• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera parte del Set list de los conciertos "This is it"

Joder, cuanto esfuerzo tendría que hacer mj, estaba poniendo las canciones más dificiles, pobre mj, nos quería dar un peazo show, esos ensayos van a ser la poya
Gracias por el set list!
 
Qué lista más rara.... yo creo que ninguno de nosotros con todos los tracklist que pudimos mandar, llegamos a confeccionar un tracklist tan raro cómo este..........no me preguntéis por qué me parece raro, no sé como explicarlo, pero si..... es rarísimo en mi opinión...........qué cosa más rara de setlist.......... un medley con thriller.....y dirty diana después de tropecientos años....... y ninguna canción del invincible medio number ones que era lo más creible (aunque esta mola que te cagas, que por cierto, ayer la escuché qué coincidencia) casi nada de off the wall, ni history.......y eso de drill..... madre mía, yo tengo que ver ya el montaje del cine a ver qué sale..... esto es mu raro...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Que quejosos nos ponemos a veces, eh?

Myself included.
 
Increible, aun no me puedo creer que esté hablando de esto en lugar de estar contando mi experiencia en los conciertos que ya tendría que haber visto...
Por cierto, no sé qué esperabais si dijo que iba a tocar las canciones que querían los fans, supongo que se encargaría de meter las canciones que salieron más votadas para los discos de King of pop ¿no? Asi que, seguramente, Man in the mirror y alguna más estaría por algún lado, aunque esa canción ahora tiene un sentido totalmente diferente....
MISS YOU!
 
Entre esto, el vídeo que vi hace poco de los fans escuchando los ensayos y la semana que estuve en Londres, cuando vi desde lejos el O2 Arena.... me vais a matar de la pena....:llorando:
 
Qué penita, lo que hubiera sido y yo que iba a estar allí...
Mientras más cosas salen más me duele todo esto.
Para los que dicen, q les hubiera gustado tal o cual canción, tened en cuenta q es solo la Primera parte de la lista.
A mí me hubiera parecido perfecto todo lo que hiciera.

Always in my heart.
Keep on shining wherever you are, my angel.
 
Esto me ha puesto muy triste... lo que pudo ser y nunca será. La película será un aproximado, pero no quitará el vacío que siento. :(
 

Mira que he visto veces esta actuación desde aquel fatídico 25-J y a pesar de todo, siempre la he disfrutado porque me flipa la canción, el ritmo, la coreo, Michael, pero hoy... Será que ya está más cerca la película y vamos a ver más (si nos dejan, claro) o porque se van sabiendo más cosas de lo que nos esperaba en el O2, no sé, pero de pensar que esta misma canción es el ensayo que conocemos pero que no veremos cómo quedará finalmente, hace que todo sea más mierda todavía!!! :llorando:
 
Indiscutiblemente hubiera sido fantástico haberlo visto actuar en vivo todas esas canciones.
No imagino como seria el medley de Thriller y Threatened, algo espectacular no creen?


Te extraño tanto Michael...
 
Me gusta el set list, son casi todos los numero 1 de Michael, puede ser que falten algunas canciones pero no nos podemos quejar porque creo que todos esos temasos en un concierto te vuelan la cabeza, pasa de una excelente canción a otra que es igual o mejor, que catalogo increíble que tiene Michael
 
no veo mucho tema de invincible!! pensaba que Michael hiba a poner algunas ya que este disco no tuvo su gira, pero bueno el sabia lo hacia.
Saludos xD
 
Aunque Michael siempre es ESPECTACULAR en directto, a mi me falta un poco de "algo distinto"... es como si ese concierto ya lo hubiera visto, por las canciones lo digo... imagino que las coreografias y las puestas en escena iban a ser totalmente distintas a lo que ya habiamos visto en el BAD, DANGEROUS y HISTORY WORLD TOUR... :-( .. esperaremos a octubre a verlo en el cine...
 
Definitivamente creo que falta estar seguros de la segunda parte, pues faltan muchisimas canciones que merecen ser incluidas!!!!! Como hubiera sido lindo verlo en vivo.......!!!!
 
wanna be startin´ somethin` mal comienzo para un tour? jajajajajaja






rockin robin dijo hace como millones de post atrás lo que era "drill", el quinto comentario del tema, para ser exactos. Lo digo por lo de la comprensión lectora y tal :dime:
 
Arriba