• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL ACABA DE CONQUISTAR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también estoy de acuerdo con WALT y con todos los que no toleran el playback.
Y por supuesto para mi no tiene nada que ver esto con las cirugias. Si MJ no se gusta por lo que sea y quiere operarse, ES SU VIDA y a mi me puede gustar o no. Pero él hace lo que quiere con su vida y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. PERO NO TIENE DERECHO a engañar a gente que paga su dinero para ver un concierto suyo, y en el que se le va a ver ante todo CANTAR. QUE BAILE COMO MBAILA ES UN MÉRITO AÑADIDO, pero para escuchar playbacks me quedo en casa escuchando sus discos, que es lo mismo.
Yo pregunto, ¿y si no supiera bailar? Seguro que la opinión de todos sería muy distinta.
 

Jam

0
No podemos cerrar los ojos ante esto... Esta claro que es lamentable que un artista como MJ haga playback, es su gran defecto.

Y un apunte a Aow and white, el Man in the mirror del Bad tour fue playback en algunas partes de la gira, pero en otras no, en algunos conciertos fue puro directo todo, yo tengo Man in the mirror en directo de la gira Bad.
 
concierto

el concierto estuvo muy bien para mj, lastima que no cante nunca man in the mirrow en vivo, creoq eu si algo diferencia a mj es que deberia de cantar en vivo y no absurdos playbacks que es para vulgares boys bands
 
Esta es una polemica que no me gusta, pero creo que no se deberia criticar tanto a Michael por el playback. A nadie le gusta el playback, eso está claro. Yo fui al concierto de Zaragoza y me decepciono no escucharlo en directo, asi que al que hizo al año siguiente no fui, pero no nos podemos poner a estas alturas a cuestionar lo que Michael es en el mundo de la musica, por el mero hecho de que haga playback. Que quereis que os diga, esto no es cosa de ahora, el directo que tiene con los jackson no me gusta nada, entonces tenia 20 tantos años menos y cantaba "fatal" en directo. Si no puede dar la talla en un directo, yo prefiero que haga playback a verle ahogarse, y no por eso dejo de pensar que sea el rey. A mi me gusta Natalie Inbruglia, pero vi un directo suyo y era patetito como cantaba ¿quiero eso para Michael? no¡¡¡¡¡¡. Pensad todos una cosa. Si subierais a cualquier artista a un escenario y le hicierais moverse lo que lo hace Michael, casi ninguno podria aguantarlo, y si encima les hicieseis cantar en directo, apaga y bamonos. Michael tine unas limitaciones que hay que aceptar, por otro lado siempre las ha tenido, quiza ahora se acentuen, pero no es cosa nueva. Amigos os habeis hecho fans de una persona humana, con limitaciones, al que no se puede estirar como un chicle. Yo no cambio a un buen cantante en directo por Michael. El es un genio a su manera, siempre lo ha sido y siempre lo será. No se a que viene ahora tanta queja por el playback. Desde hace mucho tiempo Michael y playback van ligados, pero ahora parece que lo hace desde hace dos años. Michael es así, si te gusta bien, y si no...... pues tamara creo que canta en directo;) No se le pueden pedir peras al olmo. Yo en la situacion actual creo que es mejor que haga playback. Para mi es peor escucharle desgañitarse si no puede. Las cosas cambian y nos tenemos que ir adaptando. Yo comprendo lo que quereis decir, y no creo que os esteis metiendo con el por decir eso, pero Michael tiene un 98% de cosas escelentes y un 2% de cosas malas. Aveces parece que incluso para nosotros pueden mas el 2% ¡¡¡¡¡¡NO ES JUSTO¡¡¡¡¡¡¡¡

Cambiando de tema Ines mjj (creo que era así) hace poco lei tu post de respuesta a lo de la quedada de Madrid, pero como no escribes nada no te puedo contestar. A ver si pones algun post por el foro y te cuento lo de la escuela y todo eso;)
 
Estoy de acuerdo en que no se le pueden pedir peras al olmo, pero pedirle a un CANTANTE que CANTE UNA cancion, no creo que sea pedir demasiado...

Entiendo (a medias) que lo haga en conciertos de dos horas y media, pero que no se atreva con una sola cancion, no tiene justificacion en mi opinion.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que MJ tiene un 98% de cosas buenas y un 2% de malas pero, al igual que el es un perfeccionista, algunos de sus fans tambien lo son.
 
