• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando el viaje a Londres del 15/06!! **Más y más cosas sobre el viaje...**

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A ver, nuestros horarios definitivos para que no se despiste nadie... ;):

Salida: viernes 14/06, 07:10 h.; Regreso: martes 18/06, 19:30 h.:
* Bubbles
* InésMJ
* Mic_Jack

Salida: viernes 14/06, 15:25 h.; Regreso: martes 18/06, 19:30 h.:
* Skipper

Salida: viernes 14/06, 07:10 h.; Regreso: domingo 16/06, 19:30 h.:
* Marcos Jackson 5

Salida: viernes 14/06, 15:25 h.; Regreso: lunes 17/06, 11:25 h.:
* Xtarlight
* Mpenziwe
* Tabloid Killer!!
* Domin DS
* InvincibleMJJ
* Dulce

Salida: viernes 14/06, 15:25 h.; Regreso: domingo 16/06, 14:35 h.:
* Triumph
* Rosalinda
* Óscar GbMJ
* Jose Antonio

Volaremos con British Airways, a una altura de no-sé-cuántos-pies, y llegaremos y saldremos del aeropuerto de Gatwick... :D

Las variaciones que tuvimos que hacer a última hora se deben a que ya no había plazas en los vuelos que pensamos al principio, como era ya el último día para sacar los billetes con la oferta... De hecho, completamos creo que dos o tres aviones con nuestras plazas!! :eek:

Que nos quedan tres semanitas!!!! :jajaja:
 
q lo paseis muy bien.m dais envidia!!!!
yo no voy por pelas y porq m cagaria en el avion!seguro!
q emocion ver a mj a pocos metros de ti!
 
qué guay!

Al final ya no sabía si ibais a venir o no chicos! que ganas de veros a todos! HASTA LONDRES!!:D

InvincibleMJJ
 
MI PANCARTA!!!

Wenas, al final esta tarde no he tenido que trabajar así que he aprovechado para hacer la pancarta que llevaré a londres (si los demas teneis forma de enseñar aquí si llevais alguna, estaría guay).

La he vuelto a hacer en pantalla para que la veais, es más o menos esto: (Como dice en Leave Me Alone, don't come beggin' me -No me vengáis suplicando-). Pues ese es mi mensaje: Que Sony no le venga suplicando cuando se haya ido, igual que intentaron los de Pepsi despues de dejarle tirado :toma:
 

Archivos adjuntos

  • pancarta2002.gif
    pancarta2002.gif
    52 KB · Visitas: 110
yo todavía no tengo hecha ninguna pancarta, a ver si alguna tarde saco un poquillo de tiempo y hago una buena!

Muy buena Tabloid!!;)

InvincibleMJJ
 
Yo también voy!! voy un poco justa pues salgo de Bilbao a las 17:30 para llegar a Gatwick y regreso el Domingo a las 10:45 de la mañana, así que espero que el Sábado sea el día grande.
para los que me conoceis soy María de santander.
 
Ostras Maria, avisa antes que no sabía que eras tú!!! Ole ke guay verte otra vez en Londres, nos vemos allí eh? Ojalá te puedas venir al albergue con nosotros!!!
 
Nosotros salimos el viernes por la mañana y volvemos el lunes por la tarde. Al menos enteoria, porque aún no tenemos los billetes!!:D
Pero es lo que queremos hacer.;)
 
Por cierto, se me olvidaba, quisiera pedir un favorcillo a DANGEROUS KILLAH & VAMPIRE, y es que nos encanta su firma y nos gustaria hacer un gran cartel con ella. Os importaria?? Deberiais de estar orgullosos de que se luzca por ahi, a la luz del Sol...jejej. Gracias por si decis que sí, y si decis que no...no os enfadeis......:(
 
Aaaaaa jajajajajajaj:rolleyes: . Por lo que veo dos lacayos quieren que nuestra firma vea la luz. Bueno, como va aser con el fin de apoyo a Michael Jackson y con el de joder a Sony Music, os la cederemos, aunque ya nos lo tendreis que compensar con algun tipo de favor en SANGRE .:rolleyes:
 
:( :( :( :(
Bueno, gracias, Señores Oscuros....al menos ahora podreis decir que vuestra firma ha sido "la que ha visto la luz":p , bueno, si al final nos hacemos un cartel o algo asi.
Ya hablaremos de la sangre, si quieres os doy la dirección del los bancos de sangre de los hospitales mas cercanos...;)
 
A ver si vas a tirarte cuatro horas haciendo la pancarta para que le de el sol y se desintegre! Aunque en Londres poco sol hay, eso si...
 
