• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Todavia queda mucho que aprender de este maravilloso ser...ahora no puedo explicar el vacio que siento, es como si ya no tuviera lagrimas para llorarle, lo extraño demasiado...


MJ We love you and we miss you ...
 
Bonitas fotos, Michael como siempre hermoso y mas con esos pantalones negros...:p.

Impresionante e invaluable todo lo que cuenta la Señora, pero me deja con una sensaacion de profunda tristeza, por como es la vida, lo que sufre la gente y las perdidas por las que inevitablemente todos pasamos. :(

Yo tambien espero que este donde este Michael se encuentre en paz sin tener que preocuparse por cuidar sus espaldas todo el tiempo.

Gracias Xtar por traernos la transcripcion. :)
 
Cosas como esta son las que la mayoria de la maldita prensa no transmite y por eso a las personas que no conocen a Michael como nosotros, lo acusan sin saber ni una pisca, yo cuando pasa eso ya ni me enojo ni digo nada, porque se que nada es verdad.
 
Bonita historia , Michael en estado puro , nunca dejará de sorprendernos con su corazón, su bondad y su humanidad y todas las cosas buenas que no sabremos ...

Daría lo que fuera por acostarme escuchando a Michael con su "mensaje de sanación" .

Que pedazo de hombre por Dios!!!
 
Me doy cuenta que, a pesar de los años, este hombre no pierde jamás la capacidad de sorprenderme, por su grandeza, humanidad y su corazón... Dios cuanto cambiaría el mundo con unos cuantos Michaels... Lo AMO profundamente.
Esto debería escucharlo todo el mundo, no solo el entorno Michael.

Lo que más me duele es que, para una vez que pidió ayuda, parece que no obtuvo respuesta, como tantas veces le pasó en vida...

"Necestivo tu ayuda", recibí muchas veces ese llamamiento de Michael. Hoy hace exactamente 10 años. No pude escucharle en esa ocasión, mi marido estaba en su peor momento de salud. Estoy afligida, Michael. Pero, espero que estés ahora en un mundo feliz donde no necesites más ayuda.

Dios te bendiga mi angel.


 
Cuando dice "specially me" se puede oír el dolor en la voz de Michael, que de verdad la estaba pasando muy mal...
 
se ve que Michael lo quería mucho......que gentil.....dedicarle una pequeña parte de su ocupadisima agenda, para generar estos pequeños gestos, que son de un grande.

Gracias por la actualizacion.....precioso...
 
ese tipo de mensajes son los que se deberian difundir al mundo, es la escencia de michael. asi era el pura bondad, puro amor, puro sentimiento

en fin pero por desgracia el bien no vende notas.


michael dios te bendiga amigo
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Uff habia pasado por alto el update.

QUE SER TAN MARAVILLOSO...lo digo y lo repito.
 
A veces dudo de hacia donde va el peso de la balanza que representa mi amor por Michael, hacia su talento o hacia su corazón.
 
Michael y Akio Morita

Esta Historia es muy hermosa....

La anecdota la cuenta la señora Yoshiko Morita quien es la viuda de Akio Morita, este hombre fue uno fundadores de Sony Corp, murio en 1999, y fue amigo de Michael, y la señora Yoshiko escribio una nota en Julio de 2009 y pone una fotos de sus recuerdos con él.

ESTA EN INGLES Y EN ESPAÑOL

----------------------
VOL 5. Memories of Michael Jackson

25 June 2009—Michael Jackson Passes Away

The first time my husband Akio saw Michael was at Yokohama Stadium in 1987. We traveled from our house in Tokyo to Yokohama and were going on to our villa in Hakone for the weekend. We were simply enthralled by his music and incredible dancing.
Unlike today, there were no cell phones and the road conditions were bad, so it was very late when we arrived at the villa. On arrival we received a call from the house in Tokyo saying that Michael’s manager had been calling again and again because Michael was anxious to meet with Mr. Morita, so Akio hurriedly called his hotel.
Michael thanked Akio for coming to the show and apologized as he felt his performance was not 100%. His voice has not been at its best and he invited us to come again when he promised an even better performance.
For artists there is no peak—they constantly strive to do better—to a point that might even be called self-indulgent.
06_img01episode.gif
Subsequently, Michael was in Japan at the time of my birthday and he came to a party being held at my home, where this picture was taken.
As a vegetarian he avoided meat and fish and as you see we prepared a large plate of Twenty Century (Asian) pears, which were in season. I don’t remember anyone else eating them except him, and that day remains a topic of conversation in our house to this day.
06_img02episode.gif


