• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?


  • Votantes totales
    200

¿Hubo una gran conspiración en contra de Michael Jackson?
Ninguna otra persona pudo convocar a tanta gente en todas partes del mundo, no hay barreras para la grandeza de Michael Jackson.
Ningún político, religión, institución, o lo que sea pudo juntar a tanta gente de diferentes lugares del mundo, sin distinción sexo, cultura, raza o religión... por la misma causa.

Dangerous

En 1991 lanzó el álbum Dangerous, 9 de sus temas fueron lanzados como single.
Dejó de cantar canciones simples canciones "pop" para empezar a protestar y a pedir por un mundo mejor. "HEAL THE WORLD" fue el single que en noviembre de 1992 propició el comienzo de la fundación del mismo nombre. Llenó el Superbowl, el single fue éxito mundial...


El tema "BLACK OR WHITE" (octubre 91) también protestaba... clamando por la unidad racial.


Pero en Agosto de 93 le pegan donde más le duele, ya que siempre estuvo muy involucrado en cuidar a los niños, y en pensar por un futuro mejor, para ellos. Acusándolo de abusador de menores, así... Sin más. Le cagan la carrera justo cuando empieza a criticar, a protestar y a concientizar a gente de todo el mundo.
¿Casualidad?
Alguna mano poderosa intervino y empezó el paredón en contra de Michael. Seguramente grandes corporaciones y gobiernos, temían del alcance y la popularidad del artista, con lo cual, podría haber cambiado muchas cosas con sus mensajes, cualquiera que haya vivido el furor del lanzamiento de estos temas se puede dar cuenta de lo que digo.


Escuchen temas como HEAL THE WORLD, WILL YOU BE THERE o BLACK OR WHITE, entre otros tantos, y fíjense cómo a través de su música y de sus letras MJ deja de ser un producto solamente, para pasar a ser un activista desde su arte. Más allá de que lo que él haga nos guste o no el compromiso de él estaba. Al tipo lo destruyeron mediáticamente y como ser humano, por dinero y para vender amarillismo. Esa es la realidad


History
Con este trabajo discográfico Michael Jackson esperaba reafirmarse como el REY DEL POP, pues después de las acusaciones de pedofilia su imagen quedo devastada, y parecía que podía lograrlo pues desde su lanzamiento fue un éxito total.


Pero fue víctima de toda clase de críticas. Un álbum en donde Michael pone toda su experiencia y creatividad lleno de canciones que busca concientizar a las personas. Una de sus principales canciones THEY DON’T CARE ABOUT US, donde Michael una vez más nos indica que no está de acuerdo con el racismo y el clasismo y donde denuncia enérgicamente la injusticia de la que nadie se quiere enterar, fue criticada por los medios porque supuestamente contenía mensajes antisemitas. No supieron como dañar a Michael y se inventaron cosas absurdas…
Este gran álbum del Michael Jackson contiene canciones como YOU ARE NOT ALONE, también víctima del amarillismo, THE EARTH SONG, STRANGER IN MOSCOW, etc. que nos invitan a reflexionar sobre como llevamos nuestra vida y que nunca estamos solos, que siempre hay alguien que nos quiere así nos sintamos perdidos.
Fue literalmente el renacer del fénix cosa que no agrado mucho a las personas que se encargaron de destruirle la vida…….

Invencible
El gran álbum de Michael Jackson. Después de 5 años de un relativo silencio musical y casi 10 de no publicar un trabajo completamente nuevo el REY nos sorprendió con este maravilloso disco.
Pero como siempre no todo podía ser color de rosa para Michael, pues como todos sabemos este álbum quedo en el foso del olvido antes de tiempo, víctima de la falta de promoción y, no contentos con eso, de la difamación en contra de Michael y en contra de su álbum.





