• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

jox

0
a mi me gusto que quereis que os diga y mucho..... menudos sois algunos.
partis de la base de comparar....
y no ahi que comparar nada es lo que es michael murio...dejar de amargaros tanto pordios y vivireis mas...
El dia que sea conformista entonces dejare de ser un amargado,pero como no soy conformista ni me trago todo lo que echen con la excusa de que ya no está pues me tendrás que disculpar por ser tan amargado,va con mi ser,perdona que no tenga tu excelencia:jajaja:
 
curioso que esto tu lo consideres legado amigo jox..
no infravalores mi opinion que sabes cual a sido mi posicion todos estos años
 

jox

0
curioso que esto tu lo consideres legado amigo jox..
no infravalores mi opinion que sabes cual a sido mi posicion todos estos años
Por supuesto que la se,por eso no me entra en la cabeza que aceptes que ahora se use hologramas falsos para hacer publicidad de un disco y con la idea de llevarlo de gira,¿eso no atenta contra el legado?,¿esto es lo que se va a enseñar en un futuro?,haciendo esto juegan(una vez mas)con su legado
 
amigo porque ya no me identifico con nada de esto de verdad..lo veo tan distante que disfruto del holograma al no ver nada de nuestro idolo ahi...ummmm
es raro y dificil de explicar ojala me entendieses
 
a mi me gusto que quereis que os diga y mucho..... menudos sois algunos.
partis de la base de comparar....
y no ahi que comparar nada es lo que es michael murio...dejar de amargaros tanto pordios y vivireis mas...

ojala saquen mas de mas canciones... o hagan giras o lo que quieran
esto ya es otra cosa chavales aver si despertais..
esto no es nuestro mike..
disfrutar de esto pero sin comparar
que os montais unas telenovelas que pa que!��

curioso que esto tu lo consideres legado amigo jox..
no infravalores mi opinion que sabes cual a sido mi posicion todos estos años

amigo porque ya no me identifico con nada de esto de verdad..lo veo tan distante que disfruto del holograma al no ver nada de nuestro idolo ahi...ummmm
es raro y dificil de explicar ojala me entendieses

:torta: :feo: :vom:
 

jox

0
amigo porque ya no me identifico con nada de esto de verdad..lo veo tan distante que disfruto del holograma al no ver nada de nuestro idolo ahi...ummmm es raro y dificil de explicar ojala me entendieses
si,ojala te entendiese

gone-too-soon.jpg
 
Última edición:
amigo porque ya no me identifico con nada de esto de verdad..lo veo tan distante que disfruto del holograma al no ver nada de nuestro idolo ahi...ummmm
es raro y dificil de explicar ojala me entendieses
Yo empiezo a entenderte, fijate...
Quizas resulta que algunos de los que nos recriminais que partimos de la erronea base de comparar, nos estamos equivocando. Pero tambien tteneis que entender que la comparacion es, en cierto modo, inevitable.
Sigo pensando que lo mas sensato era haberlo vendido mas como puro homenaje, diciendo que era un imitador y asi nadie se molestaria. Si aislamos todo eso y nos ceñimos al temazo que es STTR, no comparamos al imitador base de ese holograma con MJ, y disfrutamos del vestuario y el montaje, si, me gustó.

Pero tantas salvedades en el camino no me hacen concluir eso, que me gustara.
Aunque os juro que os entiendo cada vez mas.
 
pffffff lo mejor de jackson lo hizo en vida todo lo que vemos ahora es una baratija , en realidad no hay comparación lo que hacia jackson que era magia a eso que era una imagen sin vida , no estuvo mal, pero creo que exageraron diciendo que michael volvió ala vida cuando ni se parece ni en el rostro, ni bailando pero bueno es lo que hay
 
Xscape ya es nùmero 1 en USA y gran parte de Europa !
No se si ayudò o no el holo-imitador pero bienvenido sea este nuevo exitazo de Michael y su mùsica.
Xscape es número 1 en casi todo el mundo !
 
Última edición:
Ahí tenéis a vuestro holograma de Michael Jackson, ¿o debería de decir... Earnest Valentino? ;)

https://www.youtube.com/watch?v=0oaYzlYkfBE

El peor ciego es el que no quiere ver. ;)

Y ya con esto paso de volver a entrar en este tema.

