• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OPINIONES SOBRE EL NUEVO VIDEO

KAPITAL TIO CREO QUE SE TE HA IDO LA OLLA:

VAMOS A VER , MARLON BRANDO PINTAR , PINTA MUCHO Y POR VARIAS RAZONES:

1º POR SER AMIGO INTIMO DE MJ DESDE HACE MUCHO TIEMPO, DE HECHO SU HIJO TRABAJA O TRABAJABA EN MJJ PRODUCTIONS.

2º DICES QUE ES UN PESETERO , VALE ESO ES CIERTO HAY QUE RECORDAR Q POR HACER DE PADRE DE SUPERMAN COBRO EL SALARIO MÁS ALTO DE UN ACTOR EN LA HISTORIA DEL CINE EN PROPORCION A LOS MINUTOS QUE SALIA EN PANTALLA.

PERO TAMBIEN ESTO TIENE SU OTRA LECTURA : BRANDO ES AL CINE COMO JORDAN AL BALONCESTO.CUALQUIER CRITICO DE CINE SIEMPRE INCLUYE ENTRE LOS MEJORES ACTORES DE LA HISTORIA DEL 7º ARTE , AL SEÑOR BRANDO Y MIRA QUE HAN PASADO AÑOS DE SU EPOCA DORADA Y AHI SIGUE.
EN PARTE ES LO DE SIEMPRE EL MEJOR DEL FUTBOL DEL BALONCESTO , DEL CINE , COBRA MUCHO.
ADE+ SABES A CASO SI HA COBRADO POR SALIR EN EL VIDEO Y EN ESE CASO CUANTO?YO AL MENOS Y EL RESTO DE LOS HIDEOUTERS CREO QUE NO!

3º DICES QUE NO ENTIENDES QUE PINTA EN ESCENA, VAMOS A VER NO SE SI SABRAS QUE LA PELICULA EN LA QUIUE ESTA BASADA LA ESTETICAS DEL VIDEO DE MJ ES EN UNA PELICULA MUSICAL DE LOS AÑOS 50 EN QUE EL PROTAGONISTA ERA JUNTO AF.SINATRA EL MISMO MARLON BRANDO.LA PELICUAL EN INGLES ES "GUYS AND DOLLS" Y ES UNO DE LOS MUSICALES MAS FAMOSOS EN BROODWAY.

4º BRANDO ES EL MAFIOSO POR AUTONOMASIA , SEGUIDO DE CERCA DE AL PACINO Y DE ROBERT DE NIRO.


CREO QUE LOS ARGUMENTOS SON SUFICIENTES Y CLAROS.
 
MARLON BRANDON NO ES EL MAFIOSO POR AUTONOMASIA, POR LO MENOS PARA MICHAEL, YA QUE ESTE QUERIA DE UN PRINCIPIO A ROBERT DE NIRO, PERO COMO ESTABA HACIENDO UNA PELI, MICHAEL SE LO PIDIO A BRANDON
 
PREGUNTA:¿A querido Jackson innovar con la canción YRMW?

RESPUESTA: NO

PREGUNTA:¿A querido Jackson innovar con el video de YRMW?

RESPUESTA: NO

PREGUNTA:¿Hay canciones más innovadoras en INVINCIBLE?

RESPUESTA: SI

PREGUNTA:¿Habrá videos más innovadores en INVINCIBLE?

RESPUESTA: SI
 
No me gusta nada el video

A mi el video no me ha motivado nada, la cancion me gusta bastante y creo q este video no le ayuda nada....las imagenes no se acoplan bien al estilo de la musica, hubiera preferido algo mas urbano...no se... incluso creo q MJ tiene una cara horrible...da miedo mirarle y la puesta en escena me ha parecido un poco de pelicula porno; si me ha gustado el juego de luces y sombras e incluso Chris Tucker, q me parece horrible, esta bien por q esta contenido...
Deseo q el proximo video sea mas "innovador" algo diferente como sucedio con esa maravilla llamada Scream
 
Buenas!!!! madre mia y yo q pensaba q nadie responderia a este mens:eek: , bueno seguir q esta bien q pongais vuestras opiniones acerca del video, si tuviera q decir algo + pues coincidiria con muchos en q todas las similitudes q hay a otros videos son hechas a conciencia, seria d tontos pensar q MJ s repite pq no sabe q hacer, cuando nos ha kerido sorprender lo ha hecho y estoy seguro q nos dara algo + grande en este nuevo disco.
Tb dice mucha gente q no es nada nuevo pero MJ a conseguido q s vuelva a hablar d él, todos esperabamos otra cosa, alguna video futurista lleno d efectos?? un MJ mas callejero debido al estilo d la cancion??(cosa q no hubiera sido tampoco nada original), todos nos hemos kedado con la boca abierta cuando hemos visto este video, ha vuelto hacer algo q no esperabamos:D
Y los q hablan d originalidad... q esperan?? no puede inventarse algo imposible, MJ es humano.
Por cierto vuelvo a saludar a todos akellos q conoci en NY, son tantos y no m acuerdo d todos sus nombres:p , ya tengo ganas d volver a veros. Ue ue ue ue!!!!!
 