Con canciones que buscan concientizarnos como CRY, otras en contra de los medios amarillistas como PRIVACY y en general con un variado track que conto con maravillosas canciones como UNBREAKABLE, YOU ROCK MY WORLD, HEARTBREAKER, WHATEVER HAPPENS, BUTTERFLIES, 2000 WATTS, entre otras. Fue pensado como un gran regreso de “Jacko” a la escena mundial, pero en vez de eso lo que hicieron fue menospreciarlo y convertirlo en el hazme reír de los medios.
Number ones
En realidad la gota que rebaso la copa. Habiendo fallado en anterior intento por regresar se pensó en este recopilatorio como su pasaje de regreso a las grandes ligas. Y en realidad lo estaba logrando como unas maravillosas ventas, más de 7.000.000 de copias, y una buena acogida y aceptación por parte del público.
Relativamente todo iba bien estas vez para Michael, su recopilatorio tenía buenas ventas y estaba gravando el video para su nuevo sencillo ONE MORE CHANCE.



Cuando de la nada aparecieron unas nuevas acusaciones de abuso sexual a menores (esta vez recargadas) por las que fue a la cárcel, sin duda mucho más devastadoras que las anteriores en 1993, y da la casualidad que el periodista que decía tener en su poder la prueba reina nunca entrego dicha prueba a las autoridades y aún mas sospechoso desapareció del mapa días después.
Pero al final se decidió que la estrella de pop era completamente inocente, claro la mayoría de la gente no creyó el veredicto ¿tal vez influenciados por los medios?
Esos mismos que se encargaron de crear una especie de manto indestructible a su alrededor y cuando no lo necesitaron más lo botaron como a un perro y además los que se encargaron de dañar su buen nombre ante la sociedad.
This is it

Los tickets para su última gira se agotaron al poco tiempo de ser puestos a la venta, y de nuevo, en un mundo convulsionado por las crisis y las matanzas, él iba a llevar un mensaje de amor, de alegría, de paz y de esperanza (como en sus shows anteriores) a todos los que tuvieran la oportunidad de verlo.



es lo real, no lo otro, que fue, en mi opinión, totalmente manipulado mediáticamente.
Como no pudieron hacer que se suicidara en 2005 mandaron al muy renombrado Dr. Murray para asesinarlo, y de la manera más vil hacerlo quedar como un drogadicto. Claro con esto no quiero decir que MJ no tuviera problemas con los fármacos pues estaría mintiéndome a mí mismo y a todos ustedes, pero en realidad no creo que llegaran a tal gravedad de provocar su propia muerte. Patrañas …..
es lo real, no lo otro, que fue, en mi opinión, totalmente manipulado mediáticamente.
Como no pudieron hacer que se suicidara en 2005 mandaron al muy renombrado Dr. Murray para asesinarlo, y de la manera más vil hacerlo quedar como un drogadicto. Claro con esto no quiero decir que MJ no tuviera problemas con los fármacos pues estaría mintiéndome a mí mismo y a todos ustedes, pero en realidad no creo que llegaran a tal gravedad de provocar su propia muerte. Patrañas …..
El propósito no es indagar sobre la posibilidad de la conspiración en contra del REY DE LA MUSICA, porque el mismo lo confirmo,
http://www.youtube.com/watch?v=wp07abjmfro ,
Es más bien buscar la identidad de los conspiradores. Aunque hay muchas teorías aquí les dejo una, si tiene otra diferente la pueden poner si quieren para aprender mas

¿Iluminati?
En un determinado momento de su carrera los iluminati quisieron influir en él y sus canciones a través de su productora, pero él se negó, por lo que fueron por él (que casualidad que después de dejar a Quincy jones sus problemas más graves comenzaron). Sus dotes creativas como artista, bailarín y cantante son innegables. No era pederasta, sino que tenía el síndrome de Peter Pan, una obsesión con el regreso a la infancia feliz.
En una declaración a través de una radio de la Internet, conducida por el Reverendo Jesse Jackson, el cantante dijo que él era la más reciente de las "luminarias negras" en ser acusada injustamente de crímenes no cometidos.

"Me encantaría que recen por mí. Por favor sean pacientes y no se alejen de mí, crean en mí porque soy completa, completamente inocente." Ese fue el mensaje que Jackson les envió a los radioescuchas durante el show, asegurando luego que todo esto era producto de una conspiración para arruinarlo.

Jackson insistió que su costosísimo estilo de vida no lo está dejando en la bancarrota en lo absoluto y sugirió que los rumores de que él esté a punto de perder toda su fortuna son parte de las tácticas de la conspiración con el propósito de "avergonzarlo".

