• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pues a mi le tirmo me gusta........es algo diferente no me acostumbro y por eso ahi algo de rechazo.....pero con el tiempo empecezare a escuchar mas la cancion y gustara mucho mas.....es Michael 100 % en el minuto 2:42 es Mj simplemente que tenemos la msoca detras de la oreja y yasta,pero la cacnion creara polemica,como hace MJ.....esperando respuesta del Mundo a esta cancion
 
Una sugerencia, ahorita la estaba escuchando con volumen realmente alto, y me sono totalmente a mike, si le bajas el volumen no lo vas a distuinguir tan bien,

RECOMENDACION

Escuchenla con audifonos y con buen volumen!!!!!
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Michael nunca decia su nombre completo en una cancion!! Otra sospecha mas de que no se trata de MJ.
A que estamos jugando? Tratandonos de vender a Malachi como si fuera MJ? JA! :rabia:
El lio que se le va a armar a $ony.. sera COLOSAL.
 
Una sugerencia, ahorita la estaba escuchando con volumen realmente alto, y me sono totalmente a mike, si le bajas el volumen no lo vas a distuinguir tan bien,

RECOMENDACION

Escuchenla con audifonos y con buen volumen!!!!!


Eso he hecho desde que salió...y desde la primera estrofa a la primera escucha me vino una sensación horrible...:mad:
 
Ok no quieren creer que es Mike solo una cosa gente

En estados unidos, te demandan por cualquier cosa y si se demuestra que eres culpable, estas metido en un verdadero lio.

De verdad ustedes creen que una compañia como sony music se va a arriesgar a sacar un titulo de MJ que no es de el, porque si se demostrara que no es Mike, Sony estaria en un problema gravisimoo, veanlo por ese lado

Pues ya se pueden ir preparando para entrar a la cárcel porque la han liado y bien. Por favor, escuchad bien, está clarísimo, han utilizado samples de MJ para los gritos y demás de MJ pero suena a Malachi, no os dais cuenta?
 
Michael nunca decia su nombre completo en una cancion!! Otra sospecha mas de que no se trata de MJ.
A que estamos jugando? Tratandonos de vender a Malachi como si fuera MJ? JA! :rabia:
El lio que se le va a armar a $ony.. sera COLOSAL.

Eso es verdad, ya la primera línea, me pareció rara, el no diría su nombre completo.............
 
tjjackson

They said this is 100% my Uncle. Not 70, 80 or 90 but a 100%. Every line, every word. My Uncle's legacy didn't deserve this!
hace 2 minutos vía web

yo creo que es un 20%...

"Queridos" "amigos" de $$$$ony... decidnos que % es voz de Michael, y que % produjo y finalizó él... y así estaremos más "tranquilos" :sacabo:
 
Michaelbritney estoy totalmente de acuerdo contigo jajajaaja ya se olvidaron que ella empezo a decir que Mike era culpable de pedofilia por favor, komo si kiera pueden pensar en creerle a latoya, y luego su papa que decia que nunka le pego, y luego katherine defendiendo a joe diciendo tmb que nunka les pego a sus hijos, por favor!!!!

Gente parece que no conocen a la familia jackson

En el momento que janet diga ke ese no es MJ ahi es cuando comenzare a pensarlo dos veces
 
Arriba