Ahhhh¡¡¡¡ es muy facil ser perfeccionista con lo que hacen los demas¡¡¡¡¡¡
Lo dificil es serlo con uno mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Uff tema dificil este del playback, yo siermpre me pregunto una cosa a este respecto y es ¿hace playback porque quiere, o porque no puede?.

No creais que la respuesta es facil, algunos han comentado que si MJ no hiciese playback no podria bailar lo que baila ni moverse tan freneticamente como lo hace y estoy de acuerdo con ellos, habria que cambiar el espectauclo el Show de efectos de luz sonido y demas por su musica. Yo particularmente lo cambiaba, pero la unica manera seria verlo en una sala pequeña que es donde se aprecia la voz de un artista.

Pero tambien tengo contradiciones al respecto, no se si todos tendreis el album Live de los Jacksons, pero algunos seguro que si(los que no lo tengais comparlo ya), pues en ese disco Michael canta todas las canciones en directo y ademas hacia las coreografias con sus hermanos. Cierto es que a lo mejor no exigia las coreografias de ahora pero se movia y cantaba fantasticamente por lo tanto Michael ha bailado y cantado en directo haciendo las dos cosas igual de bien, han salido discos piratas de MJ pero como este live de los Jackson ninguno.

Ahora los shows que hace MJ son a sorprender y a dejar locos a la gente con luz sonido explosiones etc...a mi me gustan igual, eso por descontado, me es igual que haga playback que no porque yo disfruto de la misma manera, porque visualmente alucino con los montajes que hace. El problema viene cuando escuchas un cd en directo de MJ y es que es como poner un disco por lo tanto no pasa la prueba a nivel de cantar en directo.

Yo siempre me he preguntado porque no hace algunos shows para menos gente en salas mas pequeñas para que salgamos de dudas, ya que cuando hizo el live de los jacksons tenia 23 años, habria que verlo ahora. Supongo que un Unplugged aclararia las dudas asi que yo animo a MJ que lo haga para despejar este tema, y una vez que lo hubiera superado me gustaria luego preguntar si los fans estarian de acuerdo en shows tranquilos en los que solo oir en directo la voz de MJ o shows con despliegues de luz efectos y demas, entonces pasa lo de siempre para gustos colores.

Que conste que a mi me gustaria ver ambas cosas pero de momento es lo que hay y yo me conformo con verle, a lo mejor soy conformista pero es que a mi MJ me ha CONVENCIDO Y CONQUISTADO tantas veces que yo particularmente PERDONO este tema, eso si no por perdonarlo lo defiendo, porque como ya he dicho no se si lo hace porque no puede o porque no quiere, es mas no se si lo sabremos alguna vez...el tiempo lo dira.

Salu2 a todos
 
:D :D :D :D :D A mi me encanta ese pedazo de medley en riguroso directo!!!


Exacto!!! No me digas que Michael no puede cantar ya porque ya ves que no es verdad.
 
Hombre, DANCEFLOOR, esto de que no tenía buen directo con los Jackson... Desde luego que a mi me gusta más como canta p. ej. en el BAD TOUR, pero en las giras con los Jackson se lucía de verdad con la voz. ¿Has escuchado como cantaba la canción DESTINY? ¿O BEN? ;)
Un saludo!
 
Por mas que me duela...

...no puedo perdonar a MJ que cantara Man in the mirror en playback. ¿Por que? Sencillo.

¿Alguna vez habeis visto el especial de Nsync en el Madison? No hacen playback en practicamente ninguna cancion, y por supuesto, por lo duro de sus coreografias, las voces suenan, con perdon, como el mismo culo. Solo se escucha a JC. ¿Por que no hacer playback en este caso? Ahi si lo entenderia.

Volvemos a Michael. Mas de una vez y mas de dos y de cien ha hecho playback en canciones con coreografias fisicamente intensas, precisamente para evitar lo que comentaba antes de nsync, que las voces suenen mal o ni siquiera suenen. Perfecto. Imaginad que, por cantar en directo, mj nos privara de esas rutinas perfectas moviendose como solo el se mueve. Otra vez, estaria de acuerdo en que hiciera playback.

Ahora bien; estamos hablando de Man in the Mirror, una balada; estamos hablando de una de las mayores galas beneficas de la historia; estamos hablando del cierre de dicha gala y de su momento cumbre. No era momento de hacer playback.

