• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya se había comentado antes por aquí?? Es la primera vez que veo esta versión y la verdad que no entiendo como no se utilizó para promocionar la peli de la Familia Addams.

Sip, se filtró en junio de 2015 y se habló largo y tendido :p La razón corta por la que no se utilizó se llama: verano de 1993 :miedo: Puedes encontrar una explicación más larga y completa aquí :lee:
 
Y es que ya de entrada y desde el primer momento cometieron la mayor de las barrabasadas tres fakes como tres catedrales que para colmo de males demasia2 fans lo confudieron con el real-¡y ojo que aun habrá quién lo sostendrá fijo!:|:ains::sleep::sacabo:
Solamente esto habría sido razón mas que suficiente para mandarles el disco por donde amargan los pepinos y para meterles una demanda de la hostia pero salieron de rositas, y claro, aquí nadie se dio por enterado (incluida buena parte de la prensa). Penoso no, lo siguiente.:qmal::qmal::qmal:...

Pero es que ahí no quedaba la cosa ¡qué va las tragaderas son inmensas:miedo::mad:!: luego la mierda de remix del rap de Pitbull, el holograma todo a cien que lejos de suponer otro agravio menor que el de los fakes en tanto que dan gato por liebre: impersonator por original de nuevo no poc*s fans lo saludaron con algarabía y celebración.:sleep:

El OTW de la tiza ¡atiza:torta:! obviando cualquier tema inédito ¡es que ni siquiera el Sunset Driver que ya estaba publicado! y por supuesto ni se molestan en sacar un dvd con un concert en condiciones de la gira The Jacksons Destiny/OTW* ¿¡pa qué si con la tiza te puedes hacer un dibujo de la silueta de MJ, donde va a parar!, ya de paso se me ocurre que se les podría embadunar la cara a los Juanes con ella por furros, juas!
Del aniversario de Dangerous25 reciente "rián de rián"

*en esa línea el ñordo de vhs del Bad Wembley- de nuevo tomando a l*s fans por gilis diciendo que no había otra copia mejor, y de nuevo much*s creyéndolo a pies juntillas, en definitiva el binomio: ingenuidad +complacencia dócil del público resulta en este mamoneo impresentable que les sale de gratis y que por ello seguimos pa' bingo porque claro este próximo lanzamiento va a vender mas que suficiente.:sacabo: Pero eso, que no cuenten conmigo, desde 2010 que no me la dan que además como muy bien ha señalado Fran Valles hay recopilatorios previos muy dignos y el dinero no está para regalarlo y para que sigan riéndose para mayor agravio, en los gepetos de sus compradores que es lo que hacen-aparte de ganarse un pastizal- no os quepa duda.

¿De verdad alguien cree, sigue creyendo- que "l*s rebeldes" prostestamos con toda la casua del mundo-por capricho? OH, COME ON!!!!:ains:

Ole pussy no se puede hablar más claro!!!! suscribo todo lo dicho por ti y yo al estate y a $ony no les compro más ni una pegatina que saquen holografica de MJ, mi dinero no se lo llevan.
 
Hola a tod@s, muchos lo habréis pensado...pero realmente que necesidad de sacar de nuevo canciones con mas de una década, con todo el material inédito que tienen de MJ y siempre van a lo fácil, vale que van a lo seguro es decir las canciones que tuvieron, mucho éxito en su dÃ*a y que sin duda lo seguirá teniendo ya sea mucho o poco.
Y eso sin hablar de los supuestos(dvds de conciertos remasterizados que iban a sacar) lo querÃ*a compartir con vosotros porque veo que siempre siendo tan seguidores de Michael pocas veces a nivel global nos sorprenden con novedades...en fin debe ser ya como costumbre. Es como el video Thriller-3D yo encantado y deseando ver el estreno pero no deja de ser algo que ya se hizo teniendo tanto material de MJ. Ojalá empiecen a sacar cosas realmente nuevas o al menos inéditas del Rey del pop;).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jon29, pedir buenas propuestas a los Juanes, ilusionantes y que merezcan realmente la pena para l*s fans ¡cómo se te ocurre de verdad!:ains:

Y como he dejado dicho en alguna ocasión ya, en cuanto a material de concerts live,visto lo visto no va a ser al menos mientras estén este par de impresentables. :|
 
Que paso con el audio de THRILLER 3D que se filtro ? alguien llego a descargarlo?