Definitivamente el "holograma" es un imitador, eso ya lo tengo claro, y viendo ese video, considero MUY probable que sea Earnest Valentino, algunos movimientos son CALCADOS! y mas los del final.

Cualquiera usuario que siga afirmando que no era un imitador, lo invito a ver ese video, a ver si pueden seguir sosteniendo esta farsa

The walker
 
ojala saquen mas de mas canciones... o hagan giras o lo que quieran
esto ya es otra cosa chavales aver si despertais..
esto no es nuestro mike..
disfrutar de esto pero sin comparar
que os montais unas telenovelas que pa que!��

amigo porque ya no me identifico con nada de esto de verdad..lo veo tan distante que disfruto del holograma al no ver nada de nuestro idolo ahi...ummmm
es raro y dificil de explicar ojala me entendieses

Disculpa que me entrometa y cite tu mensaje pero me gustaria aclarar un punto, puede que vos, como fan, te lo tomes de esa manera, osea, digas: "MJ ya no esta, esto no es lo mismo y no hay que comparar, solo disfrutarlo como es", y esta perfecto (para vos), pero esa es tu opinión.

La realidad, es que a la gran mayoría de los fans nos molesta que se denigre a MJ y se lo rebaje por el simple hecho de promocionar, mas cuando se presenta a esta cosa como el "holograma de Michael Jackson" siendo que es una proyección 2D de un imitador con la cara armada por CGI, y nada mas, de MJ tiene poco y NADA

Que no nos vendan lo que no nos van a dar, es simple! y lo de que "esto es otra cosa, no es nuestro mike", esta claro, pero no me digas que hay que disfrutarlo, porque no se disfruta, no cuando lo presentan ante el mundo como algo digno y al nivel de MJ, y termina siendo una reverenda mierd..

Y para terminar, lo que si me "molesta" es esta linea (especialmente la segunda parte):

ojala saquen mas de mas canciones... o hagan giras o lo que quieran

En serio? Giras con un imitador en una pantalla? que baile coreografías muy malas que no son de Michael, y cante canciones que de MJ solo tienen la voz y la letra? no, yo paso, y si lo hacen, va a correr sangre.

The walker

Pd: y que conste! estaría genial si hicieran presentaciones en cines 3D o en estadios con hologramas de VERDADERAS performances de MJ, extraídas de las filmaciones de calidad de SUS tours, porque ahí si seria ÉL, que hagan eso mejor! que por lo menos seria mas respetuoso y digno, y les dejaría el dinero que tanto quieren, pero no esto, no esta aberración!

Saludos
 
Última edición:

vix

0
Ahí tenéis a vuestro holograma de Michael Jackson, ¿o debería de decir... Earnest Valentino? ;)

https://www.youtube.com/watch?v=0oaYzlYkfBE

El peor ciego es el que no quiere ver. ;)

Y ya con esto paso de volver a entrar en este tema.

De hecho en el momento en que termino el show del holograma, varios lo dijimos aqui "La cara es CGI y el cuerpo con esos movimientos son de un imitador" No pudieron o no quisieron tomar la imagen de Michael de videos y Ghosts para hacer el holograma. NADIE AQUI ES CIEGO amigo ;)
 
Parece que se inspiraron en el imitador Christopher Gaspar https://www.youtube.com/watch?v=cuSrjEJynek

En el facebook de Gaspar dice: " I'm disappointed as you all because they said that is MJ and it was not MJ at all. When they used me for the performance they called my name to introduce me. Regards."

" Estoy decepcionado porque como udes saben ellos dijeron que era MJ y no lo era en lo absoluto. Cuando me utilizaron para la performance ellos me llamaron para presentarme. Saludos"

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10152367823836609&id=187681481608
 
Parece que se inspiraron en el imitador Christopher Gaspar https://www.youtube.com/watch?v=cuSrjEJynek

En el facebook de Gaspar dice: " I'm disappointed as you all because they said that is MJ and it was not MJ at all. When they used me for the performance they called my name to introduce me. Regards."

" Estoy decepcionado porque como udes saben ellos dijeron que era MJ y no lo era en lo absoluto. Cuando me utilizaron para la performance ellos me llamaron para presentarme. Saludos"

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10152367823836609&id=187681481608

Son solo palabras sin fundamento alguno, yo lo que veo en el "holograma" es puramente digital se termina de notar en ese zapateo que da en el Moonwalk, ningun humano podria hacer algo asi.
Saludos.
 
Arriba