• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MOONWeekend 2023 :: XXIII KDD de fans de MJ en España. Madrid, 12-15 de octubre.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas "zenkiuses" payoToni, ejeje!; a ver si cuando sea-puedes poner, entre otras mas que consideréis, las foticos de los meet& greet con Jennifer, oh please!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y vaya, parece que se desveló el misterio, mas o menos de porqué no tocó Beat It, es posible la hipótesis de que en el liete que tuvo seleccionando temas se le pasase finalmente :unsure:, pero es cierto, de alguna manera, en parte, lo compensó tocando LG y PYT, además tocando la parte vocal, que tiene, entiendo, mas mérito.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una preguns particular*: ¿el rotu con el que nos firmó Jennifer a la fan catalana (no recuerdo ahora su nombre, uuups!) y a mí, era un rotu de estos de tinta permanente? Ojalá que sí.🙏

*sí, como el patio de mi casa. 🤡
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Pues los rotus que compré yo para que Jennifer firmara (colores plata y oro) sí, son de los permanentes, así que en las fotos no debería haber ningún problema con la tinta. Pero hubo un par de cosas que firmó con un rotu negro porque el fondo era blanco, y ese ya no sé si era o no permanente, porque no era de los míos. :rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias de nuevo por la info mister; (y)casi que me pasaré por una tintorería -previa consulta-para lavarlo en seco.
 
Gracias por la crónica y gracias por ese súper fin de semana que como siempre habéis organizado espectacular y con todo detalle. Ya contando los días para la próxima.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una preguns particular*: ¿el rotu con el que nos firmó Jennifer a la fan catalana (no recuerdo ahora su nombre, uuups!) y a mí, era un rotu de estos de tinta permanente? Ojalá que sí.🙏

*sí, como el patio de mi casa. 🤡
Bueno, pues ya me hice con un rotu textil- por recomendaçao-repasé la firma -et voi-là!- solucioná la movida, yeaaah!👌
 
Arriba