Yo también lo escuché. Para que te des una idea toda la canción iba con este fragmento (00:00 - 00:05) y sin ningún instrumento más excepto por la voz de Michael.
Lo mismo en la coreografía que toda la canción era igual a los segundos (00:46 - 00:50) y los instrumentos que debían aparecer segundos mas tarde no sonaron, aunque se escuchaban los sonidos de movimiento de los zombies mientras bailaban.

No llegué a descargar el audio pero el canal de quien lo subió es este:https://www.youtube.com/channel/UCVqH2Zi4dOhWjnt7MIQPwlg
Fue creado el mismo día de la subida así que supongo que sabía que se lo borrarían tarde o temprano.


PD: Usen este video para poner los segundos mencionados arriba https://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw
 
Yo también lo escuché. Para que te des una idea toda la canción iba con este fragmento (00:00 - 00:05) y sin ningún instrumento más excepto por la voz de Michael.
Lo mismo en la coreografía que toda la canción era igual a los segundos (00:46 - 00:50) y los instrumentos que debían aparecer segundos mas tarde no sonaron, aunque se escuchaban los sonidos de movimiento de los zombies mientras bailaban.
Fue creado el mismo día de la subida así que supongo que sabía que se lo borrarían tarde o temprano.
PD: Usen este video para poner los segundos mencionados arriba https://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw
Pues, realmente tan mal no sonaba, ese bajo al máximo es delicia :*)
 
Conque este disco son las canciones que todos tenemos junto con un remix chulo y otro que han sacado aparte y no lo han añadido al disco. Es eso? Si es así yo no me gasto ni un euro en esa cosa. Cada día me siento mas estafado. Le echo mucho de menos....
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Sip, se filtró en junio de 2015 y se habló largo y tendido :p La razón corta por la que no se utilizó se llama: verano de 1993 :miedo: Puedes encontrar una explicación más larga y completa aquí :lee:

Gracias Toni, veo que durante ese año estuve un poco ausente... :p Maldito Verano del 93 :llorando:

Volviendo a SCREAM, sin duda hay temas que faltan como obviamente IS IT SCARY aunque se utilice una milésima parte en el remix de Blood, pero realmente el disco no está tan mal, un recopilatorio más pero al menos es diferente y digerible. Vale, alguna novedad hubiese venido genial, que le vamos a hacer, es el Estate, pero escuchando los temas tampoco está tan mal el recopilatorio, los pequeños arreglos de remasterización que se han hecho en alguna de las canciones, nuevos efectos o vocals son aceptables.

Eso sí, me ha tocado mucho los ****** que incluyan la versión de Xscape nueva y no la original...

Habrá que seguir esperando a que den el campanazo con algo de calidad aunque sea parecido a BAD25 :feo:
 
Es un disco malo, hay que decirlo. Sólo bajé el remix que era lo único rescatable. Sólo por ser diferente :|. Para qué tener las mismas canciones :ains:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Wow, solo por esto tan magico ya me convencieron para ir a comprar el CD (Sarcasmo) :jajaja::jajaja::jajaja:

Sí, es como los smartphones que te meten movidas a saco: que si te puedes bajar esta app, que si la otra, que si tienes acceso a internet, acceso a wifi, que si no se qué, navaja suiza, sacacorchos, xp!....pero luego es aquello de ¿pero lo que es el teléfono en sí tiene? Porque con tanta historia lo mismo se olvidan.
Pues lo mismo con estos discos de MJ: que si tiza, que si esto, lo otro pero la música ¿está? xp!

pd: reir por no llorar claro.:acallar:
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
No es de extrañar que viendo que varios remix no han sido incluidos en el album, nos casquen en 1 mes la Special Edition de SCREAM con CDs...
 
Arriba