Por ello Michael quería mudarse a Londres, this is it iniciaría en Londres, un año después haría una gira por muchos países latinos, asiáticos y europeos pero su país no estaba incluido.
Mike tenia resentimiento a su país, no recuerdo que a ningún artista le hayan hecho la vida tan miserable como a Michael Jackson
lo hicieron añicos, todo esto fue para él un puñal por la espalda que jamás salió.
La frase de Jesús es cierta
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
Michael no lo fue en EUA y es triste porque le dio mucho a ese país y al mundo entero.


 
Última edición:
interesante.....dicen lo mismo de keneddy, elvis o del mismísimo lennon con la CIA que se fue a vivir a new york por seguridad y mira lo que paso michael quieria ir a vivir a londres......mira interesante.

michael for ever!!!!!!!!!!!
 
me agrada tu tema. ya que tienes mucha razon siempre hubo gente que quizo perjudicar a mike. incluso el punto que tocas de los iluminatis se acercaron a mike a pedirle que en sus canciones pusiera mensajes subliminales malos y el se nego.

con respecto a que michael hubo conspiracion la hubo. o del grupo que comentas o de el señor tonny el don motola ex de sony pero mafioso activo actualmente. jamas le perdono a mike que lo expusiera en publico. mucha gente cree que el mundo es una burbujita rosa y no pasa nada malo ni nadie tiene mente retorcida.

pero es facil de adivinar muchas cosas. por ejemplo murray un pobre doctor con deudas contratado por alguien para eliminar a mike. a el le dan 5 años en ese tiempo sale y a disfrutar de los millones que le pagaron por el encargo. es triste pero en el mundo de la musica y actuacion de mueven muchos millones de dolares los cuales luego llevan a cometer asesinatos corrupcion abusos y demas. mike era un gran ser humano, es su escencia siempre perdurara. pero gracias a intereses perdio la vida. o mas bien se la quitaron. ya pagagan cuando les toque a los que estuvieron detras de la muert de mike ya lo pagaan.
ojala la gente abra los ojos y vea que hay muchas cosas detras de las que se ven a simple vista.
 
yo digo o esta vivo o lo mataron porque esto normal no es

pd :fanmexicano motola y tonny es la misma persona o mejor dicho la misma mierda
 
un año después haría una gira por muchos países latinos, asiáticos y europeos pero su país no estaba incluido.
Mike tenia resentimiento a su país, no recuerdo que a ningún artista le hayan hecho la vida tan miserable como a Michael Jackson
lo hicieron añicos, todo esto fue para él un puñal por la espalda que jamás salió.
La frase de Jesús es cierta
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
Michael no lo fue en EUA y es triste porque le dio mucho a ese país y al mundo entero.

yankis del orto x eso los odio tanto Michael es la flor que crecion en el pantano con esos yankis vulgares y pedorros come haburgesas .
 
pienso que michael le dio muchisimo al mundo, la verdad no se cuantas guerras hubieran habido, cunatos niños hubieran muerto si michael no se hubiera interesado por causas tan noble.

pero como siempre pasa, se lo hicieron a jesusy ahora a michael, los "poderosos"del mundo les dio miedo el gran regreso del rey ye en realidad los entiendo pues no me alcanzo a imaginar toda la jacksonmania si los conciertos this is it se hubieran realizado.
me imagino a michael dando sus mensajes de paz y esperanza en cada uno delos conciertos.recordandonos que no podemos darnos por evncidos , que podemos poner nuestro grano de arena para construir un mundo un poco mejor
 
No es por uno andar de alarmista.
A mí los chismes y el amarillismo no me ván, de hecho, yo casi nunca ando enterada de nada por que no me interesan.
Pero con Michael Jackson, yo solita me he dado cuenta, sin que nadie me las diga, de cosas raras muy raras.

Por eso sí creo que ha vivido cais toda su vida afectado por conspiraciones, y explicar porq ué entiendo a Michael sería complicado.

Apesar de que yo el disco Invincible OK, lo ví llegar y pasar por debajo de la mesa, creo que en este foro he escrito ya mi opinión sobre Invincible, y que debido a las nefastas circunstanscias en que se encontraba Michael Jackoson en el 2001 . La conspiracion contra Invincible me afectó a mí también...

