• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Lloraremos todos,con velas o sin las mismas,
Con flores o sin las flores,
porque lo que nos duele es la falta de Michael,es lo todo que significa la fecha de 25 de junio..pero a mi que importa es que estaremos como en una familia,todos con la misma dolor...y que sea un dia de acogida,que sea un dia para predicar todo que fue Michael.
Que sea para bailar,porque es el unico dia ,quiza que podremos llorar sin nos averguenzar ,sin que la gente nos mire como "locos"..porque a fin y a cabo seremos todos 2locos"....locos por Michael......
 
Gente, no sabéis como lo siento, pero no voy a poder estar. En el trabajo me están pu*eando muchísimo y estoy siempre trabajando por la tarde. De hecho, con algunos de vosotros me gustaría quedar más de vez en cuando y no hay manera...

Ya sé que es OBVIO por qué se hace, pero pensándolo bien, creo que igual no estaría tan mal si pudiera organizarse algo para el día siguiente. Somos muchos los que tenemos la... "necesidad espiritual" o como se quiera llamar, de conmemorar este día, más siendo el primero, pero realmente nos es imposible por completo hacerlo ese día. También es verdad que cuando se confirmó el triste momento, aquí en España eran como las 3 de la mañana o así, así que fue el día 26 cuando realmente fuimos conscientes de que no había sido un mal sueño. Creo que sería válido poder hacer algo el sábado 26.

Es como cuando un cumpleaños cae en miércoles pero se celebra el sábado siguiente, por ejemplo (ya sé que no es comparable), o cuando en las iglesias se hace una misa un año después del funeral, no siempre se hace JUSTO un año exacto después, y no por ello deja de ser más solemne y respetable...

¿Qué os parece? Repito, soy el primero en respetar la evidencia de que sea el mismo día, pero somos por lo menos unos cuantos los que nos es imposible ir el viernes y tenemos esa "necesidad" de compartirlo tanto como los que tienen mejores horarios o posibilidades de transporte.

Por favor, comentad lo que penséis y si veo que hay gente interesada (incluida gente que vaya el viernes y quiera repetir, por supuesto) creo que sería buena idea si creo un nuevo evento en Facebook para el sábado por la tarde. ¿Qué os parece? Gracias por vuestra comprensión.


Aclaración: Ojo, no digo que se cancele ni se cambie lo del día 25, sino que haya una segunda convocatoria alternativa para el día 26.
 
Última edición:
Bizi, siento mucho que no puedas venir, y entiendo tu necesidad de estar allí para compartir tu dolor con los demás, hay más gente en tu misma situación. Yo tengo flexibilidad de fechas, estaré el viernes, pero si hace falta estaré también el sábado para acompañar y ayudar humildemente en lo que pueda (si es que sirve de algo) a todo el que quiera ir ese día. A sí que los que queráis, contar conmigo también el sábado. Un abrazo.
 
Bizi,apoyo la propuesta,por diversas causas que expones...ni es justo que por el echo de tener obligaciones,se deje de hacer lo que uno necesita o desea...,al fin y al cabo nunca está de más reunirnos y sea el día que sea,el dolor es el mismo...

Al igual que Lovely one (con la que me siento muy identificada en sus escritos-aprovecho y te lo digo-:)),siento mucho que no puedas estar ese día,un día en el que seguramente necesitemos estar más unidos que nunca...por ello,espero que nadie se quede con esa necesidad,con la necesidad de ese apoyo... y podamos organizar algo al día siguiente.Como dijiste,aquí en España ya era 26,por lo que se podría hacer lo mismo que el 25.

PD:He leído algunos comentarios que me han dejado un tanto perpleja,es inevitable...
Entiendo que cada persona es un mundo y dentro de ese mundo,que cada cuál sienta las cosas de manera diferente...
Pero y sin ánimo de ofender a los que sientan de otra manera,me sorprende que se diga que llevemos alegría...esa palabra no puede ir acompañada cuando su nombre está por delante,por lo menos de un tiempo a está parte...creo que es comprensible y creo que no se podría ir predispuesto a un estado de ánimo...las cosas surgen y no se puede,ni se tiene por qué controlar...
Es más,creo que ¨tenemos¨que hacernos los fuertes cara a los demás...delante de nosotros mismos,podemos hacer y decir lo que sentimos de otra manera...ya me entendeis...

Un abrazo
 
Hola! Que tal andais tod@s?

