• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web de merchandising oficial de MJ y nueva colección.

No se que es más horrible, los funkos o estos diseños??

El legado de MJ esta relegado a muñecos horribles cabezones y prendas con diseños terribles 🤦🏻‍♂️

Así como vamos las nuevas generaciones pensaran que Michael es una caricatura como el joker o mickey mouse, y no un cantante 😓...
 
¿No os gustó la nueva tipografía de Thriller de la anterior colección? Pues ahí la de BAD. Nueva colección, nuevo despropósito.

CKzyF8H.jpg
Que asco
 
¿No os gustó la nueva tipografía de Thriller de la anterior colección? Pues ahí la de BAD. Nueva colección, nuevo despropósito.

CKzyF8H.jpg
Literalmente me sale más económico y mucho mejor que mi novia me haga los suéter en su taller de serigrafía y quedan hasta mejor que estos “oficiales”
 
Es un atentado. No me lo creo, en serio.

Por cierto, MUY mosqueante que hubiesen cambiado ya hace meses el lettering de Thriller "Michael Jackson" usado hasta la exasperación en todos estos años (y especialmente post 2009) en merch, y que ahora coincida en que hayan cambiado el de Bad por "eso". Si nos ponemos a pensar, para Bad25 hicieron su propia composición con la corona y tal (si bien, a pesar de todo, contenía el "Bad" original), lo cual me hace pensar en que el Estate haya podido perder los derechos de merchandising (no así en publicaciones discográficas) de esos logos... podría ser? Tenemos también el precedente del MJ de History, que sabemos que sí pasó a manos de un particular (creo?) por una simple falta de renovación por parte del Estate...

Por otro lado, el otro día revisando las patentes de otros logos de MJ, he visto que muchos de ellos están "abandonados" (Abandoned - No Statement Of Use Filed) lo cual yo interpreto como una pérdida de los derechos por falta de uso o por falta de renovación de los mismos, pero ojo, me podría equivocar. Pasa con el logo de los pies (que aparece como "abandonado" desde fecha 1 de Julio de 2013), y con muchos otros de MJ, por si queréis ver en la web correspondiente:

https://trademarks.justia.com/778/06/n-77806899.html
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues mira por donde , a la opción de que sean unos cutres-aunque seguirán siéndolo de todas formas, hay esta otra posibilidad, ¡uhmm!
 

franvalles

The King of Pop
Es mejor cualquier diseño de Alliexprex.
Yo solo tengo la camiseta que vino con moonwalker y tampoco soy de ponerme cosas de artistas.
Además sudaderas que ya están pasadas de moda.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
VOLUMEN 5 DE LA MERCH OFICIAL DE MICHAEL JACKSON:

2mwfzMO.jpeg


67I30Vw.jpeg


OfGNUTv.jpeg


if8DLmo.jpeg

Eeaux4n.jpeg

nD9Tz8P.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usi

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
No sé quién es Michael Jason 😝
El diseño de esa camiseta no me disgusta, pero preferiría ver escrito el nombre entero, la verdad.
 
Arriba