Yo con Michael Jackson he visto montones de cosas con mis propios oijitos, y lo he visto coon ESTADOS UNIDOS, sin que ningún alarmista o amante de las conspiraciones me las diga.
 
Muy de acuerdo con el tema morphinebest. Y ojalá toda esa gente que vive feliz en su burbujita de color rosa, como dice fanmexicano, abran los ojos. El propio MJ habló de la conspiración, él mismo decía que lo iban a matar, Karen nos lo confirmó a unos cuantos en Lóndres hace años. Pero hay un sector que prefiere decir que eran y son paranoias. En fin, allá cada uno. Ya van tres muertes de gente relacionada con MJ si no cuento mal. ¿Coincidencia? Personalmente no creo en las coincidencias. Lo peor es que lo que hay detrás es tan gordo que dudo que se llegue a saber, ya se encargarán de silenciar a quien amenace su seguridad. MJ pasará a la historia como un ídolo que sucumbió a sus debilidades humanas, haciéndose un adicto a la anestesia para poder dormir y a una lista interminable de antidepresivos, ansiolíticos y demás fármacos. Eso es lo que nos han vendido, eso es lo que la gente prefiere creer. Y yo sigo sin creerme que alguien tan inteligente, astuto y con la mente tan despierta como MJ caiga tan fácil en una trampa así. Sobre todo cuando sospechaba que podían querer matarlo. No tiene sentido. ¿Nadie ha pensado que Murray pueda ser otra victima? Se pasaba las noches al lado de MJ, vigilando que todo estuviese OK, aquel día por lo visto se ausentó un momento y cuando volvió MJ ya no estaba. ¿Y si alguien le llamó por teléfono para distraerle y en ese momento entró en la habitación el asesino real e inyectó la dosis letal a MJ? Es una idea, simplemente. En estos casos suelen coger a algún tonto como "cabeza de turco" al que echar las culpas, mientras los asesinos reales se quedan lejos de las sospechas. Es un asco, sea como sea, MJ perdió la batalla. Ya no importa mucho quién, si no por qué...aunque nada nos lo devuelva, no deberíamos conformarnos con la versión oficial.
 
Hace tiempo vengo sosteniendo lo de la gran conspiracion contra Michael jackson.
Quienes estarian en la conspiracion ...quiza los que movidos por intereses economicos querian ver en la ruina a Michael jackson....???
quizà los que querian que Michael mal venda su parte del catalogo de los Beatles ?
Quizà los mismos que se complotaron para arruinar su imagen ??
Quizà los mismos a los que convenia màs muerto que vivo y hoy estàn llenàndose de dolares....????
 
Buenisimo es cierto Michael era una amenaza para los que pretenden dominar el mundo y mantener la conciencia dormida...
 
estoy al 1000% de acuerdo con ustedes con este tema de la conspiracion, ha decir vdd voy a explicarles la razon por la cual he llegado a esta tan triste conclusion pues en mi experiencia como fans me puedo decir que apenas cumplire 1 año (si asi es soy de la gran ola de fans que vinieron despues del terrible 25 de junio). pues bien recuerdo cuando michael lanzo el disco invincible con el video de promocion you rock my world en ese tiempo estaba estudiando ingles y me empezo a interesar igual la musica en ingles al escuchar la cancion en la radio me gusto y la voz que hermosa etc pero al tiempo ya no volvi a escuchar ninguna cancion mas de promocion por lo cual al tiempo me olvide pero siempre me quede pensando en esa cancion, bien pues ahora puedo decir que el disco lo compre hace unos seis meses y solo puedo decir que es una obra de arte y creo firmemente en la teoria de la gran conspiracion para arruinarlo y destruirlo y pienso en la gran cantidad de fans nuevos que michael hubiese ganado cuando salio invincible.

bueno creo que me sali un poco del tema para contar un poco de mi experiencia pero ahora creo que todo tiene sentido se llama conspiracion no solo por lo de invincible sino por todo lo que fue su vida desde que empezaron a inventarle todo tipo de cosas.
 
