• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael abandona Londres / Nuevas fotos de Exeter...

Bueno, aquí pongo unas pocas más en pequeñito, del discurso HIStórico que pronunció en la fiesta... ;)

502177.jpg


502178.jpg


aquí seguro que se estaba acordando de Mottola :p
505371.jpg


505322.jpg


505372.jpg


505374.jpg


505375.jpg


505441.jpg


505442.jpg


Y aquí con la pancarta y careta que hicieron Xtar&Mpen!! ;)
505444.jpg
 
¿Donde se piden las solicitudes de empleo para "paragüero" o en su defecto "parasolero" de Michael? Al menos el requisito de la altura lo cumplo. Llamaré a MJJ Productions.

Bye...
 
Vya caña de fotos!!!!! Nuestro video mola mas....:p
La ultima creo que fue en la estación, pues se ve algo parecido al tren en que regresamos. Por cierto, me acuerdo que paso un tio con unas perchas con el vestuario que iba a llevar Michael en la fiesta del dia siguiente....y empezamos a tocarlo y olerlo....porque el pobre hombre no podia pasar entre tanta gente y se paró al lado nuestra. Vaya tela.;)
 
Gracias por las fotos!!!!
Estan geniales....gracias chicos por compartir esta experiencia.....me gusto mucho la foto dedicada para todos los hideouters......Gracias de nuevo
 
Las fotos de Exeter en general son increiblemente perfectas!!!!!!!:cool:
A mi me gustaría compartir con vosotros lo que me pasó en Exeter y al dia siguiente ya en el Hotel de Michael. Ahí va:

Cuando Michael comenzó a dar la vuelta al estadio saltamos todos al campo a rodear el coche que no iba a mas de 10/20 Km/h...asi que le teniamos pegado a nosotros!!!! DIOS!!!! se le veia muy maquillado pero muy bien!!!:D

Bueno, pues en un pequeño descuido de los guardaespaldas y los miembros de seguridad q rodeaban el coche, me "colé" hasta que me acerqué hasta la puerta del coche donde estaba Michael sentado. Y entonces le extendí mi mano y él la suya y nos dimos la mano!!!!!!:eek: ;) Y justo en ese momento el coche pasó por encima de mi PIE!!!! Y yo yo gritando: MY FEET!!! MY FEET!!! Y Michael me miraba como con cara de que pasaba......hasta q por fin terminó de pasar el coche por encima de mi pie.... y siguió adelante....

Al dia siguiente en el Hotel, Michael me miró y me preguntó:" ARE YOU ALL RIGHT??"....
Casi me muero.......cuando me miró fijamente y me lo preguntó. INCREIBLE!!!!! Y en el dia de mi cumple!!!!! :D :D

Bueno, pues esa es la historia del coche....:D ;)
 
:meparto: :meparto: Vaya tela Sergi! Eres el primer fan de la Historia que da la mano a Michael mientras le pisa la rueda de su coche!!!:p
Are you all right?? ( le dice lo mismo que a la piba de you rock mi worl al final del video, jejejeej) A mi me dice eso y me muero....:D
 
Escrito originalmente por SERGIMJJ
Y Michael me miraba como con cara de que pasaba......

A ver, de aquí se desprende que tu pie "se la traia al pairo" a Michael.

Quiero pensar que era que no se había dado cuenta. Bueno, aunque bien pensado, una vez el coche encima del pie, solo puedes esperar a que pase. Lo de parar el coche justo encima y traer una grua no es buena idea ¿verdad?.

¿Y no te quebraste ningún hueso? ¿O es que llevabas puntera de acero?
 
Claro que se dió cuenta, lo que pasa es que duró el coche encima mio muy pocos segundos, vamos, un poco más de lo que dura un saludo con las manos.

Y Michael no podia hacer nada...porque cuando se dio cuenta de que me estaba pillando el coche ya pasó.

No me rompí nada, pero si que me dolía bastante...sobre todo cuando se enfrió el pie. Pero bueno, la verdad es que me dejaria "atropellar" el pie otra vez si me vuelve a dar la mano....:D :D :p
 
Sergi,yo tb me dejaria atropellar el pie para vivir esos momentos!!!!!!!!!:eek: :eek: enhorabuena!!!!!!:D (y me alegra q lo del pie no fuera nada!!!)
 
gracias por las fotos pero cuando vi la q esta abrazando al niño
:lloratris :lloratris :lloratris de tan solo mirar ese gesto de una ternura insuperable una calidez en ese abrazo... bueno podria decir muchas cosas pero el silencio habla por muchas miles

:meparto: :meparto: :meparto: de la risa q me dio al ver este post tuyo sergi pero tal como dijo butterflies q bueno q no haya sido grabe lo de tu pie .
pero si te envidio por haberle tocado su mano yo me corto entero
:meparto: :meparto:
mick...TE AMO
 
:lol: :lol: :lol: :lol::lol:

Sergim esa HIStoria es genial! Lo qeu em he reido pro lo identificada que me siento, yo tambine me dejaria atropellar, vamso si un coche te pasa encima dle pie que mejor que sea el de MJmientras te da la mano :p

Eso de no quebrarte nada esta raro, o tienes los huesos bien calcificados o de plano MJ te dio un "toque magico" :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
GRACIAS MJKING POR LA FOTO DEDICADA Y POR LAS OTRAS!!SON GENIALES!!ERES EL REY DE LAS FOTOS DE MICHAEL!!!
TENEMOS QUE AHORRAR,YA SABES!!!!BESOTES BIEN GRANDOTES!!
 
Q PASA GENTE. YA TODOS DE VUELTA EN CASA, CON MOGOLLÓN DE COSAS Q CONTAR, NO? PUES TENEMOS Q KEDAR UN DÍA (PROPONGO EL VIERNES POR LA TARDE) PARA Q NOS ENSEÑEIS FOTOS Y EXPLIQUEIS MÁS ANÉCDOTAS DEL VIAJE.

SERGI, LO TUYO HA SIDO DE MIEDO, MOMENTO DE ÉXTASIS Y DE DOLOR AL MISMO TIEMPO, NO SE SI YO LO SOPORTARÍA.

MJKING, DE DÓNDE **** SACAS TANTAS FOTOS?. T SOBRA EL TIEMPO ME HAN DICHO, NO?

1 BESO.

SOLE.
 
Enhorabuena Sergi!! Menuda historia, breve pero INTENSA!! :eek: Yo que tú guardaría ese zapato para la posteridad... :p

Joder, que Michael se acuerde de tí al día siguiente y te pregunte si estás bien debe de ser muy jebi... :eek: :eek:
 
Arriba