• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿PQ se mueren los hombres antes que las mujeres?

  • Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Que los hombres sufren más infartos?? Nos han jodido mayo

Tumbada en la cama recibiendo al varón, que por otra parte es el que va a tener que estar moviéndose durante por lo menos 20 minutos, sudando y palpitando a ritmos frenéticos, no se sufren infartos.

Ni estrógenos ni leches. Mucho morro es lo que teneis!!!!:rolleyes:
 
Anda TLC, que NO ME CREO que tu señora se quede sin moverse en la cama.......a otro perro con ese hueso!!

Creo que tú vas a vivir mucho en ese caso...
 
No nena, no te equivoques:cool:

Mi comentario iba dirigido al público general.

Personalmente, yo prefiero que trabaje ella mientras me tomo un cubatazo en el sofá:cool:








(Jenny te quiero, Jenny te quiero, Jenny te quiero, Jenny te quiero, Jenny te quiero...)
 
el mister dijo:
Personalmente, yo prefiero que trabaje ella mientras me tomo un cubatazo en el sofá:cool:

Si tu señora "trabaja" en la habitación mientras tú estás en el sofá del salón , con o sin cubata...yo me preocuparía por esa relación...XD

( ¿Ya has puesto a tu nombre la Luomo? )
 
No nena, no te equivoques:cool:

Mi comentario iba dirigido al público general.

Personalmente, yo prefiero que trabaje ella mientras me tomo un cubatazo en el sofá:cool:


(Jenny te quiero, Jenny te quiero, Jenny te quiero, Jenny te quiero, Jenny te quiero...)


Bueno, según mis fuentes, os traigo un documento del antes y el después Rober tras esas palabras. Él lo tenía todo, era portada de revista incluso, pero su mujer Jenny se entero de lo dicho por el energúmeno sin tacto y he aquí el resultado:

ANTES y DESPUÉS

PDTA: Me dice Jenny que donde guardaste los de sabores, que me huele a ajo.

PDTA2: Yo también te quiero Jenny mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Y así hasta la eternidad.
 
Arriba