Solo queria comfirmar mi asistencia y hay otra fan que tambien va a venir conmigo porque quiere formar parte de este dia. Espero que no haya problema. La verdad es que creo que me dara algo mas de fuerza para ese dia horrible el estar con el resto de vosotr@s.

Un besazo a tod@s! :*)
 
Hola a todos!!! Soy nueva por aki... Estaba buscando algun homenaje a michael como el se merece, que es cantando y bailando.... Alguien esta planeando algo por el estilo para el 25 de junio en Madird??? Un saludo.... R.I.P MJ
 
Bizi, siento mucho que no puedas venir, y entiendo tu necesidad de estar allí para compartir tu dolor con los demás, hay más gente en tu misma situación. Yo tengo flexibilidad de fechas, estaré el viernes, pero si hace falta estaré también el sábado para acompañar y ayudar humildemente en lo que pueda (si es que sirve de algo) a todo el que quiera ir ese día. A sí que los que queráis, contar conmigo también el sábado. Un abrazo.

Lo mismo digo, yo no me voy hasta el domingo, así que por mi, acudo los dos días. Eso si, Bizi, por favor, si abres un evento en en Face, pon algo por aquí también para que me entere (es que no me llevo muy bien con el Facebook). Si no, cuento con un mp de Lovely, verdad Lovely?

Bikiños para todos.
 
Bueno, la verdad es que nunca me había animado a escribir mucho, de hecho no me animaba ni a registrarme, porque la verdad ya no se ni que decir sobre todo el tema...

El año pasado fui a Madrid y este año también iré, soy de Valladolid y la verdad es que me da mucha cosa ir, porque suelo ser muy vergonzosa, pero al igual que el año pasado necesito ir, y necesito sacar lo que llevo dentro durante todo este año y que siempre que lo saco me miran raro... La verdad es que eso me da igual, pero creo que un evento así es necesario para todos, estar juntos.

No tengo casi nada de ropa blanca, pero se intentará. El año pasado llevé una rosa y este año seguramente también lleve, veré que más cosas así puedo llevar, si necesitáis algo, solo decirlo.
 
Lo mismo digo, yo no me voy hasta el domingo, así que por mi, acudo los dos días. Eso si, Bizi, por favor, si abres un evento en en Face, pon algo por aquí también para que me entere (es que no me llevo muy bien con el Facebook). Si no, cuento con un mp de Lovely, verdad Lovely?

Bikiños para todos.

¡Ayy Bego! si tú no te llevas bien con el Facebook... ¡vaya aliada que te has buscado!!! porque yo estoy muuucho peor que tú seguuuuuro:eek:... mejor que lo pongan aquí, sí.
 
Bueno, pues ya está hecho. Para muchos de nosotros es importante estar ahí "ese día" sea el 25 o el 26 para compartir ese momento con los demás, así que tanto si vais un día como otro o ambos, aquí está el evento en Facebook para confirmar asistencia:

n132042173474409364.jpg


http://www.facebook.com/event.php?eid=132042173474409

No creo que sea necesario hacer aquí una lista ni nada así. Quien quiera y pueda pasarse, confirmando asistencia o sin confirmar, estupendo, y si puede ser también vestidos de blanco (que tampoco estará mal para el calor que está haciendo) pues también muy bien.

Creo que estaría bien si algún moderador cambia el título del post para indicar que es también el 26... Gracias. Y repito, que nadie vea fantasmas donde no los hay; no hay más motivo para convocar a la gente también el 26 que el hecho de que hay gente que el 25 le resulta imposible. Si hay quien pueda y quiera ir los dos días, fantástico. Quien quiera recordar este día en privado, u olvidarlo para siempre, fantástico también.
 
No hay de qué lovely one,sólo dije una verdad;)
Otro fuerte abrazo para tí.

Animaros con el facebook que es menos complicado de lo que pudiera parecer...

Bienvenida al foro Dieya,yo también me suelo avergonzar...pero creo que en ocasiones como estas,en las que me siento con mi otra gran familia,lo único que voy a sentir es la necesidad de abrazar a todos...y si te sirve de ¨consuelo¨somos paisanas:)

Familia;nos vemos pronto,un abrazo...
 
Hola, ando perdida y no habia entrado en la parte de KDD hasta hoy, yo y Juanma vamos seguro, llevaremos velas y flores y una tarta de gominolas especial para este día, un año ya, parece emntira que vaya todo tan rápido.

 
DELIA7 !!!! My God !!!! Por fin alguien con sentido además de sensibilidad... Estamos en ello. Alguna sala de Madrid seguro que le rinde tributo.

Hee !!! Hee !!!
 
Arriba