• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere AMY Winehouse

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Que duro!

Tal vez todo el mundo sabía que por ese camino no iba a durar mucho, dado su estilo de vida, pero no deja de ser sorprendente que haya sido a los 27 años, es muy triste, era muy talentosa, otra vida más arruinada y echada a la borda por las drogas. :(
 
Esta mañana mandaba el siguiente tweet:

Tim Gatt

On Saturday 23rd July 2011, @TimGatt said:
Statement from Amy Winehouse's manager earlier today:
"Amy Winehouse is withdrawing from all scheduled performances. Everyone involved wishes to do everything they can to help her return to her best and she will be given as long as it takes for this to happen."

Que casualidades tiene la vida...
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
-
 
Qué pena de chica, en fin, no puedo decir que me sorprenda pero siempre impacta que alguien tan joven y tan famoso -y con tanto talento- se muera "de repente".

Lo de los 27 años ya es para estudiar, que yo recuerde: Jim Morrison, Janis Joplin, Brian Jones, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Amy Winehause...
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Es una lástima que fallezca alguien tan joven, aunque desgraciadamente es la crónica de una muerte anunciada...
 
Última edición:

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Que triste... :'(
Tenía la esperanza de que se recuperase pronto, y regrese con todo su potencial a escena... Esto no es justo!

Otra estrella que se apaga... RIP Amy...
 

SJJ

2
Madre mía... me acabo de enterar... con la voz tan bonita que tenía... estoy sin palabras...
 
Y ahora tendremos que ver a todos los que se han burlado CRUELMENTE de ella en estos últimos años decir lo buena cantante que era, que necesitaba ayuda, etc. etc.

Qué asco de mundo de hipócritas.

Perdón, pero siento mucha, mucha rabia.
 
pues ami no cae de sorpresa si ya se vei venir la vida que llevaba,con tanta droga y tanto alcohol,los escesos se pagan
 
Me he quedado a cuadros, no se que decir...

Hace unos dias se abrió el post sobre la vergonzosa actuación que tuvo en la que tiró el micro.... A mi personalmente me pareció vergonzoso su comportamiento y recuerdo que dije que era increible que esa chica con el potencial que tenia y como lo estaba hechando a perder pero, en cualquier caso es una pena muy grande que muera una chica tan joven por la mierda de la fama y la mierda de las drogas.

Descansa en paz Amy

PD: La primera vez que te escuché por la radio pensé: "que voz tiene esa chica negra", porque solo un negro canta de esa manera. La canción era :

‪Amy Winehouse - Back To Black‬‏ - YouTube
 
Que triste y yo soy mayor varios años que esta chava. Pero me sorprende que halla vivido tanto ya se veia muy desmejorada por el uso de drogas desde hace años. Que descanse en paz.
 
Arriba