Somos fans, pero debemos ser tan criticos y tan objetivos como podamos.

Salu2
 
Bueno gloved, está claro que con lo de fatal me he pasado. Por cierto, ¿porque habra dejado de cantar BEN con lo bonita que es?
 
No entiendo nada, de verdad que no sé a qué viene esto. Dudo mucho que Bubbles pretendiera que esto acabase así en un post que había empezado muy bien, y ha terminado como siempre.

Solo una pregunta: ¿por qué el playback de "Billie Jean" en el Motown 25th estaba bien , y el playback de ahora no? O sea, que Michael puede hacer playback con 20 años, pero con 43 no, ¿no?. Walt, no tiene sentido. Que conste que yo he sido el primero en criticar todo aquello que no me parecía bien, pero es que tampoco hay que pasarse. Michael siempre ha hecho playback, y nunca os ha importado. ¿Por qué ahora si? Uyuyuuy...demasiado tiempo viendo el programa de Ana Rosa Quintana...me temo.

Un saludo!;)

P.S: Walt, chatín, no me compares a MJ con el Springsteen, que ya sería la coña...;)
 
Muchas gracias por tu apoyo jfcnew y los demas...
Deje de entrar al IRC por cosas como esta...
Resulta que quien quiera puede poner un mensaje poniendo verde a Michael, mientras que Yo en la euforia de lo que acababa de oir escribi una frase que intentaba expresar mis sentimientos y compartirlo con vosotros y me salis con que si Playback q si tal y q si cual.

A mi el playback es algo que nunca me ha importado de hecho sin el habria muchas cosas que perderian calidad (solo hay q ver lo mal q suena el principio de WMCIG) pero bueno q eso me da igual y paso de discutir sobre el tema...

Solo hay tantas respuestas cunado se trata de meterse con MJ!!! anda ya e iros a meteros con otro!!! dejar a MJ en paz!!! es que no le dejais ni aunque este haciendo algo por las victimas de un atentado!!!
Me alegro de que no pusieran mas imagenes en la tele por q sino ya estariais soltanto sapos y culebras por la boca diciendo q que mal esta q si se va a morir y GRINGADAS DE ESAS.

SI ESTAIS ABURRIDOS COMPRAOS UN MONO y dejaos de criticar algo que vosotros no podriais ni siquiera a rozar. Michael llego la otra noche al corazon de miles de personas pero parece ser que muchos de sus "fans" lo le dejaron entrar.
 
Joder Bubbles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues tu has llegado y lo has arreglado todo¡¡¡¡
Ahora si que va a haber respuestas.
Como haces distincion entre Jfcnew y los demas
supongo que para ti soy "los demas",
y eso que no me he metido con michael por
hacer playback, me parece que de aspecto
esta bien, y como tu pienso que el playback
aveces es mejor que el directo. Volvemos otra
vez al tema de si criticar es meterse con o si es
diferente de opinar, la verdad creo que nunca
nos pondremos deacuerdo en esto. Bueno ,
que decir. Supongo que entiendo lo que quieres
decir pero tio, las formas te han perdido. Por cierto
¿Bubbles es un mono , verdad?¿por eso lo dices?:D
Se admiten apuestas, yo digo que este post va a
llegar a 55 respuestas (Ojala que no).
 
en realidad LOS DEMAS son los que tambien estan de acuerdo conmigo, e puesto el nombre de jfcnew por que era el ultimo en escribir. a ti te incluyo en la parte en la q hablo de que os dejeis de tanto criticar a MJ.
 
Pues cojonudo tio.
La verdad, ahora si que no te entiendo.
No hace falta que intentes esplicarmelo,
porque no me importa. Por lo menos esta
vez no le has faltado al respeto a nadie.
Algo es algo.
Ahhhh¡¡¡¡ Si tienes que dejar de entrar en
sitios por lo que dice la gente, y te cabrean
tanto las opiniones de los demas
¿no seras tu el que tiene el problema?
 
Quisiera expresar mi solidaridad con una persona del calibre de Dancefloor, con la que se puede estar en desacuerdo en ocasiones (no muchas la verdad), pero que SIEMPRE lo hace desde el respeto, y que aporta un gran valor a este foro con sus comentarios.

Dancefloor, sigue opinando lo que te de la gana!!!! Criticar no significa no querer o no estar comprometido, mas bien al contrario.
 
Arriba