• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Participacion: Michael Jackson portrait.

PRIMERO DECIR QUE NO SABIA EN QUE SECCION IBA ESTO, SI ALGUIEN SABE Y PUEDE DONDE PONERLO, POR FAVOR QUE LO HAGA, GRACIAS.

El otro dia leyendo cosas sobre Michael por la red me tope con esta gran idea, se trata de hacer un retrato de MJ a base de puntos, en honor a él y a su vida dedicada a aportar algo unico al planeta. El artista David Ilan se dio a conocer gracias a su especialidad, la de hacer retratos espectaculares usando unicamente puntitos.

La genialidad que se esconde tras esta laboriosa tarea, es que CADA PUNTO DEL RETRATO REPRESENTA A CADA PERSONA QUE A PRESTADO SU APOYO A LA INICIATIVA, por ello el eslogan de David es 1 DOT=1 PERSON.

Para apoyar la iniciativa solo hay que entrar en http://www.supportjacksonportrait.com/ y votar a favor de que se haga, cuantos mas puntos mas impresionante va a ser el resultado final. Os animo a que lo hagais, y que cada uno de nosotros este representado en el retrato en honor de nuestro Rey.

Aqui os dejo un video donde podeis ver su trabajo, y sus apoyos:
http://www.youtube.com/watch?v=Hi7q4VQZPTE


GRACIAS A TODOS, YO YA SOY UN PUNTO. I´M A DOT.:)
 
Última edición:
Me gusta.
Toda iniciativa en memoria de Michael Jackson que pretenda honrar su carrera o su persona me parece positiva; en esta, además, se pide la colaboración de los fans de todo el mundo de una manera original y sencilla, para terminar convirtiéndonos en parte del homenaje. Creo que en iniciativas como esta es bueno volcarse para recordar y hacer sentir al mundo el enorme apoyo que tenía y tiene Michael en millones de personas.

I am a dot.
:p
 
Con todo el permiso del mundo... tal vez si se cambiara el título del post a algo que incidiera un poquito más sobre la "participación" necesaria de todos en este proyecto y la naturaleza del "portrait" en sí, la gente se animaría más a pinchar y leer (y participar :p)

Me sigue pareciendo un proyecto bonito (como otros tantos) y "sólo" nos piden 250.000 clicks...

vamos!
 
I´m a dot. Me parece una iniciativa muy interesante , todo lo que ayude a rendir tributo a Michael es bienvenido. A ver si se anima mas gente y se consigue!!!
 
Acabo de votar :p

Todos estos dicen que si a MJ 122397 ... Son muchos verdad? :jajaja:

Gracias por la info.
 
Recuerdo cuando en un trabajo tuve que hacer un dibujo a base de puntos y con punta fina @___@ Realmente se hacen muchos puntos.. ^^U

Oooh! I've became a dot! =O =D
 
Recuerdo cuando en un trabajo tuve que hacer un dibujo a base de puntos y con punta fina @___@ Realmente se hacen muchos puntos.. ^^U

Oooh! I've became a dot! =O =D

Es verdad, yo también hice algo parecido... no era realmente dibujar con puntos si no pintar con ellos un dibujo ya hecho... y terminaba siendo agotador!! :7: Debe ser sin duda muy complejo dibujar así...
 
Arriba