• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que opinais de la biografia de taraborrelli?

Pos eso, k opinais d ste libro. demasiado detallista?? un poko sensacionalista??...
A explayarse gente!!

Heal The World
 
Me lo regalo mi hermana para las navidades de 2009 y es un tocho de libro que me lei en muy pocos dias. En general esta muy bien pues da mucha informacion sobrela vida de Michael, pero considero por algunos comentarios del autor un tanto sensacionalista. Presenta un Michael muy harto de su familia, y a veces de muy malhumor, nene mimado....no se creo que muchas cosas son opiniones del autor y estan lejos de la realidad. Michael no era perfecto pero considero que el autor exagera en algunas ocasiones.
Un saludo.;)


LOVE FOR EVER
 
Me lo estoy leyendo ahora y de momento me está gustando, pero como decís más arriba (Isabel), demasiado sensacionalista para mi gusto. Hay cosas que no me cuadran también, pero es me parece muy detallado y responde a muchas preguntas que, por lo menos yo, siempre me he hecho acerca de él. Me lo esperaba un poco mas negativo, pero bueno, quitando de en medio algunas opiniones del autor, no está tan mal...
 
Un tanto sensacionalista , creador de echos y diálogos inexistentes y poquísima información de los últimos años así como de la creaciones de discos, por todo lo demás esta ........ bien. Eso si el que no conozca a Michael no pretenda conocerlo y entenderlo leyendo solo este libro.
 
Estupendo para bucear en datos y fechas sobre Michael. Relata hechos con precisión microscópica (como su relación con Lisa Marie...), y pasa por alto importantes etapas de su vida. Pero da una visión de él que, supongo que les ha pasado a casi todos los que lo han leído, no concuerda para nada, con la imagen que él proyecta y con la que nosotros tenemos. Salvo con los niños, muestra a un Michael egoista y caprichoso en momentos; eso es lo que a mí más me impactó. Al final, me quedo con que era un ser humano con sus defectos y sus virtudes. Yo sí recomendaría su lectura a todos sus fans. Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con lo que dicen,

* muestra a un Michael caprichoso, un tanto egoísta y hasta autoritario y mal geniado, incluso como una persona con un carácter volátil y emocionalmente inestable.

* Ya sabemos que no era perfecto, ni un santo, y tampoco era Bambi, pero da la sensación de que exagera.

* Narra conversaciones "al pie de la letra" como si las hubiera presenciado todas y cada una de ellas.

* Excelente: para las fechas y datos de eventos, de discos.

* Exceso de información sobre sus primeros años, los Jackson Five y sus discos y poca información sobre sus últimos años, (Al final involucra mucho más sus propias opiniones y conclusiones).

* Tal vez quería dejar en claro ciertas cosas de su relación con Lisa, pero se pasa en detalles.

Al final queda abierta la duda de si lo apoyaba o no y te termina quedando un sin sabor en la boca.

Si se los regalan está bien, yo lo compré y me arrepentí.
 
Última edición:
Como todo tiene sus pros y sus contras:
mucha informaciòn de su carrera
demasiados detalles recreados por el autor donde pone sus opiniones.
Es cierto que entrevisto mucho a Michael y los Jackson pero estuvo alejado en los ùltimos años y por eso hay poca informacion de ese periodo.
 
Me lo acabo de terminar me lo ha dejado mi hermano pelito y me ha gustado aunq tengo que leer ahora la biografia asi que pelito prestamela ya!!!!

Por siempre MJ.

Pikao por siempre!
 
Última edición:
Casualmente lo estoy leyendo ahora mismo, y literalmente, pues recién lo deje en la mesa y me metí en el foro, me parece muy buen libro, no puedo parar de leerlo, la única pega que veo hasta el momento es que cae en muchos detalles que son mas relleno que otra cosa, pero muy bueno a la final, loco estoy por llegar desde Off The Wall hasta el fin.
 
gracias a tarraborelli descubri algunas cosa que no sabia de Michael que eras alucinantes,y para mi no comento nada malo solo tal como eran las cosas.........
 
te recuerdo que dijo que Michael usaba protesis de nariz, ya que no tenia por tantas cirugias , y dijo que no estaba seguro si era inocente de las acusaciones de 1993, te parece realmente que no dijo nada malo ???
 
Casualmente lo estoy leyendo ahora mismo, y literalmente, pues recién lo deje en la mesa y me metí en el foro, me parece muy buen libro, no puedo parar de leerlo, la única pega que veo hasta el momento es que cae en muchos detalles que son mas relleno que otra cosa, pero muy bueno a la final, loco estoy por llegar desde Off The Wall hasta el fin.


Sí como el asunto de los coreanos que da la impresión que está de relleno. Un saludo.
 
No fue una buena inversion la compra. Me arrepentí.

Pese a que leamos cosas que no nos gusten y con las que podemos no estar de acuero, creo que esta biografía es imprescindible para conocer un poco más a Michael. Aporta datos imprescindibles, aunque haya cosas que deban ponerse "en cuarentena". Saludos para todos.
 
Pese a que leamos cosas que no nos gusten y con las que podemos no estar de acuero, creo que esta biografía es imprescindible para conocer un poco más a Michael. Aporta datos imprescindibles, aunque haya cosas que deban ponerse "en cuarentena". Saludos para todos.

Sigo sosteniendo lo mismo. Rescato los datos biográficos, aunque el libro en su totalidad, no me convenció. Eso sí, habrá gente a la que le guste y/o convenza.
 
Amigos , aun lo estoy leyendo, pero depronto, pienso como el pudo tener tanats conversaciones, con el de forma tan intima, ose el estuvo anotando de joven, para haber tenido ese material ahora, cuando lo publico en fin, ahora que opina su familia , simepre es lo que me pregunto yo,, ellos debieran estar encima observando todo, lo que dicen, publican , opinan etc,, eso amerita hacerse, pero no se que ocurre,, es de pronto como si no les importara, nada ,, lo termino y opino,, gracias
 
pese a que leamos cosas que no nos gusten y con las que podemos no estar de acuero, creo que esta biografía es imprescindible para conocer un poco más a michael. Aporta datos imprescindibles, aunque haya cosas que deban ponerse "en cuarentena". Saludos para todos.
creo que tienens razon amiga, hay datod biograficos que es obivo no deben ser inventados eso cualquiera lo comprueba, pero los dialogos de pronto los pongo en duda, en fin,,
 
Arriba