• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡MANOS ARRIBA, QUE ESTO ES UN ATRACO!!(y yo soy gilipollas y me dejé atracar)

Yo con Michael, desde lo de las reediciones, ya flipaba en colores, por que no me digáis a mi, que la reedición de Dangerous no fue de risa. Los temas remasterizados... y nada nuevo, ¡¡hay que tener un oido finísimo y un equipo de sonido de la ostia pa notar una diferencia!!
Y luego la del Off the Wall, más de lo mismo, ni temas inéditos ni na de na, tan solo un par de demos y se acabó, las entrevistas ni las menciono por que son un coñazo y SOBRAN, aparte que no tengo ni pajonera idea de inglés.
Y ya van 4000 pelas gastadas, (me costaron 2000 pelas cada reedición)
La del Thriller, a pesar de que ya tenía los temas (Someone in The Dark, Carousel) pues ya era otra cosa, pero seguía sin ser suficiente.
Y por último, la del Bad, esa fue la que más me gustó (aunque ya tuviese "Todo Mi Amor Eres Tu").
Aparte de los pocos temas nuevos que habuia en las reediciones, lo salvable fue que los libretos y los cd's eran todos preciosos, cartones incluidos, lástima que no hiciera algo similar con Invincible.
Y ahora llega el motivo casi principal de este post, y es que hoy me he comprao la reedición de HIStory volume 1, yo sabía perfectamente los temas que iban a traer, pero la cogí pensando (muy inocentemente) que al menos el libreto era distinto, pero nada, solo cambiaba la puñetera portada (guapisima) y la carátula del cd.
¿Que a que viene toda esta gilipollez que acabo de escribir? Pues muy sencillo, soy fan de Michael como el que más, y me hace una ilusión trmeenda irme a la tienda y coger todo lo nuevo de MJ, pero claro, esa ilusión tiene un precio y el motivo de mi protesta es bien sencillo: MICHAEL TIENES UN MONTON DE TEMAS INEDITOS, QUE FIJO QUE SON COJONUDOS, PUES SACALOS HOMBRE, QUE NO MUERDEN!!!!
Solo quiero que, ya que somos fans y nos pillamos todo (o todo lo que podemos) pues al menos hacer la inversión lo mejor posible, no en canciones que ya tenemos, y comprarlas de nuevo por el cuento de que vienen remasterizadas, joer, que ridiculez.

PD: Por favor, que nadie se ofenda, solo digo lo que pienso, la opinión de un fan más, escribo muy pocos posts, y pa lo poco que escribo no me gustaría ser "acribillado" :p
 
Última edición:
YO SOY TAMBIEN HIPER FAN PERO NI AHI QUE ME COMPRO TODO PUES A PARTE DE QUE LA SITUACION ECONOMICA POR AQUI ESTA QUE ARDE SI ALGO NO PME PARECE INTERESANTE POR MAS QUE SEA DE MJ NO LO COMPRO.
Lo edicion que si me gusta es la de Thriller porque me fascina el demo de Billie Jean. Esa tal vez me la compre...
Aunque debo admitir, con mis amigos nos compramos los distintos colores de INVINCIBLE y es fabuloso tenerlos todos juntitos:D :D :D :D :D :D :D es un arcoiris de talento:D :D :D :D :D :D :D
 
Pues yo estoy 100% de acuerdo contigo Nelson aunque yo ya sabia que el libreto de History era el mismo. Me lo he comprado de todos modos. La verdad es que nunca puedo resistir a la tentacion de comprarme algo de Michael. O sea, que ya me echo a temblar si sacan las reediciones en colores!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad que con las centenas de ineditas que tiene podria poner unas cuantas en maxis!! pero bueno, empezamos bien con cry, a ver si no es una excepcion!!!

Jeanking, The French Corresponsal
 
Yo tambien soy de los que opina que no ha sido nada bueno sacar estas reediciones. De acuerdo en el dangerous no cabia nada. pero, ¿y en los demas discos con tanto espacio libre?
Se podia haber estirado un poco mas el tio. Porque la verdad que si huebiese puesto muchas canciones nuevas en cada disco no sólo lo hubiesen comprado los no fan si no tambien los fans. Porque yo soy superfan, pero gastarme 10 pelas en 4 discos que ya tengo quitando 4 canciones ni de coña
No esta la economia como para eso.
Se deberia haber estirado mas y haber sacado 5 o 6 canciones nuevas en cada disco no se.....
 
Serán cabrones!!!

Sony nos toma el pelo con las rediciones, pero el colmo ha sido lo de los colores de Invincible, lo peor es que Sony va a tomar nota del buen resultado de los colorines y cómo se le ocurra la feliz idea de hacer lo mismo con el próximo album de MJ vamos listos, nos vamos a arruinar...

Serán cabrones los de Sony ya podrían sacar más material inédito de MJ, no será por falta.
 
yo tambien estoy de acuerdo....las reediciones se podrian haber aprovechaado mas,hay miles de canciones ineditas...pero lo que mas me dio lata en realidad fue la gran cantidad de entrevistas, que si bien,son interesantes tambien podrian haber sido muchao mas atractivas...si hablara michael por ejemplo!!!!me hizo falta escuchar su dulce voz,pero bueno....ya tengo las 4 primeras reediciones y la que mas me gusto fue la de bad.la verdad,no creo que me compre la de history,prefiero ahorrar para seguir juntando los invincibles de colores....
 
Y se puede saber donde habeis comprado las reediciones a dos mil pelas?????????

Por que la del Bad no os digo lo que me han sableado en Carrefour.......
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Nelson J., con la diferencia de que yo no me he dejado timar :D !! Esta mañana la he visto en la tienda de discos, y aunque me ha parecido muy bonita y todo eso, las 3200 pelas que costaba no animaban mucho a comprarla, máxime cuando estoy ahorrando para poder comprarme lo que verdaderamente va a merecer la pena de la era INVINCIBLE, es decir, singles, libros, vídeos, etc. A partir de ahora voy a mirar muy mucho lo que me gasto y en qué me lo gasto!!! No os dejéis engañar, chic@s!!!!!!! que además hay gira el año que viene, ya hay que empezar a reservar fondos para eso!!!!!!!
 
Yo estoy deacuerdo con la mayoria, la reedicion q mas merece la pena es la de Bad, y yo tambien sigo la teoria de ahorrar para cosas mas interesantes como los singles,videos...
 
Arriba