He found some of Akio’s toys, such as a mechanical piano, music box, miniature street organ and a record from the Edison Museum, and spent the evening playing with them like a child.
06_img03episode.gif


While in Japan he visited Sony’s head office, the CBS Sony Studio that was in Shinnanomachi, Sony Media World, the Ginza Sony Building and so on, asking many questions and getting hold of the latest Sony products.
As promised we were invited to see him perform again at Tokyo Dome in 1992. The studio always arranged for an official photo to be taken backstage and we have many lovely photos that were later signed by the artist.
The History Tour came to Tokyo Dome in December 1996. Akio had already fallen ill by that time and I don’t remember the details, but I went to the Capitol Tokyu where Michael was staying and rode to the Dome in the same car. Many fans surrounded the car and others followed in taxis. When we stopped at red lights people would pass him paper or handkerchiefs. He would sign them quickly and my job was to hand them back. He gave autographs to so many people between the hotel and the Tokyo Dome, but he never once made a face. He happily signed them, and as I sat next to him helping, I thought what a truly kind person he was.
06_img04episode.gif
06_img05episode.gif


He genuinely looked forward to meeting Akio. In 1995 he released History and at that time had a special shield made to present to Akio, as well as a signed album.
On the shield it said:

“THIS ALBUM OF MY MUSIC WARMLY DEDICATED TO AKIO MORITA… FOR OUR EVERLASTING FRENDSHIP. WE ARE LIVING IN THE SAME DREAM FOREVER… WITH ALL MY LOVE”


After Akio fell ill in October 1993, the first message of support we received from abroad was from Michael Jackson.
It was a healing tape that he had made himself on which he had recorded his own voices saying “Mr. Morita…Mr. Morita” many times, as well as phrases such as “You will get better…you will speak again”, and a gentle song that he had chosen.

He also included a handwritten letter that said, “Play 3 times a day right before awaking before sleeping and mid day. Michael Jackson.”
06_img06episode.gif

A cassette label signed by Michael

I played it every morning for 10 minutes before Akio got up and every night when I put him to bed for the six years until he passed away.
In 1998 Michael performed in Honolulu, Hawaii. Pushing Akio in a wheelchair, we went to see the show at Aloha Stadium, and the next day Michael visited us at our villa. I can’t say how delighted Akio was and to this day I can not forget his kindness at that time.
It is 10 years since Akio passed away. Michael treated Akio as a respected teacher and friend. Many times he asked questions such as “How can I better engage young people?”, “What can I do to be more respected?” and “Who should I trust?”
Michael couldn’t trust anyone and he found comfort in children and animals. Now he can rest in the comfort and peace of heaven, unbothered by others.
Many times he called me to say “I need your help”. This was 10 years ago and I regret that at the time, when Akio’s condition was at its worst, I wasn’t able to respond. I am so sorry to Michael for that. But now I believe he is resting peacefully in a happy place.

7 July 2009 Yoshiko Morita

------------------------

EN ESPAÑOL:


La primera vez que mi marido Akio vio a Michael estaba en el estadio de Yokohama en 1987. Viajamos desde nuestra casa en Tokio a Yokohama y nos fuimos a nuestra villa en Hakone el fin de semana. Fuimos cautivados simplemente por su música y el baile increíble.

A diferencia de hoy, no existían los teléfonos celulares y el estado de las carreteras eran malas, así que era muy tarde cuando llegamos a la villa. A la llegada nos recibió una llamada de la casa en Tokio dijo que el manager de Michael había estado llamando una y otra vez porque Michael estaba ansioso por reunirse con el Sr. Morita, por lo que Akio rápidamente llamó a su hotel.


Michael dio las gracias a Akio por venir al show y se disculpó al sentir que su actuación no fue del 100%. Su voz no habia estado en su mejor momento y nos invitó a ir otra vez cuando le prometió(a mi esposo) un rendimiento aún mejor.
Para los artistas no hay pico y constantemente se esfuerzan por ser mejores a un punto que incluso podría ser llamado auto-indulgente.

Posteriormente, Michael se encontraba en Japón el dia de mi cumpleaños y él vino a una fiesta que se celebró en mi casa, donde se tomó esta foto.

06_img01episode.gif


Como vegetariano evitó la carne y el pescado y se le preparó un plato grande de llamado Twenty Century (Asia) con peras, las cuales estaban en temporada. No recuerdo ninguna otra persona que estuviera comiendo, excepto él, y ese día sigue siendo un tema de conversación en nuestra casa hasta el día de hoy.

