• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podemos

No hay nada en lo que ponerse de acuerdo.
- Rita Maestre, condenada por un juez. Además mintió, no dimite en contra de lo que dijo. El código ético que su propio partido ha promocionado por todas las televisiones se lo pasa por el forro.

- Iñigo Errejón, inhabilitado por la Universidad de Málaga. Prometió devolver el dinero. No lo ha hecho.

A esto mismo, dos post más atrás me has dicho que es todo una injusticia y que esto es todo una conspiración por ser de Podemos.

Si alguien me viene a decirme que lo de Rita Barberá, Bárcenas, etc, etc, son conspiraciones contra el PP, nos reiríamos en su cara. Pues lo mismo.

Nada más que decir.
 

katie

🔹



Dejo la entrevista de íñigo Errejón en la Sexta Noche

Errejón "Los que se han atrevido a llevarme al tribunal, han perdido la demanda y están en prisión" (manos limpias) y todo esto por un error administrativo.

Mi maxima confianza y apoyo a Errejón.

 
http://www.libertaddigital.com/espa...e-funde-en-un-abrazo-con-iglesias-1276572654/
13076928_1004423029634307_7659708964534810583_n.jpg


:lolazo:
 
Podemos presenta un plan para un apagón nuclear en 2024


571f66822c6b2.r_1461675657635.0-152-1000-667.jpg


El texto, que ha sido registrado por el diputado Juantxo López de Uralde, contempla el cierre progresivo de los reactores una vez vayan agotándose las licencias de explotación vigentes para cada una de las centrales aún en activo, sin necesidad de esperar a los 40 años de vida útil para las que inicialmente fueron diseñadas. Podemos propone la no reapertura de Garoña, cuya licencia está ahora pendiente de renovación por parte del Consejo de Seguridad Nuclear; el cierre de Almaraz I, Almaraz II y Vandellós II en 2020; Ascó I, Confrentes y Ascó II en 2021 y finalmente Trillo en 2024.

“La energía nuclear no es limpia, no es segura y no es barata, como nos han querido decir. Si queremos un horizonte 100% renovable no cabe duda de que hay que plantear el apagón nuclear, acompañado de un plan de transición energética, sustituyendo las centrales por energías limpias y renovables”, ha dicho López de Uralde en el Congreso.

http://www.publico.es/politica/presenta-plan-apagon-nuclear-2024.html
 
El PACMA niega una posible coalición electoral con Podemos
El partido animalista asegura que quiere mantener su independencia política y sus principios
http://politica.elpais.com/politica/2016/04/28/actualidad/1461858602_424149.html

Si piensan que con las pancartas es la mejor manera de defender los derechos de los animales, dudo mucho que este "no" se deba a cuestiones programáticas. Triste noticia sin duda el que hallan rechazo la oportunidad de lograr sus objetivos o al menos luchar por ellos en las instituciones. Como esta haciendo EQUO, con la ayuda de Greenpeace.
 
El Gobierno de Carmena reduce 871 millones de euros la deuda municipal

La deuda del Ayuntamiento de Madrid se redujo en 871 millones de euros desde la llegada del equipo de Manuela Carmena al Palacio de Cibeles el pasado mes de junio. Al cierre de 2015, los 'números rojos' que arrastra el Gobierno municipal se situaron en 4.766 millones de euros, 1.170 millones de euros menos que un año antes.

La previsión del equipo de Manuela Carmena es que al acabar la legislatura en 2019 la deuda se haya reducido hasta los 2.400 millones de euros. «Para no saber gestionar lo estamos disimulando muy bien», apunta con ironía Sánchez Mato.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18/569ce03622601dd0128b4640.html

Las primeras cuentas diseñadas por la nueva Corporación salen adelante con los votos favorables de Ahora Madrid y el PSOE
El Pleno aprueba el Presupuesto de 2016


Se prioriza lo que se gasta según las necesidades sociales. Así, el gasto social aumenta un 26% Las inversiones se incrementan 43,27% hasta los 316.523.338 euros, mientras que las destinadas específicamente a los distritos lo hacen una media del 60%.

El pago de la deuda, que hasta ahora suponía un 27% del Presupuesto (1 de cada 4 euros se iban a deuda en 2015) ronda el 14% en 2016, respetando las obligaciones contraídas.
http://www.madrid.es/portales/munim...nnel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

1- No robar
2- Gestión eficiente.
 
Lo de Eduardo Inda despierta en mi un sentimiento de rabia y pena al mismo tiempo. Representa el lado más sucio y triste del periodismo.Por estar al servicio de unos intereses particulares (que le financian) y no a la verdad, donde el código deontologico brilla por su ausencia.


La campaña electoral ha comenzado y con ella "La maquinaria del Fango". Parece ser que Pablo Iglesias se ha querellado contra él. Dudo que cuando desmientan la noticia los tribunales tenga la misma difusión.
 
Eduardo Inda mola cuando sacó lo de Urdangarín, Bárcenas, el PP.... Cuando toca algo de Podemos, es un pobre loco que está para que lo encierren. Esa es la lógica en Podemos. Lo que tiene el populismo que una vez entra en la persona, lo toman como una religión y son capaces de defender lo indefendible.

Eduardo Inda solo se ha hecho eco de la prensa venezolana, que son, los que realmente están investigando y sacando la mierda del Gobierno venezolano, ahora que la oposición ha ganado un poco de poder.

¿Los papeles de Panamá? Verídico, nadie cuestiona nada.
Sale una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal. Es todo mentira, Inda está loco.

Esto me parece ridículo. Como me parecería ridículo estar cuestionando sobre si lo que sale del PP o del PSOE es mentira
 
El banco donde Pablo Iglesias supuestamente cobró de Venezuela desmiente la noticia
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-supuestamente-Venezuela-desmiente_0_513398751.html

Response to false OKDIARIO article
On May 6th, 2016 Euro Pacific Bank was named falsely in a Spanish online tabloid (OKDIARIO) claiming that the Bank opened an account and received a wire transfer for Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual, or received a wire transfer from any of the financial institutions, or sources named in the article. Furthermore the Bank does not maintain accounts for PEPs, or accept payments from Venezuela under any circumstances.

The Bank has escalated the matter to local authorities for further action.
https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/

El Ministerio de Finanzas venezolano desvela varios errores en el supuesto pago a Pablo Iglesias

Entre otras incongruencias, se indica que en aquel año no existía el Ministerio de Economía y Finanzas como muestra la presunta orden, sino que se llamaba Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública.

Igualmente, detalla que las órdenes de pago que emite cualquier institución venezolana siempre son en nominación en bolívares, no en divisas.

"Desde el punto de vista técnico la orden de pago no contiene las características propias de una orden de pago (...). La última emitida para el ejercicio económico financiero de 2014 termina en el número 7150, siendo incongruente con cualquier orden de pago con números iguales o mayores de 7150, el caso que nos ocupa la orden es número 36.277", ha añadido el comunicado.
http://www.eldiario.es/politica/Ministerio-Finanzas-venezolano-supuestos-Podemos_0_513398687.html

Visto lo visto al final va a ser Eduardo Inda el que financia a Podemos :jajaja:
 
Última edición:
Arriba