Aprovecho este tema para preguntar: ¿alguien me podría decir desde cuando el asesino Murray era el doctor de Michael? ¿Michael le eligió como médico? ¿se lo recomendaron? ¿alguien sabe?
 
Spirit, me has dejado helado con tu punto de vista, que ahora ya no sé qué pensar. Son tantas cosas las que se me pasan por la cabeza que ya parece que no tenga una opinión propia sobre lo sucedido, y no hago más que dar la razón a todos y cada uno que en algún momento dado coinciden con mis 'paranoias' :)|).

El propio MJ habló de la conspiración, él mismo decía que lo iban a matar, Karen nos lo confirmó a unos cuantos en Lóndres hace años.

Sinceramente, debo estar muy espeso porque no recuerdo nada, pero cuando dijo Michael (literalmente) eso? Es que no lo recuerdo! No lo digo para ponerte en duda, sino para poder recordarlo yo. Y sobre lo de Karen... puedes hablar sobre ello? Qué es lo que os dijo exactamente?

¿Nadie ha pensado que Murray pueda ser otra victima? Se pasaba las noches al lado de MJ, vigilando que todo estuviese OK, aquel día por lo visto se ausentó un momento y cuando volvió MJ ya no estaba. ¿Y si alguien le llamó por teléfono para distraerle y en ese momento entró en la habitación el asesino real e inyectó la dosis letal a MJ? Es una idea, simplemente. En estos casos suelen coger a algún tonto como "cabeza de turco" al que echar las culpas, mientras los asesinos reales se quedan lejos de las sospechas.

Esta opción me parecería muy fuerte, yo ya no sé que pensar/creer...

Pero tampoco sería tan descabellado, sobre todo si quiso "ocultar" las cantidades de propofol (que sería estúpido negarlo, cuando luego se verían en el análisis de toxicología) a no ser que realmente él no lo hubiera suministrado... y también se llevara la sorpresa después al conocer esos datos, y el marrón.

Es todo tan complicado... (esa no es la palabra adecuada) :lloratris.
 
En mi post, su muerte tiene que ver con los shows de londres, soy uno de los primeros en hablar de conspiracion en torno a la muerte de Michael Jackson.
Habia muchos intereses economicos en juego, ya el mismo Michael nos advirtio de la conspiracion en su contra.
Usaron los shows de Londres para presionarlo hasta la muerte. Lo obligaron a firmar por las deudas que tenia, lo hacian ensayar mas de 10 horas diarias (dicho por su hija Paris) le subieron a 50 shows cuando habia firmado 10. Sabian que tenia problemas para dormir y que no se alimentaba bien y seguian presionandolo.
Por algo murio pocos dias antes del primer show. Murray es solo el chivo expiatorio, tiene su culpa, pero no es el unico responsable.
Hay una relacion directa entre los shows y su muerte. Y aporto en mi post pruebas contundentes de la conspiracion en marcha.
Fijense quienes se benefician mas con su muerte y veran quienes encabezan la conspiracion. Espero que haya una verdadera investigacion y no se queden con las mentiras de la prensa.
 
Yo también estoy de acuerdo con el tema y opino muy similar a Spirit.

Este punto que tocas es importante:

¿Iluminati?
En un determinado momento de su carrera los iluminati quisieron influir en él y sus canciones a través de su productora, pero él se negó, por lo que fueron por él (que casualidad que después de dejar a Quincy jones sus problemas más graves comenzaron).

El termino "Illuminati" es más bien como una trampa, pues conviene que la gente o la sociedad lo vea como una "leyenda urbana" para así restarle credibilidad. Aquí no estamos hablando de secretos de magia realmente tipo fantasía, se trata más bien de lo que ya sabemos que existe pero parece ser que a todos se nos olvida.

El gobierno, el sistema y el poder. A los cuales se les otorga el nombre de "Illuminati" para confundir al personal y tratar de hacernos creer que es una leyenda urbana.

Podemos llamarles Illuminati, o lo que nosotros queramos llamarles, pero lo que SI es cierto, es que tienen el control y para poder lograr ese control se tiene que mantener un sistema. La forma de tener el poder entre pocos es: infundir el odio, discriminación racial, la superficialidad, el morbo, el materialismo, las guerras.