06_img02episode.gif


Encontró(Michael) algunos de los juguetes de Akio, como un piano mecánico, una caja de música, un organillo en miniatura y un registro del Museo de Edison, y pasó la tarde jugando con ellos como un niño.

06_img03episode.gif


Mientras que en Japón visitó la oficina principal de Sony, la CBS Sony Studio que estaba en Shinnanomachi, Sony Media World, el Ginza Sony Building y así sucesivamente, haciendo muchas preguntas y apoderandose de los últimos productos de Sony.

Como se lo prometió a mi esposo se nos invitó a verlo actuar otra vez en el Tokyo Dome en 1992. Los del estudio siempre estuvierón dispuestos para una foto oficial para realizarla tras bambalinas y tenemos muchas fotos que encantado nos firmó más tarde.

La gira History llegó a Tokio Dome en diciembre de 1996. Akio ya había caído enfermo en ese momento y no recuerdo los detalles, pero me fui a la Tokyu Capitolio donde Michael se alojaba y se dirigió al hospital(donde estaba mi esposo) en el mismo coche. Muchos fans rodearon el coche y otros nos siguieron en los taxis. Cuando nos detuvimos en el semáforo rojo la gente le pasaba (a michael) papel o pañuelos. Él los firman de forma rápida y mi trabajo era darselos a los fans de nuevo. Dio autógrafos a tanta gente entre el hotel y el Tokyo Dome, pero ni una sola vez hizo una mueca. Felizmente los firmó, y cuando me senté a su lado ayudandolo, pensé en que tipo de persona realmente era. Él realmente esperaba una reunión con Akio.
En 1995 dio a conocer su disco History y en ese momento habian hecho una placa especial para darsela a Akio, como un álbum firmado.

06_img04episode.gif
06_img05episode.gif

En la placa dice:

"ESTE ALBUM DE MI MÚSICA ES CALUROSAMENTE DEDICADO A AKIO MORITA... POR NUESTRA AMISTAD ETERNA. ESTAMOS VIVIENDO EN EL MISMO SUEÑO PARA SIEMPRE ... CON TODO MI AMOR "

Después de que Akio cayó enfermo en octubre de 1993, el primer mensaje de apoyo que hemos recibido desde el extranjero era de Michael Jackson.
Era una cinta de curación que él había hecho, en el que había grabado su propia voz diciendo: "Sr. Morita ... el Sr. Morita "muchas veces, así como frases tales como" Usted va a mejorar ... que volveremos a hablar ", y una canción suave que él había elegido.

Aquí les dejo el link de una parte de la grabación: YouTube - Michael Jackson - Healing audiotape for Akio Morita

También incluye una carta escrita a mano que decía: "Escuchar 3 veces al día, antes de dormir y despertar del medio día. Michael Jackson. "
06_img06episode.gif

Una etiqueta del cassette firmado por Michael

Se la ponía a mi esposo todas las mañanas durante 10 minutos antes de que Akio se levantará y todas las noches le ponía la cinta en la cama durante seis años hasta que falleció.

En 1998 Michael realizó un concierto en Honolulu, Hawai. Y empujando a Akio en una silla de ruedas, fuimos a ver el espectáculo en el Aloha Stadium, y al día siguiente Michael nos visitó en nuestra villa. No puedo decir que encantado se le veía de que fue Akio y hasta hoy no puedo olvidar su bondad en ese momento.

Han pasado 10 años desde que Akio falleció. Michael y Akio se tratarón como un respetado maestro y amigo. Muchas veces hacía preguntas como "¿Cómo puedo mejor involucrar a los jóvenes?", "¿Qué puedo hacer para ser más respetado?" y "¿A quién puedo confiar?"

Michael no podía confiar en nadie y por eso encontró consuelo en los niños y los animales. Ahora ya puede descansar en la comodidad y la paz del cielo, sin que sea importunado por los demás.

Muchas veces él me llamó para decirme: "Necesito su ayuda". Esto fue hace 10 años y lamento que en ese momento, cuando la condición Akio estaba en su peor momento, no fuí capaz de responder.
Disculpame Michael,
por eso.
Pero ahora creo que está descansando en paz en un lugar feliz.