Michael humano? , Es dios y está aquí para alegrarnos la puta existencia y tiene más talento en una uña que todo lo que anda por ahí junto.
 
que no carmina burana,fuera marlon

Mira ,no me mola nada el marlon brando ,lo primero fue elegido en 2 lugar,lo 2 es que de mafioso solo hizo el padrino y ya esta muy mayor para hacer ese papel,ademas esta gordisimo y cuando baja la escalera parece que baja gozzilla,es horrible,no pega ni con cola,solo es un guiño malo,ya que en la version edit casi ni se le ve.Ademas es que los dialogos estan muy bajos y sobra ese final.Otra cosa,estoy seguro de que ha cobrado una talegada,y ademas en el madison square garden le abuchearon,no se ,es un gran actor pero no para un video de mj,ademas ,queda mejor al pacino o robert de niro que siguen haciendo papeles de mafiosos y estan en mejor estado.Bueno ,no se en que estara basado el video pero no me gusta la estetica,ya tube suficiente con smooth criminal ,el cual tenia mejor acabado y no era tan soporifero con tantas conversaciones.No hay comparacion,ahhhh y sobre la chica ,me quedo con la que baila ,no con esa ,la cual no me gusta nada,parece una putita del vietcon.Saludos ,viva michael.
 
Joe kapital tio, ibas bien hasta lo de la "putita del vietcom".
Sí, yo también creo que tanto de Niro como Al Pacino hubieran quedado bien, pero tampoco me parece tan mal que aparezca Brando, que a fin de cuentas es toda un mito del cine.

Y por cierto, la chica del video me sigue pareciendo un PEDAZO tia. Impresionante...
 
¡¡¡ Aki voy yo !!

Bueno, primero que la tia que baila es la misma que Mj persigue.Creo que se llama Kishaya Dudley (no estoy seguro de esto).

Otra cosa, el video está basado en la película "On the Waterfront" y parece ser que tiene muchas referencias a esta película. Yo no la ha visto, pero según los críticos es un peliculón (Bubbles ayuda!!! ;) ). El prota de esta peli es Brando, asi que lo de "segunda opcion" me parece que nada de nada. Quizas quiso contar también con Deniro, pero lo de Brando creo que estaba pensado desde el principio. Es más, parece ser que el video es como una especie de "continuación" de la película esa, o sea, que el Brando hace el mismo papel que en esa película pero 50 años mas tarde. Tenemos que pillarnos esa película.

Y otra cosa que para mi ahora está clarísima, son los guiños de Mj a muchos de sus videos y canciones anteriores. Mirad los diálogos:
Chris Tucker al principio: ´PRETTY YOUNG THING´.
Michael J : The GIRL IS MINE, she´s mine
También dicen algo del: HEARTBREAK HOTEL
Cuando entran en el bar:
Chris Tucker: I have a BAD feeling about this let´s BEAT IT and a little later´This GIRL IS DANGEROUS´
Y Mj dice: LEAVE ME ALONE

Y ya no solo los diálogos: el destrozo que hace en el bar (BoW), los bailarines "llovidos de cielo" (BAD), la voltereta del tio (Smooth), el "Are you ok?" del final (Smooth), la escena final (TWYMMF), la música hecha con "ruidos" (GHOSTS), y seguro que hay más..... No son casualidades. ¿Esto no es innovar? (y dale con la innovación) ¿Ha habido algún artista que haya hecho esto antes? Pa mi que no. Creo que muchos no hemos pillao el video a la primera.
Y la coreografia... miradla bien, está perfectísima, corta pero perfecta.

Bueno po ya ta... ¡¡¡ Hata luegooo lucarrrrr !!!
 
Totalmente de acuerdo Anakin. A la primera uno no se da cuenta de todo lo que hay en ese video. Hay que fijarse mucho en los detalles. Y lo de esa pelicula de Brando....uf, la verdad es que da para más de lo que parecía al principio ¿eh? La verdad, cada vez me gusta más, me parece un gran video, seguramente el mejor de Michael en los últimos...¿siete u ocho años? No sé, pero me encanta.:D :D :D
 
Arriba