la parte final...esta canciòn es pura alma y corazon de Michael...en ella imprimia todo su sentimiento y desesperaciòn para crear conciencia e invitar a la reflexiòn...Por Dios como se le ocurre ... que se respete el misticismo y los tesoros que nos ha dejado...Las obras de arte se preservan y se manejan con respeto y cuidado.:(

Con relaciòn a los Halogramas lo que puedo decir es que tengo un familiar que trabaja con todo esa tecnologìa y me dice que esta brutal...el que no sepa que es un halograma no se darìa cuenta y pansarìa que es una persona real.:dime:
 
si para celebrar los 25 años del album Bad se hicieran un show del Bad Tour con el holograma es una cosa, pero no una gira de conciertos, un solo show y en el marco del megalanzamiento Bad 25, podria sonar aceptable si es realizado con respeto y sin fines de lucro.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
woow! lo de Mariah Carey, parece de verdad que esta ahi, en vivo.. la tecnología no tiene límites, espero que un dia no nos engañen con un concierto en "vivo" de algun artista, pagando la entrada y todo, y resulta que el artista andaba de vacaciones en la playa, espero que no :S
 
Yo creo que estaria genial, y mas para gente como yo, que ya sea por la edad o por lo que sea, no pudieron verle en la vida real...
Yo preferiria el BAD tour, si hubiese que elegir, porque canta en directo, y seria casi como tenerle ahi... aunque por otro lado, a mas de uno le sentaria mal, volver a tenerle ahi... pero bueno, igualmente yo creo que mereceria la pena ir a verlo y espero que lo hagan
 
Arriba