7 July 2009 Yoshiko Morita

Fuente: Página personal de Akio Morita: Recollections - Memories of Akio Morita - Akio Morita Library

-------------------

DATOS EXTRAS DE LA NOTA:

Cuando Michael Jackson brindaba su amistad y su corazón lo hacía con toda sinceridad, es el caso de la amistad que Michael llegó a tener con uno de los fundadores de Sony Corp., Akio Morita, ellos se conocieron por la época de BAD en 1987, la relación entre ambos comenzó cuando Morita, con su esposa Yoshiko, fueron a ver a Michael en concierto al estadio Yokohama. Después del espectáculo, Michael quiso ver a Morita en privado, de ahí en adelante Michael manifestaba la gran admiración y cariño que sentía por Morita tanto que le llamaba "sensei" que significa "Maestro".

En noviembre de 1993, Morita sufre de una hemorragia cerebral y Michael se preocupó mucho por el estado de salud de su amigo y entonces optó por hacer una grabación con su voz para curarlo, la terapia consistía en colocarle la cinta tres veces al día, además le agregó música, la grabación duraba 20 minutos.


Aquí les dejo el link de una parte de la grabación(para quien no la vio arriba):
YouTube - Michael Jackson - Healing audiotape for Akio Morita

La traducción es: "Sr. Morita, Sr. Morita, Sr. Morita. Michael Jackson te habla, Michael Jackson te habla. Por favor, mejórate bien, por favor mejórate ahora, mejórate pronto, tú eres un visionario, tú eres nuestro maestro, tú eres nuestro líder, tú eres un hombre muy muy fuerte, Sr. Morita creo en ti, todos los días, con todos tus sentidos, repite por favor en tu pensamiento, yo me siento mejor, mucho mejor. Te amo Sr. Morita, todos te amamos y te necesitamos, especialmente yo."

Tiempo después el Sr. Morita junto con su esposa asistió a un concierto de Michael en silla de ruedas.

Publicada en: Login | Facebook por Vilma Patricia Guzmán Corrales

(la traduje lo mejor que pude)

Y la verdad espero que
Michael y Akio Morita esten descansando en paz en un lugar feliz, como escribio su esposa... snif snif

ESPERO LES HAYA GUSTADO
SALUDOSS

------------------------------------------
 
Última edición:
Re: Michael y Akio Morita

Es precioso!!! Que voz tan dulce, que corazon tan grande.
Que hombre tan incomprendido.
LE QUIERO tanto que me duele el corazon!!!
 
Re: Michael y Akio Morita

Madre mía!! si yo creía que Michael era especial, esto me confirma que no era solo especial: Michael era un ANGEL!

Me he sentido triste y con una gran sonrisa de idiota a la vez después de haber leído ésto. Siempre me pasa cuando conozco historias tan maravillosas como ésta.

De todos modos, me has alegrado el día... GRACIAS Angeesperance!!!
 
Re: Michael y Akio Morita

Gracias Angeesperance!!!!!!!!

Gracias por compartir esta historia tan preciosa!!!!

Conocía la cinta pero no el relato de la señora y siempre me preguntaba si habrían utilizado la cinta, ahora veo que sí.


Estas cosas hacen que se lo ame y extrañe más todavía!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Michael y Akio Morita

Gracias por esta historia tan hermosa!!!!!!!!!!!!
Su bondad era una fuente inagotable!!!!!!!!!!!No deja de sorprenderme!!!!!!!!!
Que capacidad de amor que tenía!!!!!!!
 
Mil gracias Angeesperance!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intentaba entrar en el enlace que hay al principio de este tema pero lo han retirado, ya creía que no podría escuchar esa grabación.

Que bueno que haya gente en este foro que recupere temas antiguos para los que hemos llegado hace poco.

Michael, como siempre impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz año y que nadie os quite la sonrisa.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Michael y Akio Morita

Que hermosa historia, y la grabación es muy linda, llena de ternura y de muchos animos que le inyectaba MJ a Morita..
Gracias por traer esta anecdota, que es otro hecho más de lo dulce y excelente amigo y persona que fue MJ..
saludos!
 
Diganme que no se les pone un nudo en la garganta...y desearian con toda su alma al oir esto que su muerte no aya sido mas que una pesadilla!!

Mike dios te bendiga fuiste un verdadero angel incomprendido intolerado y avergonzado...

Solo nos queda llorar tu perdida...un ser como tu devia aver sido cuidado entre algodones....
 
Que tristeza da a estas alturas escuchar la vocecilla preciosa que tenía .. y que buenazas era, ay señor :ains: cuanto lo hecho de menos pero que orgullosa estoy de haber coincidido con la existencia de este gran ser humano que ha sido , es y será Mr. Michael Jackson!!
 
Arriba