Ahiii, estoy tratando d atar cabos para a ver si voy a Londres yo tb, deseadme suerte chicos, tengo unas ganas locas d conoceros..., y poder vivir una experiencia Michael d nuevo, tengo mono....
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Eso está hecho...

¡¡¡SUERTE!!!

:mosca: Nos vemos en Londres!! :mosca:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
...Más cosas: Tickets para la Killer Thriller Party y +

Bueno, por si alguien se ha perdido detalles de este post, en el que se planteaban las dudas y problemas para pillar entradas para la Fiesta del MJNI, "The Killer Thriller Party, al final, como no miembros de su club, esto es lo que hemos tenido que hacer, y lo que sugerimos a todo el que quiera conseguir entradas:

* Hay que mandar 32,50 libras por cada ticket; si alguien es menor de 14 años, la entrada costará la mitad. El modo más rápido para hacer este pago es una "Money Order", es decir, utilizar una de esas agencias en las que en 5 minutos tú hacer el pago (con una comisión que ellos se llevan, por supuesto :mad: ), te dan un nº de transferencia, y la persona a la que va destinado el dinero se puede pasar por cualquier otra oficina del país de destino con ese nº y su DNI y recoger instantáneamente las pelas. Nosotros lo hicimos con Western Union, y si queréis más info, os podéis pasar por su web. Si alguien se lo toma con más calma, también puede enviar un giro convencional, que tarda tres/cuatro días, o incluso, mandar el dinero en la carta, que es el modo más inseguro, porque no se tiene ninguna pruba de que pueda llegar a destino...

En cualquier caso, el envío se hace a:

Gloria Haydock
MJ News International
P. O. Box 7998
Bournemouth
BH1 4XL
United Kingdom

* Tras enviar el dinero, hay que escribir a mjnisubs@btinternet.com confirmándole lo que hemos hecho: nº de tickets solicitado, nuestros datos, y si hemos enviado una Money Order, el nº de transferencia para que puedan recogerlo cuanto antes. No sabemos si mandarán las entradas, o nos dirán que las recojamos a la entrada del Equinox... Para eso, habrá que esperar a que contesten, aunque no se están dando mucha prisa en eso, la verdad...

Esperamos que todos los que queden por conseguir entradas y quieran estar en la fiesta lo consigamos!! :D


Por otro lado, la peña de Madrid, y Oglala que ya me dejó las pelas, tenemos que quedar para comprar las Travel Cards... Ya sabéis, esas tarjetas que te permiten realizar viajes ilimitados en el transporte público dentro de los días y zonas para las que las hayas comprado...

visitorcard.jpg


Como dije, en Viajar a su Aire viene cómo conseguirlas, pero para los que quieran pasarse a comprarlas directamente por allí, qué tal si quedamos el lunes día 3 de Junio, a las 19:00?? Las oficinas están en Plaza España, así que podemos quedar en la tienda de Fotos de dos pisos que hace esquina, como siempre... ;)

Pensad qué Travel Card es la que mejor se ajusta a cada uno y el lunes las compramos. Aquí tenéis el resto de modalidades de las tarjetas:

Todas las zonas:
2 días 21,20 € (Adulto); 9,00 € (Niño)
3 días 30,20 € (Adulto); 13,50 € (Niño)
4 días 40,30 € (Adulto); 16,10 € (Niño)
7 días 60,10 € (Adulto); 25,25 € (Niño)

Zona Central (1&2):
3 días 20,45 € (Adulto); 8,85 € (Niño)
4 días 25,55 € (Adulto); 10,40 € (Niño)
7 días 31,25 € (Adulto); 12,60 € (Niño)

Y aquí tenéis los mapas de transporte de la ciudad, para haceros una idea...
 
Es un placer para mí comunicaros que acabo de comprar 70 estupendas libras esterlinas! Ya keda menos, no me lo creo... Ojalá fuera mucha más gente ke no puede O QUE NO SE DECIDE... Por cierto me trae frito el tema del famoso chubasquero: Alguien sabe donde mirar predicciones del tiempo fiables?
 
Zona central no?

Una preguntita para los que ya se conocen un pelín Londres...¿con la zona central es suficiente para movernos por Londres? me refiero a Albergue - Hotel MJ - Killer Thriller Party...

InvincibleMJJ
 
Arriba