• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

Bueno, veo q aki la peña sigue enviando fotos jeje..;) Pos ya de paso pongo otra mía.Esta tb estoy con mi nene,aunke aki ya tiene un año...le quiero mucho aunke tiene un poco de mal genio..y alguno de4l foro lo ha podío comprobar..:p pero solo es porke no le gustan los desconocidos..es mu weno..
Ahí va!
 
fotos definitivamente este sera un post muy recodado y memorable ya que lo creo la kary quien mas...gracias por este foro
 
en esta yo soy el segundo de dereha a izquierda...
es en un baile de carnaval que hay aqui en SLP Mexico...
isn´t it sacry???

ja

por cierto excelente post kary!!!! pero apenas lo acabo de ver...

bye
 
como ven casi no me gusta andar en la disco de fiesta, jaja, es que esas fotos las toman para una revista virtual de aqui, por cierto yo escribo la seccion de musica de la revista, (aunque casi nadie se mete a leer lo de musica, la gente solo ve las fotos de las discos... ja)
Ya me emocione, ahi les va otra con una amiguita que es como mi hermana...
 
ahi estan todas.. bueno, ahi les paso la dirección de la revista en la que les digo que escribo lo de musica, para que se mentan, casi siempre que puedo le hecho porras a Michael!!! nucna dejo de hablar de él!!

www.planoinformativo.com/quetal

y despues van a la seccion "de musica" ok?? BYE
 
Saludos miss janet...!!!!..
saliste muy linda en la foto, es la primera vez que te veo aqui y me gustaria saber mas de ti...

escribeme.....

y que siga vivo este post!!!!!...

MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP
 
Bueno aqui va una foto mia, aunque no se me ve muy bien :p ya que lo importante en esta foto es la preciosidad que tengo detras mia, fijaros en su impresionante tamaño (referencia: yo mido 190 cm), espero que salga ;) ya que aun no se muy bien como adjuntar las imagenes.
Olee me ha salido a la primera (gracias jasht), por cierto la preciosidad es un cañon del 88 aleman, usado en la segunda guerra mundial.
 
Última edición:
aki va la mia jeje

aki va mi foto es cuando estaba en el instituto soy el de la chiva camisa oscura:saltarine :saltarine :saltarine
 
al final poco a poco os iré presentando a mi familia...:D :meparto: este es Raul..y por ahí se asoman las orejas de Zag..como no..:lol: a veces me preguntan q pq no le puse de nombre dumbo..:( :ein:
Pos ale, ahí va otra pic mia...jeje..
 
YA TAN MIS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AL FIN PENSE QUE NUNCA LAS TENDRÍA PERO NO ENCONTRABA TODAS LAS QUE QUERÍA POSTEAR
LA FOTO DE ARRIBA ES DE HACE DOS AÑOS Y LA DE ABAJO ES DE HACE CASI UN AÑO
 
En la de arriba estoy con una amiga que le dí un tortazo y luego para que no se enojara le dí un abrazote y de pronto solo vi una cámara
En la de abajo estoy con unas amigas que........................
yummi yummi...:D :D :D

Ahí en el BAR como podran ver
esa noche será memorable pues hasta escuche BEAT IT
 
Arriba