• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se crea "Neverland Pictures": Michael invierte en cine *Actualizado, fotos nuevas*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

K1KE

HideOuter Hiperactivo
576

lo que mas me gusta de esto...
es que como dice que estará metido en todo..........eso debe incluir una buena banda sonora para cada film................

por consiguiente deberiamos tener mas canciones de MJ
 
MICHAEL YA HA DICHO EN MUCHAS ENTREVISTAS KE LE GUSTARIA HACER ALGO EN EL MUNDILLO DEL CINE, ASI KE SI EL ESTA FELIZ ADELANTE!:)
GRACIAS POR LA INFO XTAR Y MPEN.Y GRACIAS POR LAS FOTOS VERO Y PAKITO;)

Bezitos:muac: :muac:
 
estoy muuy feliz x MJ.ya q hace ya años q una d sus mayores ilusiones es hacer cine,y su sueño se hara x fin realidad!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

solo esperro q este proyecto se lleve adelante,y no caiga en saco roto como ha sucedido otras veces....

muchas gracias x la info y x las fotos!!!!!!! :muac: :muac: :muac:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
582

esperemos que este sueño de MJ no haga realidad la pesadilla de los fans.......
que deje de lado la musica
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
GRACIAS POR LAS FOTOS CHICOS!!!!

Si las fotos se hicieron en Neverland... Bubbles, Bea y Neo pudieron cruzarse con MJ!! porque estuvieron allí casi a la vez!!!
 
A mí no me parece ten bueno este proyecto.

Yo admiro al Michael cantante, bailarín, compositor, etc., es decir, al MJ músico. Si hace películas, en las que no creo que ni siquiera salga, francamente no me hace ilusión.

Tengo la mala sensación de que Michael está aburrido de la música y busca otras facetas, y esto me entristece profundamente...
 
¡Qué coño girl!:mad:

¡Será boy!:lol:

Lo que me temo es que abandone su carrera musical por verse involucrado en este nuevo proyecto.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Recuerdo tener alguna biografía en la que se dice "Su último disco, Thriller, lleva vendidas más de 10 millones de copias, con un listón tal alto, no es de extrañar que Michael haya decidido dedicarse de lleno al mundo del cine que tanto le apasiona. Su dormitorio en Encino está atestado de guiones, pero la primera elección está clara, interpretará a Peter Pan en la gran pantalla..." :rollin: :lengua:
 
:meparto: :meparto: Carni, imponte!!! que a saber la imágen que tenían de tí:p :meparto:

muchíiiiiiiisimas gracias por las fotos chicos!!:rollin: ya me extrañaba a mí que no hubieseis puesto nada:cool: ;)

sois la caña de España y del mundo entero!!!!

un abrazo!!!
 
Primero que nada Gracias pareja por las fotos, la verad es que se lo ve muy bien a pesar de que creo que el labio sigue mas o menos igual..
Segundo, me corrijo a mi misma...

Miren cuando en el KODAK TEATRE digan...

AND THE OSCAR GOES TO GILDA(o sea yo) :D :D y yo en mi discurso de acetacion diga...
I'D LIKE TO THANK TO MY PRODUCER AND HUSBAND MICHAEL JACKSON...MICHAEL YOU'RE THE BEST! :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hablando en serio, yo AMO las peliculas y me encantaria ver una de MJ asi que espero que deseos se cumplan y le vaya muy bien, tanto como en la musica(lo que significaria 8 Oscars en un a*o:p )
Y no pienso que abandone la musica, ya que es parte de el y se uqe volve ra a ella o lo hara paralelamente con el cine...
 
Aqui esta la foto que ponian Aaow & White pero sin letras y con MJ nomas. Cortesia de alita ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • mjreporter.jpg
    mjreporter.jpg
    7,8 KB · Visitas: 100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba