• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia!! Nuevo tema de Michael "Xscape"

Vaya, yo creia que esto de "Xscape" era la marca de una nueva colonia o desodorante...:p .

La verdad es que es bastante complicado saber si esto se convertirá en realidad o no, si es que existe, que parece que si.
De todas formas creo que esto no verá la luz, al menos de manera "oficial".
Tambien me resulta chocante que Michael se dedique a hacer ahora musica de esta, al final vamos a acabar escuchando a Michael en una macrofiesta de pastilleros bakaladeros en Ibiza...:D :p
 
Espero que sea verdad. Sobre esa canción ya hace mucho que se habla. Cartman ya habló de ella hace un tiempo. Esto es lo que ha dicho ayer y hoy sobre ella:

the song was recorded and mixed for the Invincible album. not sure what changes are being made to it at this point, but most likely just being mastered for inclusion in whatever his next project is.

Despues le preguntan si es una producción de la epoca dangerous y contesta:

False. It's a Rodney Jerkins production from the Invincible era. I have said in the past that the style of it has a bit of a Dangerous-era flare, but it is definitely a recent production.

Está en este post:cartman´s corner

¿Por cierto alguien sabe el verdadero nombre de cartman?.

En el foro mjjforum, parece que alguien la filtró y ese alguien ha sido inmediatamente baneado. No se, porque todo es muy surrealista, parece que algunos ya la habian escuchado. Aqui está el enlace al post donde el moderador explica que ha baneado al que la ha filtrado: foro mjjforum
 
dios mio es inevitable conservar un poco de fe , ya que siempre que hay un rumor de michael al final resulta ser una tremenda mentira, o peos que eso nunca ocurrira nada, bueno y como dice lorenzo , yo tambien ya soy una experta de la espera:( :( :( :( :(
 
Ojalá sea verdad, ya uno no sabe qué creerse o si tardará mucho. De todas formas es raro que haga temas sin hacer un album, será este el primer paso??
 
espero que si esto es verdad salga pronto a la luz y a ver si con muchiiisima suerte no tenemos que esperar cuatro años para que los rumores de nuevo album sean ciertos.espero que michael se de cuenta pronto y se deje lo de el cine para hacer unos temazos estilo rey del pop.:muac: :muac:
 
Solo espero que no invite a medio millón de personas a "ayudarlo" a componer canciones y se las carguen como paso en Invincible donde las que más me gustaron estaban escritas solo por él...
 
ATENCION!!!:cool:

Se rumorea que "Xcape" aparecera en la banda sonora de Matrix Reloaded. Que algunas personas la han podido escuchar (en una version algo primitiva) y que es una cancion rapida y con toques tecno.

Recordad que es un rumor... pero no de MjStar...:rolleyes:
 
Escrito originalmente por D.S.
ATENCION!!!:cool:

Se rumorea que "Xcape" aparecera en la banda sonora de Matrix Reloaded. Que algunas personas la han podido escuchar (en una version algo primitiva) y que es una cancion rapida y con toques tecno.

Recordad que es un rumor... pero no de MjStar...:rolleyes:

Lo dices en "serio" o te lo acabas de inventar ahora?:ein:
 
Jesus, I can't believe it !.

Venga dejaos ya de coña con los rumores. ¿De donde te has sacado eso?-

Me parece tan de puta madre que hace el rumor mas falso.

¿Matriz es una peli de Sony, no?. Si es así lo hace mas imposible aun.

Que no, que no, que yo no me lo creo.
 
D.S podrías decir si la cosa va en serio y de donde lo has sacado o si estabas inspirado en ese momento y se te ocurrió la coña.

Como empecemos todos a inventar cosas sin ton ni son este foro va a ser una coña marinera sin credibilidad alguna.:|
 
Que si que va en serio! ...otra cosa es que sea verdad.

Ese rumor lo he leido en un foro de Prince, en el que fans de Michael y Prince escriben y viven en casi total harmonia.

El tio que lo dijo parece tener grandes contactos, al menos lo ha demostrado en informaciones sobre Prince que luego se han confirmado.
La cancion se filtro (segun este tio) inacabada y algunos la pudieron oir, destacan que su sonido es TECNO.

Dice que "Xcape" esta planeada para ser incluida en la pelicula (no en la banda sonora) de Matrix Reloaded. Da igual que Matrix sea de Sony, recordad Men In Black...

Ademas Michael le debe a Sony un ultimo disco con algunos temas ineditos...
 
Arriba