• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se podrian llevar camaras a los Conciertos?

Y otra pregunta que tendria es que si despues de los conciertos en las salidas te dan fotos de MJ en el concierto eso lo hacen o no?
 
Podéis encontrar toda la información sobre utilización de cámaras, entrada con objetos, y resto de normas y condiciones del recinto del O2, en este post ;)
 
Confirmado: Según un email del O2, dicen que sí, que siempre que no sea una cámara profesional, y sea una cámara compacta que pueda llevarse guardada cómodamente y que no supere los 35 mm (de lente, no de medidas), no hay ningún problema.
 
W

W_Deleted

Guest
Lo que pasa es que como os descubran el escondite, que seguro que estan preparadisimos para esas cosas y se las conocen todas, ¿que haran con la camara?
como para recuperarla luego (si se la quedan), entre 20.000 personas!!


mi pregunta es...dejaran llevar prismaticos? (pekeños)
 

Lighting

Old school
mi pregunta es...dejaran llevar prismaticos? (pekeños)

Eso si que sí, confirmado absolutamente porque sinuhé les mandó un email preguntándolo expresamente y le dijeron que no hay ningún problema, tanto es así que nosotros los vanos a llevar;):).
 
Ahora tengo yo otra duda... Si llevo una compacta de las que dejan pasar, ¿ puedo grabar vídeo ? Normalmente lo he hecho en todos los conciertos...
 
a mi en los wma me digeron que si la camara no era profesinal que si la podia llevar de echo la enseñe en la puerta (la camara me refiero) y sin problema , lo de los prismaticos si que no hay problema es un clasico de los conciertos si no los de la grada pobrillos que no verian nada.
 
Yo no llevaría ni llevaré cámara. La llevaré pero no en los conciertos. En un concierto de Michael Jackson, sería absolutamente incapaz de concentrarme en hacer funcionar la cámara, de encargarme de lo que filma la cámara... puafff, además, tengo cero ganas de tal cosa. Bastante trabajo tendré en conseguir que mis órganos se mantengan en su sitio para poder llegar hasta el fin de cada concierto, como para encima torturarme con una cámara.

Incapaz de sacrificarme a mirar el concierto (aunque sólo sean unos minutos), a través de la pantalla de la cámara o del móbil. Además, con las cámaras que dejan entrar, (que son las manuales y que no son gran cosa para esto) no se consigue un resultado logrado ; sale todo movido, lejanísisisisisimo, se oye peor que una cazerolada :lol:.
Ya saldrán videos por todas partes más tarde para descargar y de todo... Bueno, y es que aunque no salieran videos después, ¡no vale la pena! Si fuera una cámara que puedes despreocuparte y dejarla ahí quieta filmando, con buena calidad, etc. vale, entonces sí. Pero las que dejan entrar son las que has de estar aguantando tú mismo manualmente, controlando, mirando, etc. y eso no mola nada! ¡No os toturéis!

Qué dilemas más guays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tofeliz::cor:
 
la pregunta està de m+as: claro que no se permite: pero desde cuando alguna prohibiciòn nos ha impedido filmar todos los conciertos a los fans: en los celulares buenos hay super +camaras , y con flash incorporado : hay que filmar todos los detalles y subir todo aca y a youtube , para los que no puedan ir !!!!!!!!!!
 
el metodo de toda la vida nuestras partes!! jaja ahi la he metido yo en todos los conciertos de todos los artistas q he visto...y otro metodo envolverla en platina o en un sueter..ajja aun recuerdo en zaragoza cuando me eche a correr la camara y los rollos llegaron hasta los tobillos jaja en akel entonces no habia digitales..y mientras corria los rollos llegaron hasta abajo jajaja q mal lo pase.
 
Pues yo no pienso hacer fotos, pienso disfrutar al máximo del show...las fotos se las dejo para que las haga mi novio que seguro que salen menos movidas que si las hago yo..jejeje....
 
Pues yo pienso llevar mi cámara de video digital, estoy en primera fila y me pienso arriesgar, si me dicen algo, con apagarla suficiente!!!! En el madison dijeron que no se entraba, la dejé fuera y luego todo elmundo haciendo fotos!!!
 
Según leì en la web del O2,si se pueden llevar camaras,siempre que sean pequeñas,o sea ,que no sean profesionales.Les preguntaré por si acaso.;)
 
Pues yo me dedicaré a disfrutar del concierto al 100% sin pestañear. Las fotos ya las veré y descargaré por internet, que seguro que son mucho mejores que las que yo pueda hacer.
 
Arriba