• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ's Immortal: Opiniones y reviews de los asistentes

Tengo que decir que la sesión de hoy domingo ha sido genial!! Toda la pista de pie, aplaudiendo, etc.. algo que ayer no pasó ni por asombro!! Además estaba el estadio a rebentar!! He disfrutado un montón!!
Esto almenos te hace pasar el mono por un rato.. mañana habrá que volver a la realidad.. ains..

Pues Si, coincido con Allnite, el estadio estaba a reventar y eso que era el ultimo show en Barcelona, nosotros estábamos en 2ª fila y delante nuestro en 1ª fila estaba la directora que era su cumple y por eso la sacaron al final y le pusieron el sombrero y guante y pose final junto al mimo, y tb parte del equipo del Cirque, todos ellos ocupaban la primera fila,y ellos casi decidían cuando se tenía uno que levantar ya que eran los primeros en hacerlo y luego los demás seguíamos el mismo gesto!, aunque una vez que una azafata les llamó la atención para que se sentaran ya que la gente de atrás se habían quejado de que no veían. Luego estábamos el resto, los fans afortunados!!
El Sabado noche tb estaba lleno todo el estadio, he de reconocer que me he sentido muy muy orgulloso durante todos estos días del Cirque...ya que muchos amigos que no son fans han ido un día u otro y todos que me tienen como referente a lo de MJ...me han comunicado su gran satisfacción y entusiasmo después de ver el show!! han salido encantados! y eso me hace feliz.. La esencia de MJ les ha llegado a sus corazones..y es lo más importante...
 
Sip, yo fui el Sábado a la sesión de las 5.30 con mis sobrinos y familia y les encantó!! Pero es que ayer fui con mis amigos y también fliparon, una de mis amigas hasta lloró, y eso que nunca ha sido fanática de Michael jejejej

Habia una cola enorme justo antes del show para poder comprar entradas.. no entiendo por que la gente se espera al último momento para comprarlas.. tambien habia mucho 'guiri'..
Ayer estaba lleno hasta el quinto piso del gallinero, y teniendo en cuenta que el show del domingo lo anunciaron muy tarde (hace solo como un mes) pues tiene aún mucho más mérito.. Sé que regalaron 50 o 60 entradas en algún foro, pero dudo que eso se note en un estadio tan grande como el Sant Jordi.
En fin, un homenaje muy digno.. necesitamos más Michael para pasar el mono, joer! :(

Raúl, me gustó verte :D
 
Veo que este tema está un poco olvidado ya que hay pocos foreros asistentes a la gira e regreso en USA. Tenbo boleto para el show del sábado 24 en Sunrise, Florida y me gustaría saber si en que epartes del show debo concentrar más aun mi atención...algunos consejos, etc?

Gracias!!!
 
Veo que este tema está un poco olvidado ya que hay pocos foreros asistentes a la gira e regreso en USA. Tenbo boleto para el show del sábado 24 en Sunrise, Florida y me gustaría saber si en que epartes del show debo concentrar más aun mi atención...algunos consejos, etc?

Gracias!!!

Graaaabaa:)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
AllNite, a mi me pasó lo mismo que a ti cuando lo ví en navidades... esa noche tuve la sensación de que mejor no haberlo visto, porque los que, afortunadamente, vimos a MJ en vida, se hace muy muy duro ver a toda la banda y equipos en el escenario y la voz de MJ y su imagen en unas pantallas... es todo tan injusto...

Uffff! imagino lo que debe ser!. Menos mal que no se sabe si a Argentina llegará el espectáculo, y que yo en ese caso no se si lo iría a ver, porque me conozco y se como soy de ponerme mal. :(
 
Arriba