• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Live At The Forum en doble CD 1970+1972

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para los que los habéis pedido en HMV... yo por fin lo he recibido hoy! Por fin!
 
Gracias Toni! Yo escribí a atención al cliente de HMV (customer.service@hmv.co.uk) pero aun no me han contestado nada... A ver si hay suerte y me llega hoy también como a ti!! A disfrutarlo!!
 
Despues de dar muchas vueltas, he conseguido ya el disco, lo he pillado en el corte ingles de alcalá (un pelin caro pero es lo k tiene) 22.95€ ahora a ver que tal, lo poco k e podido escuchar en el coche está genial!!
 
Impresionante. No tengo palabras. El libreto con unas fotos en blanco y negro preciosas. Un trabajo para mi muy bien cuidado
 
Para los que los habéis pedido en HMV... yo por fin lo he recibido hoy! Por fin!

Gracias Xtar!!! yo también lo he recibido hoy, al final mi teoria creo que ha sido cierta, retención en aduana, yo creo que la espera nos ha compensado, no hay un precio mejor 9 libras!!!
Ale Xtar ahora a disfrutarlo que te leí que comentaste que te esperabas a la primera escucha en cd, suenan de maravilla.
saludos
 
A me llegó por fín ayer!! Lo he escuchado esta mañana y se me han puesto los pelos de punta literalmente! Está genial! :)

Lo que no entiendo es que como pueden haber estado los paquetes de hmv retenidos en aduanas... Si el valor del producto es muy bajo y además es comprado en la unión europea!!
 
La verdad es que lo he dicho por decir sin tener ningún tipo de información confirmada, por intentar darle una explicación a tral retraso.
 
por cuanto lo venden en el corte ingles?....yo lo pedire a un tio mio que vive en mahattan que le e pedido varias cosas de michael entre esas cosas el cd,.espero que no lo retengan mucho,yo trabajo en correos de españa y ultimamente estan reteniendo cosas en la aduana
 
Me ha dejado desmayado este disco, lo he recibido hoy y no lo puedo creer, muchos sentimientos encontrados, que maravilla! El libreto es similar al de KING OF POP (Australia) hermoso todo de verdad, no se lo pierdan!!!
 
Yo tengo el disco desde hace dos semanitas, me lo regalo un buen amigo. Y que decir... poder oir a mi pequeño tan suelto, tan profesional y tan salau siendo tan chiki, una maravilla. Y bueno, he hecho algo muy especial. Le he dado vida visual a una de las canciones dl primer disco :D Como simulandolo todo. Espero que os guste mucho porque lo hice con toda la ilusion del mundo y yo misma me emociono viendolo jeje. Lastima que no tenga un editor de video mejor, pero estoy en ello porque me encanta hacer estas movidas. Leeros mi explicación del youtube para q lo entendais todo.
Ahi va-> http://www.youtube.com/watch?v=TmuJiEXcrK0
Un abrazo ;)
 
Resucito este post para decir que ayer lo encontré en Media Markt por 10.99€.
Si hay alguno que aún no lo tiene ahora es una oportunidad que no se puede desperdiciar.


J1DIox8NauI64YkD7Sfa6wO_NWsyC_u_v5bgiLk-A9M
 
Última edición:
Arriba