Es decir, romper con la armonía de la persona o del ser humano. Esa es la clave para mantener el poder entre pocos o entre tantos y poder controlar.

Llamémosle como le llamemos, esos grupos de poder, existen, y siempre han existido. Así que no caigamos en la trampa de la incredulidad solo por el nombre de leyenda urbana que se le otorga. A menos de que claro, nos guste más la idea de pensar que vivimos en un mundo feliz donde no existen guerras y donde confiemos al %100 en el sistema y la "justicia" de las potencias mundiales.

Un claro ejemplo delator, es el asesinato de J.F. Kennedy, ¿de que hablaba Kennedy?, de la PAZ mundial, de la unión entre naciones.

http://www.youtube.com/watch?v=lIAhHRIvhJM


Asesinado a sangre fría, muerto.


http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk


O sea, después de ver este video, ¿El Presidente J.F Kenndy también sufría de psicosis conspi-paranoica? :dime:


(Este segundo video es el mismo pero es una versión más larga donde incluye a la prensa)

Aquí dejo una versión más larga donde incluye a la prensa.
¿Investigación del caso?, si, pero todo fue un circo para confundir a la gente y dejar pasar el tiempo. Por que fue el mismo grupo de poder (llámese gobierno o sistema) quien lo asesinó, pues no convenía un profeta de este tipo, un líder de esta magnitud, pues va en contra de los intereses de ciertos.

¿Somos tan ilusos en pensar que si fueron capaces de matar a sangre fría a un Presidente de tal categoría, se iban a tocar el corazón para no matar a Michael Jackson si les estorbaba en el camino?.

Y, ¿somos más ilusos AÚN al pensar que si así fuese, nos iban a dejar vender en los medios de comunicación la VERDAD sobre lo que pasó el 25 de Junio o días anteriores?. Si ni siquiera lo hicieron con el PRESIDENTE de la nación, mucho menos iban a respetar la imagen de MJ.

Por supuesto que nos iban a vender el cuento falso de que era un "drogadicto" si así lo viesen necesario. Es algo MUY ruin, pero tampoco se han tocado el corazón con gente igual de integra en el pasado.

Curiosamente los rumores del "propofol" en la gira HIStory salieron a la luz después de su muerte. Claro, había que "corroborar la versión".

Ilusamente estamos creyendo en la prensa, la cual es controlada directamente por el gobierno. JAMÁS se filtrará nada a la prensa que interponga o perjudique los planes que no se dejan ver. Al menos no se filtrarán en las cadenas oficiales masivas de cada país.

Lo poco veraz que se llega a filtrar es MUY poco, y sólo unos cuantos se enteran.

Es como bien dice Spirit:

MJ pasará a la historia como un ídolo que sucumbió a sus debilidades humanas, haciéndose un adicto a la anestesia para poder dormir y a una lista interminable de antidepresivos, ansiolíticos y demás fármacos. Eso es lo que nos han vendido, eso es lo que la gente prefiere creer. Y yo sigo sin creerme que alguien tan inteligente, astuto y con la mente tan despierta como MJ caiga tan fácil en una trampa así. Sobre todo cuando sospechaba que podían querer matarlo. No tiene sentido.

Además de astuto, despierto e inteligente, tenía a unos hijos que AMABA, y siempre nos demostró con hechos que jamás fue un ser auto-destructivo o egoísta. De que pudo haber tenido problemas con los fármacos, eso es muy común, la gente puede llegar a tener problemas de adicción hasta con las pastillas del color de cabeza, pero eso no significa que seas capaz de dormirte todas las noches con tanques de oxigeno, sin poder respirar por ti mismo!.

Y cuando digo hechos me refiero a la clase de persona luchadora que siempre demostró ser. ni siquiera se murió en el juicio del 2005 y "casualmente" le entra la depresión a la mitad de un proyecto donde ni siquiera te da tiempo para deprimirte?.

No lo creo. Seamos realistas, cuando tienes un proyecto así no hay tiempo para depresión, y si no podía dormir, no era un ser tan tonto que no sabía las consecuencias de mezclar fármacos o el grado de uso. MJ siempre fue un ser muy CULTO, el cual se informaba y leía de todo lo que requiriera aplicar conocimiento.

Es algo muy ruin y bajo que lo quieran hacer ver como un drogadicto que no era. Pero es lo que se tiene que vender en la prensa para hacernos sucumbir.

¿Nadie ha pensado que Murray pueda ser otra victima? Se pasaba las noches al lado de MJ, vigilando que todo estuviese OK, aquel día por lo visto se ausentó un momento y cuando volvió MJ ya no estaba. ¿Y si alguien le llamó por teléfono para distraerle y en ese momento entró en la habitación el asesino real e inyectó la dosis letal a MJ? Es una idea, simplemente. En estos casos suelen coger a algún tonto como "cabeza de turco" al que echar las culpas, mientras los asesinos reales se quedan lejos de las sospechas.

De hecho esa opción que mencionas es muy común. Pues no conviene dejar en poder de la prensa o las autoridades al verdadero asesino material, pues siempre se corre el riesgo de que pueda hablar por más dinero que le paguen.

Todos los seres humanos tenemos un límite, y el hecho de poder enfrentar cárcel, presión mediatica, presión social, mala imagen publica, linchamiento sin límites, difamación, perdida total de tu carrera, desprestigio total como persona.... es duro hasta para un asesino a sueldo.

Así que, cuando hay algo gordo detrás, no conviene dejar al verdadero asesino material tan a la deriva pues tarde o temprano puede hablar.

No es descabellado pensarlo, esto existe. Y ya ha pasado en muchos crímenes a lo largo de la historia, donde el verdadero asesino material es desaparecido.

Por otro lado, que tendría que ver el haber abandonado a Quincy Jones y todo ese grupo de personas que lo secundaban en los 80´s. Pues creo que morphienbest más o menos plantea la idea, pero más que eso, es simplemente que la Industria discográfica es obviamente controlada. Si la prensa es controlada por el gobierno o los grupos de poder, obviamente no pueden dejar pasar por alto el controlar las disqueras que manejan a Artistas de popularidad mundial.

Eso es muy lógico, no se podría dejar a gente con tal poder musical suelta por el mundo sin ser vigilada en lo que va a hacer o decir.

Cuando te vuelves TAN popular, tienes que contribuir en hacer lo que se te pide para ayudar a que el sistema siga vigente en su función. Obviamente una de estas formas es crear música que corrompa al ser humano o mandar mensajes (no precisamente subliminales) para ayudar a desestabilizar a las personas, que el ser humano pierda su esencia y se corrompa así mismo.

Estos mensajes pueden ser de cualquier tipo, desde un video que juegue con la mente de las personas desviándote por el camino de la frialdad, la promiscuidad, agresividad, superficialidad, materialismo, etc. No tienen que ser necesariamente mensajes ocultos, ni tampoco es nada del otro mundo, en realidad son mensajes muy evidentes, pero que nos negamos a ver.

Si MJ dejó a Quincy Jones por ser parte de esa "mafia" (llamémosle de alguna manera) y se "rebeló" en Dangerous por no contribuir en el "sistema" como debería de ser, pues ya tenían otra razón más para tratar de acabar con el, la primera, por ser afroamericano con un alto poder de popularidad, la segunda, por difundir a tal magnitud un mensaje de Paz, Amor y hermandad, que no convenía ni conviene.
 
Última edición:
Yo no creo para nada en las teorias que dicen que eliminaron a Michael por su postura y sus mensajes, ya que si asi fuera hace rato tendrian que haber atentado contra otros que viven dejando mensajes ecologistas o comprometidos como Bono o Sting. esa teoria no tiene sustento.
Si es mas razonable que lo eliminaron , como dijo su familia, porque valia mas muerto que vivo: por intereses econòmicos, y no fueron los grandes poderes del mundo, sino empresarios que podian beneficiarse economicamente con su muerte.
Michael para salvar Neverland, acepta un acuerdo con Colony Capital y parte de ese acuerdo decia que Michael tenia que devolver todo lo que le habian prestado:
entonces con esa deuda y otras( por los juicios y gastos medicos millonarios) debio firmar para los shows de Londres, aunque odiaba las giras, cosa que èl mismo dijo.
Entonces no es descabellado pensar que las terribles presiones por los shows lo llevaron a su muerte.
 
Arriba